Cuando oigan, aquellos que lo hagan, el nuevo cuento navideño de Juan Carlos Rey en esta noche especial, acuérdense de este otro mensaje.
No tiene desperdicio y siempre es bueno tener "memoria", memoria histórica, y recordar quién es quién y qué defendieron en su tiempo.
7 comentarios:
Es lo que tienen las memorias de cualquier tipo, pueden hacernos recordar...jajaja
24 de diciembre de 2011, 19:34Besos y salud
Lo que hace tener que ganarse el puesto. Ayer se defiende la dictadura franquista, hoy la democracia y mañana lo que se tercie.
24 de diciembre de 2011, 19:38Que pases una feleiz noche.
Besos
La autora de Ciberculturalia no se une al boicot contra Israel. Ahora sabemos cuán "progresista" es esta tipa.
24 de diciembre de 2011, 23:28Merry Christmas!
Anónimo: no se de donde se saca la información que ha dejado sobre mi en relación con Israel.
25 de diciembre de 2011, 2:26Además de ser totalmente falso, encima es usted un cobarde por refugiarse en el anonimato para insultar.
No vuelva por aquí. No necesitamos oír sus sandeces.
Sin palabras. Las suyas sobran y bastan. De hecho, pienso que están de más, aunque ahora suenen tan oportunas. Lo puso Franco y él es un franquista acojonado, es decir, interesado. No nos extraña: sabemos que es capaz de negar a su propio padre.
25 de diciembre de 2011, 2:55No conocía esta prueba de la vergüenza aunque sí sé que siempre ha defendido a Franco, y que no deja que delante de él, hablen mal del dictador.
25 de diciembre de 2011, 9:25Es lo que hay. Y verdaderamente es penoso.
Besos
Salud y República
P.D. Por cierto, me temo que el troll cobarde que tienes, por cómo provoca y sus formas, debe venir del grupito que tú sabes.
Es algo conocido el afecto que le tenia a la familia Franco, no tanto su padre, e imagino que lo seguirá teniendo, a fin de cuentas Franco lo puso donde está y no fuimos capaces de quitarlo del puesto que ocupa. Quiero recordar que Franco murió en la cama, eso es algo que muchos llevamos sobre nuestra conciencia, otros tampoco han hecho mucho más.
25 de diciembre de 2011, 9:45Un saludo
Publicar un comentario