A fin de relajarme un poco, hoy hago una excepción a la actualidad y les traigo estas preciosas caricaturas de la colección Lowcountry Digital Library, de la Universidad Médica de Carolina del Sur.
Como verán por las imágenes, la medicina ha avanzado que es una barbaridad, una barbaridad:
Si quieren ver más caricaturas, en este enlace.
Por cierto, viéndolas me preguntaba yo si la señora Aguirre y demás populares no querrán, con sus recortes sanitarios, retrotraernos a aquellas prácticas médicas llenas de pócimas y de sangrados. Quizás, no les parece?
9 comentarios:
Maravilla de grabados. Besos
15 de noviembre de 2011, 18:09Salud y República
Que no te escuchen, a ver si consideran la idea! jejeje
15 de noviembre de 2011, 18:46Son muy curiosas todas.
Saludos.
Jajaja ¡¡ te iba a decir lo mismo, que con los recortes que nos vienen nos ibamos a parecer mucho...vamos que no nos podemos relajar ni en los blogs.
15 de noviembre de 2011, 19:11Buenas viñetas
Besillos.
También se usaban las sanguijuelas.
15 de noviembre de 2011, 20:43Y de esas, sigue habiendo.
Son preciosas e interesantes. Quizás un vaticinio de nuestro propio futuro de recortes y de sanidad moderna solo para quien la pueda pagar. El resto, con emplastes, sanguijuelas y remedios caseros (que, por otra parte, al menos no son drogas quimicas como la mayoria de las medicinas que hoy nos recetan los médicos-comerciales al servicio de las grandes corporaciones farmaceúticas).
15 de noviembre de 2011, 23:04!Saludos y ánimo!
Son unos gravados maravillosos.
15 de noviembre de 2011, 23:10La señora Aguirre hace recortes sanitarios porque según ella está inagurando una escuela publica cada semana. Y yo me pregunto ¿teneis niños para tanta escuela? ¿no será para escolarizar a todos aquellos que no sean votantes del PP?. Y ahora hablando en serio ¿cómo se puede ser tan mentirosa y tan cínica?.
Bicos
Me gustan mucho esos dibujos, sobre todo los esqueletos...
16 de noviembre de 2011, 2:37Besitos y salud
Pues al paso que vamos igual acabamos por volver a las cataplasmas y cosas peores.
16 de noviembre de 2011, 7:25besos
Genio y figura, dices que vas a descansar de la actualidad, al final metes la cuña, está bien, no nos podemos relajar. Un abrazo.
16 de noviembre de 2011, 8:30Publicar un comentario