Después de casi tres meses sin actividad en el blog, vuelvo con la intención de quedarme, aunque quizás no pueda hacerlo con la frecuencia que antes lo hacía.
En estos meses no he dejado ni un sólo instante de estar informada, además de activa. Y es que la situación tan penosa que vivimos en este país nuestro, exige de nosotros mucha energía y fortaleza para manifestar nuestro descontento, nuestro absoluto rechazo, nuestro indignación profunda ante tanto y tanto atropello.
A pesar de ello, me mantuve lejos de la blogosfera por varias causas. Entre ellas, y no menor, fue la necesidad de ordenar mis esfuerzos y mis energías. Ahora quiero seguir aquí publicando mis dudas, mis estados de ánimo, mis pensamientos sobre todo lo que nos rodea, siendo sin duda muy consciente de que el impacto de estos escritos es pequeño, aunque al menos intentaré, como siempre lo he hecho, ser solidaria y también reflejo de tanta y tanta desesperanza.
Y es que cuando hay tanta desesperación a nuestro alrededor, con un horizonte oscuro y sin luces, la solidaridad quizás sea uno de nuestras mejores bazas.
A todos les deseo mucha fuerza y energía en este nuevo año y que podamos seguir luchando por un mundo mejor y más solidario.
Un abrazo a todos
10 comentarios:
Me apunto sin dudarlo a tus deseos de solidaridad.
23 de diciembre de 2012, 21:27Y de protesta.
Un abrazo y un beso muy fuertes, Carmen.
Ya queda menos para que termine este año que el PP nos está amargando.
23 de diciembre de 2012, 21:41Y pienso que pasa como con los días: cuando ya han sido suficientemente cortos, empiezan a crecer.
Qué bueno es tenerte por aquí de nuevo!
23 de diciembre de 2012, 22:25Espero también que las cosas mejoren y la solidaridad no se acabe.
Un saludo.
Por un mundo mejor y más solidario, es un muy buen deseo, ojala lo veamos.
23 de diciembre de 2012, 22:28Un abrazo.
Pues si, aunque sea solo un pequeño granito de arena, lo aportaremos humildemente, entre todos podemos hacer una montaña...
24 de diciembre de 2012, 3:04Besos y salud
¡¡Joder!! ¿donde te has metido?, leo que son varías las causas que te han retenido, si una de ellas ha sido la de la solidaridad, sea para bien, estamos en un mundo donde nos falta mucha, que digo mucha, muchíiiisima solidaridad, respeto, cooperación, etc... palabras que hoy parecen huecas, pero que deberían tenerse en una alta estima. Si, ya sabemos que esto es como una gota en el océano, pero prefiero ser gota a no ser nada, al menos muchas gotas pueden llenar un pantano y desbordarse.
24 de diciembre de 2012, 8:21Como dices que vuelves con intención de permanecer, continuaremos leyéndonos.
Un abrazo y felicidades solidarias.
Mis mejores deseos y mil besos
24 de diciembre de 2012, 11:41Salud y República
Hola!
24 de diciembre de 2012, 15:40Que bien que hayas vuelto. Yo pensaba que habias tirado la toalla, o que te habias ido a dar la vuelta al mundo...
Sea como sea, me alegro de que vuelvas a estar por aqui y que podamos leerte.
Saludos y todo lo mejor para lo que queda de año y el que viene
¡Qué alegría que hayas vuelto! aunque no te lo creas, tus comentarios, tus ideas son muy importantes, al menos para mí. Esperemos que poco a poco podamos sacar aldelante este mundo nuestro. Besos
24 de diciembre de 2012, 17:16Buenas.
26 de diciembre de 2012, 22:48Comentarte, simplemente, que te estan fusilando las entradas completas en http://www.startingaclothingline.org/
Yo lo he solucionado limitando la longitud de los feeds a 400 caracteres.
Un saludo.
Publicar un comentario