"Es un juego, un truco cuidadosamente diseñado por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal de los EEUU. Barack Obama ha sido enaltecido como el salvador, el perverso mesías que maneja la esperanza de cientos de miles de personas al antojo de la élite sectaria. Es, en definitiva, el engaño masivo que nos arrastra a aceptar los nuevos planes de la élite financiera. De una élite que nos maneja cuyos integrantes son, y no tenemos dudas sobre ello, verdaderos criminales".
Para más información, en este blog "Mundo despierto"
10 comentarios:
Muy interesante.
23 de junio de 2011, 20:55Supongo que tenía otros propósitos, pero, al final, el resultado es bien triste.
23 de junio de 2011, 21:34Una figurita más del stablishment.
23 de junio de 2011, 21:56Es excelente el video.
Otro dato más a tener en cuenta:
Obama triplicó los militares enviados a Afganistán cuando ahora anda diciendo en el mundo que es tan solidario que está retirando las tropas al igual que sus amiguitos franceces.
Saludos.
Trataré de verla, por ahora me quedo con tu explicación.
23 de junio de 2011, 22:20Tiene enjundia la cosa, porque si eso es así y visto el grado de dependencia tan enorme que tenemos del imperio que nos queda.
A medida que pasa el tiempo me acuerdo cada vez mas de Platón; Vivimos en una caverna en la que nos pasan silueta y siluetas.
Quisisera tener alguna esperanza en algo. Esto no quiere decir que yo fuera un incondicional de OBama pero hay tan poco a lo que agarrarse.
Obama, el hombre que puedo ser y no fue
24 de junio de 2011, 0:12Bicos
Pasaba a saludarte! te dejo un fuerte abrazo!
24 de junio de 2011, 7:10Obama era toda una esperanza que se ha volatilizado.
24 de junio de 2011, 8:22Lo veré con calma el documental
Besos y buen día
Al igual que el otro día con el video de attack, gracias por acercarnos cosas tan interesantes. En cuanto a Obama, puro humo. Vendió humo y muchos se lo compraron. Yo no. Que por qué. Pues porque jaula de oro, pero al fin y al cabo jaula,
24 de junio de 2011, 11:04Saludos progresistas de Madrid.
Un video muy interesante. Es cierto que Obama es un títere, una estafa, es decir, como todos los que tengamos en un sistema como este, dominados por los intereses de los mas fuertes, las grandes corporaciones, y con los que se tiene que haber contado para llegar a ocupar el sillon de presidente. Si alguien se mueve un poco de la silla, como Kennedy, la mafia (es decir, los grandes capitalistas) actuan.
24 de junio de 2011, 13:01El capitalismo conforme se desarrolla su fase imperialista, es cada vez mas un regimen mafioso
Saludos y buen finde
Primero, querer, después no poder. Por último, vencido, prefiere no querer.
24 de junio de 2011, 18:35Acabo de llegar a Kabila, veré el vídeo, mañana.
Besos
Salud y República
Publicar un comentario