World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Antes de votar, recordemos la Reforma Laboral

24 mar 2012

Para aquella parte de la ciudadanía que mañana acuden a las urnas, pienso que les será útil, a la par que muy necesario, que recuerden la reforma laboral de los populares. Esta reforma que nos conducirá, a muchos, ojalá a muchísimos, españoles, a la huelga general.

El único atisbo de esperanza es que según todas las encuestas Izquierda Unida tiene muy buenas espectativas, tanto en Asturias como en Andalucía. Espectativas que desde aquí deseo se conviertan en realidad.

Animo pues a esos votantes de mañana que revisen a fondo, incluida la letra pequeña,  la reforma laboral, reforma que tiñe de negro el futuro de muchos ciudadanos. Si se sigue extendiendo la marea azul, el futuro aún será más oscuro.

Les dejo este enlace y un cuadro resumen del antes y el después. Pínchelo pera verlo mejor:


Termino con este excelente vídeo realizado por Izquierda Unida sobre la Huelga General:

6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Ciber, espero que los resultados electorales, al menos en Andalucía, sean como tu aventuras, un buen salto cuantitativo de IU, pero no serviría de nada si no son capaces de negociar con el lado más moderado de una izquierda que es necesario que sea regenerado, los votos de todos los descontentos del PSOE que se marchen a IU, lo hacen para que este partido sea capaz de relazar a la izquierda y volver a tomar un espacio que dejo hace tiempo.

Saludos

24 de marzo de 2012, 17:41
JL F dijo...

Esperemos que IU en Andalucia de la sorpresa (es decir, que triunfe la logica y se acabe con el becerrismo de los votantes españoles), y que este partido, como en la epoca de Anguita, y siguiendo a Sanchez Gordillo, ponga al PPSOE en su sitio, es decir, en el lado de los delincuentes que estan en contra del pueblo. Y así que desde la oposicion, o desde el poder (¿por qué no pedirle al PSOE sus votos para que se haga una politica de izquierdas en Andalucia, en vez de que sea IU el que se los de al PSOE para que haga una politica a favor de los banqueros?) empiece a acabar con los privilegios e injusticias de este pais gobernado por ladrones durante casi 40 años (sin contar los 40 anteriores de sus antecesores).

Saludos y !qué nadie vote a los mangantes del PP y del PSOE!

24 de marzo de 2012, 17:50
Felipe Medina dijo...

Votar a la derecha es un acto de suicidio.IU debe subir para obligar a la socialdemocracia descafeinada a girar a la izquierda

Besos y buena tarde

24 de marzo de 2012, 18:46
RGAlmazán dijo...

Esperando el éxito de IU quedamos. El resultado mañana. La única forma de que no caiga en las garras de la derecha también Andalucía es que IU tenga un buen resultado y pueda hacer girar al PSOE.
Un beso

Salud y República

24 de marzo de 2012, 21:16
mariajesusparadela dijo...

Si mañana cae Andalucía en manos de las gaviotas, vamos a saber lo que vale un peine.

24 de marzo de 2012, 21:37
Dilaida dijo...

Ellos están seguros que mañana conquistarán la península (casi). Esperemos que no caigan las dos, aunque yo confío más en Asturias, ya veremos... dijo el ciego y nunca vio.
Bicos

24 de marzo de 2012, 23:02
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB