Volvemos a asistir a días de terror viendo como la llamada prima de riesgo sigue su ascenso al parecer imparable. Asistimos al ocaso del euro, según palabras del propio nobel de economía Paul Krugman tal y como señala en un artículo publicado por The New York Times bajo el título El ocaso del euro, artículo que recogió la página web de Público.
Como estos días ando con bastante lío no he podido publicar con la frecuencia que suelo, frecuencia que espero recuperar la semana próxima sin falta, además de visitar los blogs a los que soy adicta. Mientras les dejo una película de gran actualidad, Planeta Salvaje. Película de animación y de ciencia ficción magnífica, realizada en 1973 por el director René Laloux.
Narra el enfrentamiento de dos sociedades. Aunque el film tiene muchas lecturas, supone también un alegato a favor de la educación como herramienta para la convivencia. Un film revelador sobre la condición humana. Por cierto su estética con marcadas influencias de Salvador Dali es realmente magnífica.
Creo que de mucha actualidad. Espero la disfruten.
7 comentarios:
Siempre he creido que mis animalitos se merecen lo mismo que yo. Ahora, aun más.
16 de mayo de 2012, 23:57Es preocupante cuando todo el mundo se empeña en negar que el euro esté en problemas, Rajoy acaba de decir que no necesitamos un rescate para los bancos, así que traducido es que ya nos van a rescatar.
17 de mayo de 2012, 1:35Besos y salud
Apostar por la educación es una opción cierta para preservar las futuras generaciones. De otra manera el futuro será mucho más negro.
17 de mayo de 2012, 2:00Un abrazo.
Lamentablemente con el ADSL medio escacharrao no puedo ver el vídeo. Así es que ya lo veré.
17 de mayo de 2012, 6:37Un beso
Salud y República
Pues quedamos a la espera de tus visitas.
17 de mayo de 2012, 8:27besos
A mi me da que los americanos están deseosos de que el euro se vaya a "tomar por culo", con perdón.
17 de mayo de 2012, 11:46Saludos
Es un vídeo genial, me encantan este tipo de documentos que nos muestran de forma muy didáctica la verdad de muchas cosas.
17 de mayo de 2012, 13:16Un saludo.
Publicar un comentario