Estas pancartas reflejan cómo la crisis es explicada por ciudadanos muy indignados. Refleja también el rechazo a las medidas que se están tomando. Reflejan sin más el hartazgo de la ciudadanía.
Ojalá esto se convierta el próximo 20N en un rechazo total a aquellos partidos que digan lo que digan, y visto lo que hacen, no defienden los intereses generales de la ciudadanía, tan sólo obedecen las normas dictadas por las oligarquías dominantes.
¡Ojala! Dicen que soñar no cuesta.
Mi amiga Geni me ha enviado muchas de ellas y me ha parecido interesante compartirlas en esta mañana de domingo.
6 comentarios:
Si hay algo que ha predominado en el 15-M han sido estos eslóganes colocados en pancartas, con imaginación, creatividad y sarcasmo reflejan el sentimiento y la realidad de muchos de nosotros.
13 de noviembre de 2011, 10:51Besos
Salud y República
Una buena recopilación, aunque hay muchas. Lo que no falta es imaginación... El problema es que la acción no es suficiente....
13 de noviembre de 2011, 10:53Un saludo y buen domingo
Hace falta la chispa que encienda la mecha, pero la cuestión es que los poderosos se han hecho expertos en sofocar cualquier conato de incendio. Grecia, Italia, el 20N será España; con gobiernos de derechas se logrará dar vidilla al agonizante sistema capitalista. La revolución no vendrá por Europa ya que la comodidad lo impide. Pronto se agotarán los recursos, y los que están a costumbrados a no tenerlos jugarán con ventaja.
13 de noviembre de 2011, 11:32Un saludo.
Buenísimas las pancartas!...cuando hay necesidad e interés se agudiza el ingenio creativo de la gente.
13 de noviembre de 2011, 14:43Un abrazo
Buenos días, me ha encantado tu artículo. Me alegro que la gente reclame las necesidades que el sistema político no los dá. EL 15 M ha sido un punto de inflexión y espero que haya más en un futuro.
13 de noviembre de 2011, 17:51Felicidades por tu blog
Jose Antonio
joseantonioantequera.blogspot.com
Si, pues he visto en El País la ultima encuesta y España quedará totalmente azul...
13 de noviembre de 2011, 20:37¡Que faena!
Salud y besitos
Publicar un comentario