Nuestros amigos, los defensores de los valores "occidentales, siempre ejemplo de ética y de equidad, les veo muy callados ante la última brutalidad que hemos conocido, aunque en pocos medios ha sido difundida. Claro que ésta ha sido realizada por esos amigos que tiene Estados Unidos, (la gran reserva espiritual del planeta) y por ende considerados "paises intocables". Sí, en este caso me refiero a Arabia Saudita, "amigo del alma estadounidense", nuestro imperio planetario. Y de otros tantos países, entre ellos el nuestro.
Este pasado lunes un verdugo ha ejecutado una sentencia contra una mujer acusada de practicar brujeria en Arabia Saudita, sentencia por la que ha sido decapitada. La víctima se llamaba Amina bent Abdle Ihalim Nassar.
En lo que va de año, en Arabia Saudita, insisto amigo, confidente y colaborador sin fisuras de las políticas de Estados Unidos y de la OTAN, ha ejecutado a 73 personas por motivos diversos que según el derecho penal de ese país contempla. Entre ellos, la brujería.
En fin, hoy tenía ganas de hablar de ello, aunque sea de forma escueta y es que a veces me sorprende la gran hipocresía y el silencio de muchas voces occidentales, "puras e impolutas". Me sorprende porque si este repugnante hecho hubiera sido realizado por algún otros país considerado "non grato" por esas voces imperiales y/o aliadas, ya estarían vociferando sobre la barbaridad de esta ejecución.
¡Porco mondo!
13 comentarios:
También es amigo de nuestro querido rey y aquí no hay pena de muerte.
13 de diciembre de 2011, 20:23El problema es que esas monarquías feudales, y precisamente porque lo son, se rigen por criterios que deberían estar superados en todo el mundo.
¿Cómo es posible condenar a alguien por brujeria? Ese es el problema. No se trata de una cuestión penal, sino de situarse en la prehistoria, en lo más oscuro de la edad media.
No se puede considerar un delito, no tiene sentido, como tampoco lo puede ser el adulterio o la blasfemia. Por lo tanto no cabría condena alguna, ni a muerte ni a nada.
Pero Carmen, sinceramente, creo que esto trasciende la propia política o de los EEUU y la OTAN. Es una cuestión cultural, que ni siquiera tiene que ver con el islám, en mi modesta opinión.
Claro que evidentemente la pena de muerte debería estar abolida por completo, pero esa es otra historia.
besos
Lo de Arabia Saudita es tremendo. Sin embargo, es una nación bien vista, y tiene amigos del "lado bueno" como USA y nuestro "queridísimo" rey que no tiene empacho en decir que son como de su familia y les planta un beso, cuando les ve, de no te menees.
13 de diciembre de 2011, 20:43En fin, así se escribe la historia, por desgracia.
Besos
Salud y República
Ciber, cuánta razón tienes. Es un caso más de ese silencio universal que, si lo piensas, si lo analizas, si te enteras de datos como el que hoy nos sirves, resulta un silencio sobrecogedor. Hay tantas cosas, Ciber. Tantos silencios. Tanta vergüenzas... Me anima ver a gente que opta por no callar.
13 de diciembre de 2011, 20:55¿Porqué me estaré acordando de la Santa Inquisición?...
13 de diciembre de 2011, 21:04Besos y salud
Es el pan de cada día en esas naciones por las que en cuestión de ideales, siguen en la prehistoria. Por otra parte la hipocresía de los políticos la podemos también ver día a dia en todo el mundo. Es el ansia de poder y de dinero la que lleva a esta hipocresía
13 de diciembre de 2011, 21:31Es una noticia indignante.Según he leído en algún medio parece que la mujer vendía remedios curativos. Es lo que pasa cuando los criminales hacen la ley.
13 de diciembre de 2011, 21:55Pero en Arabia Saudí les hacen buenas felaciones a los yankees ¿no? Pues ya está
13 de diciembre de 2011, 21:55A mi no me extraña nada, lo mismo que tampoco me sorprende el apoyo que le dan a esas monarquías absolutistas países como USA o mismamente la gran Europa. La hipocresía para estos países se ha convertido en virtud y a cambio de cerrar los ojos ante la violación de los derechos humanos, los árabes les hacen un regalito de vez en cuando.
13 de diciembre de 2011, 21:56Bicos
Es increíble que aún subsista estas atrocidades...y más aún en países supuestamente "menos atrasados"!
13 de diciembre de 2011, 22:50Gracias por dar a conocer estas cosas.
Abrazos.
La Inquicisión hace siglos en España y ahora el fundamentalismo islamico, allí donde se hace con el poder. Y como siempre continuamos con la dinámica de los paises amigos a los que se les consiente todas sus tropelias y los enemigos a los que no se les pasa ni una.
13 de diciembre de 2011, 22:50Salud, República y Socialismo
Bueno, lo de Arabia Saudí es antiguo. Unos asesinos en el trono que, como los del CNI libio que han puesto los "defensores de la libertad y los derechos humanos" a golpe de bomba, pueden hacer lo que les viene en gana porque son "amiguitos" de Occidente. Pero con ellos no se meten las ONGS y otros que tanto se escandalizan por los videos colgados en youtube por agentes de la CIA, sobre matanzas en Siria, o incluso ante mentiras tamañas como los famosos bombardeos de Gadaffi en cazas de combate contra los manifestantes.
13 de diciembre de 2011, 23:10Pero los amiguitos del rey, los jeques y emires que explotan a su pueblo en favor de nuestras multinacionales, son, como decia Guardiola recientemente, "unos democratas", aunque ellos sean lo que esta bien o esta mal o a quien hay que matar en bien de la humanidad.
Lo peor es que no se diferencian tanto de las "democracias" de occidente, esas garantes de la "paz" mundial y del "humanitarismo" tan jaleado por la izquierda, aunque estos suelen cometer sus crimenes salvajes fuera de sus fronteras y, quizas, por eso no molestan tanto a los amantes de los derechos humanos y de la "democracia" a la moda.
En fin, un mundo muy hipocrita, y no solo por tantos reyes y presidentes asesinos que hay por el mundo, sino para los ciegos que no quieren ver quienes son los verdaderos salvajes...
Saludos
Que barbaridades se cometen en nombre de las creencias... si creen en que después de muertos les sobrevendrá el cielo, como no van a creer en la brujeria...más de lo mismo. Que horror ¡ me gustaria saber cuantos psiquiatras existen en Arabia Saudi con todas sus riquezas... para algunos claro.
13 de diciembre de 2011, 23:12Besos
¡¡Porca miseria!!, la suerte de Arabia Saudita es que tiene, mucho, mucho, que digo mucho, muchiiiiisimo petroleo y mas de una vez ha hecho de esquirol en beneficio de los países importantes del mundo mundial, por ello, ante situaciones como la que se denuncia callan como cabrones,no vayan a aliarse con el enemigo y le quite el petróleo entre otras cosas.
14 de diciembre de 2011, 8:47Un abrazo.
Publicar un comentario