Hoy necesito un cambio de tercio. Distanciarme de la actualidad. Me he pasado el día paseando y leyendo y me siento relajada. Madrid medio vacío. De momento no llueve pero al parecer esas lluvias, tan necesarias, llegarán mañana.
Linternas de papel, realizadas a finales del siglo XIX. La colección se encuentran en el Metropolitan Museum of Art, de Nueva York.
4 comentarios:
Ojalá llueva, y ojalá no perdamos de vista lo que verdaderamente nos gusta. Yo coincido. Esta misma tarde, tras una comida familiar, hemos salido a pasear por el barrio. También medio desierto, pero muy agradable. Y antes, durante la comida, hemos estado viendo fotos de Madrid, que mi hermano estuvo el finde pasado: y discusión por el palacio de Cibeles, que yo mantenía que era la nueva sede del botellista ayuntamiento, y ellos que no, y me parece que llevo razón. Subió a una de las torres y las vistas eran tan bonitas y tan madrileñas que nos ha cogido ganas de coger el ave y presentarnos en el momento más impensado.
1 de abril de 2012, 21:11Bueno, ya ves, nos apetece largarnos de la actualidad aburrida y perdernos en lo cotidiano agradable, no es para menos. Un abrazo.
Me alegro que estés relajada, ya te tocaba...jajaja
2 de abril de 2012, 2:10Esas linternas me gustan un montonazo!
Besos y salud
Me alegro de que pueda llover en Madrid, es necesario. Y preciosas las linternas de papel.
2 de abril de 2012, 10:11Besos
Salud y República
También a ti te tocó recargar pilas...
2 de abril de 2012, 10:15La lluvia, por aquí, es imprescindible: nos está ardiendo la única reserva en "las fragas de Eume" y los medios de extinción son tan cutres , por los recortes, que no se salvará nada...
Publicar un comentario