Me despido de ustedes porque me voy de viaje durante unos días. Eso sí puedo garantizarles que no voy de caza y que si el gobierno hubiera deseado conocer las coordenadas de mi "ausencia", se las hubiera dado.
A ustedes si les cuento: me voy a hacer un trocito de la ruta de la seda, a Uzbekistán. A recorrer esas ciudades milenarias, hoy Patrimonio de la Humanidad, como Samarcanda, Bujara o Khiva.
A mi vuelta espero contarles mi experiencia por aquellas míticas tierras.
Cuiden de la blogosfera y no me olviden. Y por cierto si alguno sabe del tema y tiene alguna idea no duden en contármela. Me llevo el iPad, aunque me han dicho que por la zona hay mala cobertura y en pocos sitios hay wifi.
Un abrazo a repartir aquell@s que quieran recibirlo.
¡Hasta mi vuelta!
Les dejo este vídeo de una de las ciudades míticas que visitaré: la ciudad de Khiva:
Un abrazo a repartir aquell@s que quieran recibirlo.
¡Hasta mi vuelta!
Les dejo este vídeo de una de las ciudades míticas que visitaré: la ciudad de Khiva:
14 comentarios:
Feliz vije y disfruta todo lo que puedas.Eso sí,no mates a nungún elefante.
16 de abril de 2012, 19:27Besos y buen viaje
disfruta. Saludos.
16 de abril de 2012, 19:38Me encantan tus viajes porque cada vez que regresas nos obsequias con preciosas imágenes y relatos detallados de lo que has visto y vivido. Espero que disfrutes mucho.
16 de abril de 2012, 19:45Un saludo.
Disfruta y enséñamos todo lo que puedas. A eso intentaré el año que viene.
16 de abril de 2012, 19:50Recuerda lo que dicen los rusos, jajaja. Pásalo bien.
16 de abril de 2012, 20:54Besos
Pásalo bien y si ves que hay trabajo por allí...avisa que vamos.
16 de abril de 2012, 20:58Un abrazo.
Incluso los nombres están llenos de poesía. Disfruta tu para compensar lo que nosotros sufriremos en tu ausencia.
16 de abril de 2012, 21:50Yo me quedo con mi abrazo y te deseo que te lo pases genial!
16 de abril de 2012, 21:57Besos y salud
Con los dientes largos nos dejas y babeando de cochina envidia por ese viaje que nosostros no podemos hacer, eso sí te deseamos lo disfrutes, lo goces, lo patees y lo vivas a tope y luego te exigimos que nos lo cuentes.
16 de abril de 2012, 22:04Un abrazo y "bon voyage"
Un destino muy poco habitual y prácticamente desconocido, al menos por aquí!
17 de abril de 2012, 5:05que lo disfrutes!
te esperamos.
P.d
saca muchas fotos!
Estas entradas las haces para dar envidia. A diferencia de Juan Carlos que va escondido porque no quiere ponernos los dientes largos, se conforma con quedarse con los colmillos de los elefantes.
17 de abril de 2012, 7:10Pásalo bien, cuídate y nos vemos.
Salud y República
Me da un ataque de envidia. De los gordos.
17 de abril de 2012, 8:09Sí, espero crónica del viaje porque me acuerdo de crónicas tuyas. ¿Era Tallin o Riga una crónica muy bonita que hiciste hace años? Tengo que recuperar esa entrada porque este verano igual me acerco a Tallin, y cuando lo organizaba pensé, ¿no fue Ciber la que estuvo y quedó encantada? O tus viajes al nuevo continente...
Sí, cuéntanos. Y pásalo genial. Respecto a lo de tu absoluta legalidad tanto política como moral no hace falta que lo digas: se nota que vas con la cara lavada por la vida, no como otros que tienen que vestirse algún tipo de impostura para salir a la calle.
No se si estás de coña o no, de ser cierto, ni te se ocurra matar ningún animal, ni echar una cana al aire como un conocido común que estaba casado y no se sabe por cual de las dos causas se le rompió una cadera, ¡¡ah!! que te diviertas y que nos cuentes como te fue, no hagas "mu" por el foro, como esa misma persona de la que hablamos, tú a conocer la cultura del país,sus gentes, su comida, a hacer muchas fotos para enseñárnoslas y que te veamos pronto.
17 de abril de 2012, 9:40Saludos
Feliz viaje!Estimada administradora de ciberculturalia, soy Begoña Gutiérrez, alumna de la Universidad Complutense de Madrid. Estoy llevando a cabo un trabajo acerca de blogs escritos por mujeres. por favor, me resultaría de gran utilidad que se pusiera en contacto conmigo vía mail (begoguma@hotmail.com) para poder entablar una pequeña conversación. Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
20 de abril de 2012, 16:59Publicar un comentario