Los acampados de la Puerta del Sol han acordado mantener las concentraciones al menos durante una semana más, hasta el próximo domingo a las 12 del mediodía, para articular mejor el movimiento y poder conseguir así un cambio social.
Los concentrados han sugerido establecer turnos para no agotar las fuerzas, si la movilización se prolonga demasiado y, para evitar así que "el movimiento muera de viejo", y se ha propuesto también descentralizarlo a los barrios, a los municipios y a Internet para darle permanencia en el tiempo, según los organizadores.
Las decisiones han sido acordadas en la Asamblea general, un órgano soberano de decisión, después de ser escuchados en público los planteamientos de las distintas comisiones y grupos de trabajo, así como la voz particular de los concentrados.
Les dejo estas 23 magníficas fotos de los indignados concentrados en la Puerta del Sol:
5 comentarios:
Emocionantes. Todos estamos con ellos. Me alegro de que continúen. Quizá, con una semana más, pueda articularse un movimiento serio de oposición al sistema.
22 de mayo de 2011, 20:13Besos.
Ojalá el resto de Europa tome ejemplo. Razones tienen.
22 de mayo de 2011, 20:34En Francia, la última campanada levantaría a un muerto.
Una lucha constante hasta que consigamos una democracia real.
22 de mayo de 2011, 21:25Un saludo.
Emociona ver tanto entusiasmo y participación!...ojalá se avance hacia una concertación concreta, justa y participativa.
22 de mayo de 2011, 21:51Un abrazo.
Emocionantes fotografías. Ahora es importante que se aritule como una alternativa con total asepsia política, si se entrega o alía con algún partido acabará mal, bajo mi punto devista.
23 de mayo de 2011, 1:31Un abrazo
Publicar un comentario