Veo que los políticos pppsoísticos miran siempre hacia el futuro. ¡Qué guay!
El Presidente Rajoy, allá por Galicia, homenajeando por enésima vez a Manuel Fraga, rindiéndole homenaje como mejor modelo a seguir, como ejemplo indiscutible de hacer política. Lo ha dicho. Su mirada, su futuro está en el modelo Manuel Fraga. Así es, así se escribe...
Los socialistas, reunidos en el 38 Congreso consideran que su futuro, su renovación, su idea del cambio lo personifica Rubalcaba, Alfredo Pérez Rubalcaba, que por cierto no se porque no utilizamos su primer apellido: Pérez. Alfredo Pérez. Aquí está su discurso por si quieren entretenerse en esta tarde de sábado frío y gélido.
Con el señor Pérez vuelve la vieja guardia. Y Rubalcaba representa simple y llanamente "el continuismo". Y es ese es el cambio que proponen los socialistas. Esa es la manera de entender los socialistas el GRAN CAMBIO que dicen necesita ese partido.
Pareciera que la derrota personificada por el siempre llamado Rubalcaba, en las anteriores elecciones, en la que los españoles directamente le dieron la espalda para que asumiera el cargo de presidente del gobierno, no ha hecho ninguna mella en sus defensores.
Me pregunto con todo el interés por qué. Sí por qué esos delegados que le han dado la victoria, también es verdad que por muy poco, creen que Rubalcaba puede representar la figura que el PSOE necesita para liderar el proceso de cambio cuando hace dos días perdieron cuatro millones y medio de votos con Rubalcaba como líder máximo. Me pregunto de verdad por qué lo creerán. ¿Ustedes no se lo preguntan?
En fin, insisto, los políticos del PPSOE siempre mirando hacia el futuro. Ya tendremos tiempo de hablar sobre la experiencia del señor Pérez Rubalcaba, esa experiencia que tanto han valorado los delegados del PSOE como motor de cambio.
8 comentarios:
No tienen solución. Los dos estaban en el gobierno anterior (lo que dice mucho de un partido incapaz de sacar gente nueva, no quemada), pero Rubalcaba es la vieja guardia, mientras que de Chacón se podría esperar algo más.
4 de febrero de 2012, 21:34Besos
Salud y República
Masokas en estado puro..
4 de febrero de 2012, 21:41Besos Carmen
Cuantas bocas para alimentar.
4 de febrero de 2012, 22:31Un saludo
El futuro de Rajoy se llama Fraga. El de Pérez, Felipe...
4 de febrero de 2012, 23:11No aprenden nada con los fracasos. Yo no puedo entenderlo.
Que elijan a Rubalcaba me da exactamente igual: como si ponen a la señora de los servicios, que mira, igual sería mejor apuesta y todo.
4 de febrero de 2012, 23:56Lo que más me revienta no es a quien ponen o a quien quitan. Lo que más me revienta es que al día siguiente de haber perdido vayan de genuinos de izquierdas y amenacen con cortarle el grifo a los curas. Que uno dice, coño, que habéis tenido siete años para cortárselo... Se pensarán que somos imbéciles.
Me sabe mal por la gente del PSOE que en general me cae bien, porque hay muchos que, igual dentro de una moderación respetable, al menos tienen ese mínimo de pensamiento progresista sincero y honorable, gente que seguramente se identifica con una manera tranquila de hacer las cosas. Bueno, también es verdad que ya podrían ir espabilando y darse cuenta de cómo está el patio socialista, pero yo siempre pienso que en las comunidades históricas lo tenemos mejor porque hay más para escoger (que al final todos son iguales, o casi iguales).
Bueno, que lo de Rubalcaba es la leche: la respuesta socialista por lo visto es, tal como tú dices, el mismo que ha perdido hace poco por la mayor goleada de la historia. Tela, tela...
Genial, todo sigue igual, el Psoe en la inopia y el PP feliz...
5 de febrero de 2012, 2:17Todos a tripear, que es lo suyo!
Besos y salud
Ellos sabrán lo que hacen... (me refiero tanto al PP como al PSOE). Yo en esta ocasión prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que mientras el primero, entre homenajes a SU faraón y crisis económica y el segundo con su liderazgo, los dos vayan perdiendo prestigio y pueden levantar cabeza otros partidos políticos, que ahora mismo están técnicamente aplastados por estos dos.
5 de febrero de 2012, 10:17Es dicir, que sueño con que en este país, tal vez cuando mis nietos sean adultos, desaparezca el bipartidismo y haya una verdadera democracia.No mayorías absolutas, donde los que mandan se hacen los dueños del cortijo.
Bicos
no hay más que ver la que ha liado el gobierno de ZP con el banco de españa...
2 de junio de 2012, 12:00http://www.politicaeconomica.org/la-politizacion-del-banco-de-espana/
Publicar un comentario