Paseando por la red me he encontrado esta información que ha sido totalmente silenciada por los medios de comunicación masivos.
El pasado 1 de julio, 1 millón de libios se manifestaron en Trípoli en rechazo a la invasión militar que despliega la OTAN en el país. En un país de aproximadamente 6 millones, la proporción de los que se manifestaron en contra del ataque de la OTAN es ciertamente espectacular.
Además de esta muestra de rechazo absoluto por la ilegítima intervención de la OTAN, también la parecer, científicos independientes, han confirmado el uso de uranio empobrecido en Libia, en contra de la población civil. El país se encuentra en un estado catastrófico y ciertamente recuerda a lo que sucedió en Irak, país que fue destruido dejando a millones de personas en la extrema pobreza.
Si quieren tener toda la información de esta manifestación del pueblo libio, silenciada por los medios de comunicación, por favor vayan a este enlace.
Gracias a Internet y los medios informativos digitales que nos proporciona, podemos de vez en cuando enterarnos de lo que realmente está pasando y tener más elementos de juicio para nuestra reflexión.
10 comentarios:
Al imperio solo le agradan las manifestaciones a su favor.
13 de julio de 2011, 20:12Salud, República y Socialismo
No se qué decir...¡sin palabras!
13 de julio de 2011, 20:39Un abrazo.
La censura existe y es deplorable. Y debemos estar siempre al acecho para combatirla. Esto es lo bueno que tiene la inmediatez de internet, que hay cosas que acaban sabiéndose, aunque probablemente continúan siendo minoritarias. Pero por lo menos, que se sepan. Un beso.
13 de julio de 2011, 20:59Han silenciado esta noticia por completo. No sé donde la habrás encontrado tú, pero yo sólo la he podido leer en Tercera información.
13 de julio de 2011, 21:38La OTAN los usa cómo títeres. Lo único que quieren de allí es el petróleo y la mano de obra barata. Para que luego digan que lo del colonialismo está demodé.
Todo lo que no conviene se silencia. Y hay medios que presumen de independientes y veraces.
13 de julio de 2011, 22:43Menos mal que todavía tenemos internet (hay que decirlo en bajito).
Que manera de hacer el imbécil en Libia, y nosotros con ellos, ¿Nos tocará un litrillo de petroleo de segunda?
14 de julio de 2011, 1:13Besitos y salud
Si a la postre sólo nos va a quedar la red para estar verdaeramente informados.
14 de julio de 2011, 6:56Los medios de información sólo sirven a sus señores y no al interés público.
Lo del uranio es extermino.
Besos
El silencio es elocuente.
14 de julio de 2011, 7:41saludos
Como siempre los medios a favor de los poderosos.
14 de julio de 2011, 8:30Besos
Salud y República
Está claro que manos manejan el PODER.
14 de julio de 2011, 8:35Bicos
Publicar un comentario