Llegó por fin esta noche que dicen que es buena o al menos así esperamos que sea. Son días en que aparcamos las tensiones, los problemas, las miradas críticas. Son días para las sonrisas, para el humor. También para la esperanza.
Sin embargo, hemos aprendido que nada nos es dado y que por ello esa esperanza se tiene que sustentar en nuestra fuerza, en nuestra energía, en nuestro quehacer diario para que de ahí salga ese dibujo en el que cada uno sueña y que constituye el modelo de vida que cada uno quiere para sí, para los suyos, también para los demás.
Espero que estas noches navideñas, noches de silencios oportunos, de cariños manifiestos, sean para todos ustedes unas noches especiales y que encuentren en ellas el calor, la energía y la fuerza que seguro necesitaremos a lo largo de 2012.
Como siempre es bien recibido el humor, les dejo la felicitación "mariana" de estas navidades.
Visto en El Jueves
5 comentarios:
Mariano nos va a regalar las tijeras para que podemos también nosotros, en un acto de españolidad profunda, asi es que ¡Viva Merkozy!
24 de diciembre de 2011, 9:06¡Pásalo bien! Besos
Salud y República
Tienes razón,ya tendremos tiempo de preocuparnos.Yo también a ti te deseo una muy Feliz Navidad.
24 de diciembre de 2011, 11:59Un besico
jajaja No me digas que no nos ha dado un buen consejo, lo malo es si no toca...
24 de diciembre de 2011, 13:41Besos y salud
Ciber, te deseo una muy felíz navidad
24 de diciembre de 2011, 17:44Un abrazo.
Genial Unas felices fiestas para seguir sumando fuerzas, cuidar a los amigos y amigas, mimar a las personas queridas y conseguir que en el 2012 nos REBELEMOS MEJOR. Un beso!
24 de diciembre de 2011, 18:04Publicar un comentario