Cada vez hay más testimonios de ciudadanos que deciden no respetar las "normas de silencio" impuestas por los mercaderes y por los gobiernos aliados de los mismos.
En este caso es un accionista del Banco de Santander que hace una durísima acusación a Botín diciéndole que si no cambia el rumbo, ese gran banco que lidera se convertirá, no en un banco de vanguardia, sino en un "gigantesco vertedero". Oíganlo.
9 comentarios:
Este ciudadano accionista del Santander le canta las verdades del barquero a Botín.Además lo hace sin brusquedad en las formas pero con un fondo plagado de grandes verdades.
24 de junio de 2011, 19:58El vídeo lo había visto junto con la intervención del Sr.Pena al que Botín le retiró la palabra
Besos
Excelente discurso, esperemos que este movimiento siga influyendo en todos estos nidos de capitalismo aberrante.
24 de junio de 2011, 20:22Un saludo.
A esta gentuza lo único que les preocupa es el beneficio, lo demás les trae al fresco.
24 de junio de 2011, 20:49Otras campañas como la paralización de los deshaucios tiene mayor efecto sobre ello, porque además tiene mayor repercusión pública.
Salud, República y Socialismo
Comparto en facebook. Un saludo.
24 de junio de 2011, 21:00Algo está cambiando. Ya no hay vuelta atrás.
24 de junio de 2011, 22:59Otro más indignado a su manera... lo difundo en facebook.
24 de junio de 2011, 23:01Saludos.
Indignados los hay a mogollon. Conozco el programa de partidos politos nuevos cuyo programa difiere poco del de DRY (ejemplo, www.partidoreformista.es).
25 de junio de 2011, 0:08Es un partido de derechas, pero muy indignado y con propuestas muy liberales y democraticas...
Quizas el principal problema es que un accionista ya de por si es un tipo que quiere ganar dinero a costa de las inversiones dudosas de un banco como el de Santander o cualquier otra gran multinacional, por lo que quizas el problema esta en que ganar dinero a costa de otros (es decir, el capitalismo) no sea considerado desde ya como lo que es: el sistema mas genocida y criminal que ha existido nunca (aunque desde nuestras casas y la de los inversores no se noten apenas los efectos de los beneficios y nuestra comodidad).
Saludos y buen finde
De poco vale si es una excepción. Si hubiera más gente como él, Botín se sentiría menos seguro. Mientras sea una excepción, no deja de ser una anécdota. Ojalá que salgan más.
25 de junio de 2011, 7:23Besos.
Salud y República
No está mal, aunque el ciudadano de "Ajedrez sin fronteras" se equivoca al alabar al padre de Botín.
25 de junio de 2011, 17:22Según lo que se lee en el suplemento de 1966 de Cuadernos de Ruedo Ibérico, Emilio Botín-Sanz de Sautuola y López, el padre de la criatura, en su informe a la junta de accionistas del Santander de 1964: "Combatió la idea de que era antimoral o antisocial el hecho de que las empresas obtengan bebeficios elevados diciendo que el engrandecimiento de aquéllas es la base para la creación de la riqueza, que es lo único que cabe repartir. Señaló también la necesidad de una estabilización laboral y de la disciplina de trabajo, así como que, por encima de los salarios mínimos legales, la remuneración esté relacionada con los rendimientos".
¿Os suena todo esto?
Algo más sobre los Botín, para que nos demos cuenta de que de aquellos polvos vienen los lodos de hoy. En 1969, Emilio Botín-Sanz de Sautuola y López declaraba a Hacienda unos ingresos de casi 17 millones de pesetas (16.898.000). Su hermano Marcelino, tío de la criatura, declaró 19 millones de pesetas (19.065.000). Jaime Botín, el hermanito de la criatura, declaraba algo más de 12 millones (12.401.000). Nuestro angelito declaró cerca de 9 millones (8.785.000).
Publicar un comentario