Oigan, en el programa de la radio pública "En días como hoy", a tertulianos hablando y opinando sobre lo que ellos creen y piensan de la manifestación del día 15, convocada por Democracia Real Ya, y la contestación de una ciudadana.
Realmente lo que debería ocurrir es que esos tertulianos no vuelvan a usar un micrófono y mucho menos siendo, un micrófono público. Indecentes, sin más.
La ciudadana Cristina, de Burgos... espléndida!. Mi respeto y mi solidaridad.
Oíganle, por favor.
9 comentarios:
Hola
18 de mayo de 2011, 21:15Pues si hemos coincidido en la entrada. Pero es que ha estado genial. En realidad esta protesta no deberia ser contra los partidos politicos y banqueros, sino para todos sus instrumentos, incluyendo los medios de desinformacion como es el caso.
Un saludo
Es bien triste que a unos "comentaristas políticos" (debería serlo los que participan en esos programas y no ser partidistas embaucadores)tengan que quedar callados ante la contundencia de una mujer de "a pie" por la que muchos nos sentimos hoy representados.
18 de mayo de 2011, 21:24Pero es que los tertulianos son, y sálvese quien pueda, auténtica escoria y bazofia. ¿Qué se puede esperar?
18 de mayo de 2011, 22:07Y tiene razón la ciudadana Cristina, el sistema crea el antisistema.
Besos
La dignidad tiene nombre de Cristina.
18 de mayo de 2011, 22:59La indignidad se pasea por la radio pública
Besos y gracias por subirlo para que cuanta gente lo oiga mejor
Me parece muy digno lo de esa mujer y los tertulianos sólo son unos embaucadores.
19 de mayo de 2011, 0:10Lo he dicho varias veces, pero...¿Es posible que toda esta gente de los medios, políticos y de mas estamentos en el poder y en la poltrona sean tan imbéciles, o se lo hacen?
19 de mayo de 2011, 1:13Y si es así, ¿Por qué?
Salud y besitos
estupenda actitud de una mujer que defendió su derecho a ser escuchada!
19 de mayo de 2011, 5:11un abrazo.
Bien por Cristina. Y entre los tertulianos hay cada mastuerzo...
19 de mayo de 2011, 7:20Besos
Salud y República
jeje momentazo cuando preguntó Cristina por dos veces...¿estoy hablando con la radio pública no? Que pena no haberlos visto el careto a todos en ese momento. Que por cierto, qué decepción la del periodista Miguel Larrea, con qué condescendencia hablando de este asunto, con casi desprecio. Cuanta panza agradecida xd.
19 de mayo de 2011, 9:46Publicar un comentario