El movimiento 15M está preparando manifestaciones en Madrid y varias ciudades españolas para el día 13 de noviembre, una semana antes de las elecciones generales, bajo el lema “Stop corrupción”.
Vuelven a revindicar: cambio de modelo ya”, “no más dictaduras encubiertas, no a la dictadura de la banca y los mercados”, “no a la economía del ladrillo y la privatización”, “no al expolio medioambiental y cultural”, “no a los recortes sociales, servicios públicos para todos”, “por una vivienda digna”...
Además, las encuestas de hoy domingo preconizan a los populares 190 diputados, afirman que un millón de votantes han pasado del PSOE al PP, que ahora el político mejor valorado es Mariano Rajoy, que el tema ETA no tendrá efecto alguno en las elecciones... En definitiva que esas encuestas nos dicen que sí o sí gobernará este país los populares que, como es sabido, alberga dentro de su seno a la derecha más reaccionaria y rancia de toda Europa y alrededores.
En fin, mientras todo este "barullo" está sucediendo, este filósofo de a pie, nos cuenta cómo van las cosas. Escúchenle.
¡Les deseo buen domingo!
7 comentarios:
Ojalá hubiese un interruptor para poner stop y frenarla definitivamente!
23 de octubre de 2011, 16:03Un abrazo.
Lo que dice el filósofo es muy cierto porque pocos imaginan lo que está por venir, con un salario base de 600 euros no se hace nada y los amigos de Rajoy nos piensan dejar ganando eso.
23 de octubre de 2011, 17:04Un saludo.
Pues sí, el salario mínimo es vergonzoso, comparado con la Europa de los 17, donde entran Portugal y Grecia, es tan sólo el 70%.
23 de octubre de 2011, 17:10Besos
Salud y República
Sólo deseo que esto continue, y la manifestación tenga mucho éxito.
23 de octubre de 2011, 17:54Bicos
Estoy de acuerdo con todas las propuestas del 15M, pero si eso no se transforma en acción política, en diputados que defiendan el cambio hacia la izquierda; de nada nos valdrá.
23 de octubre de 2011, 20:13Salud, República y Socialismo
Demasiado lento, para mi gusto.
23 de octubre de 2011, 20:49Parece que no está convencido de lo que dice.
Aunque diga verdades.
A ni lo que me preocupa es si el personal n se va a cansar de tanto salir a la calle...
23 de octubre de 2011, 22:02Besos y salud
Publicar un comentario