Me ha parecido intersante publicar este "Mapa de la Corrupción en España", que ha sido realizado por la plataforma Nolesvotes. Creo que el momento es muy oportuno al estar a muy pocos días de las elecciones del 22M.
En el enlace podrán ver el Corruptódromo, distribuido por partidos políticos y por localidades.
"Los partidos mayoritarios se acusan mutuamente de presentar candidatos imputados e incluso condenados. Denuncian la corrupción de su contrincante, mientras intentan ocultar la suya. Como resultado final, tanto PP como PSOE mantienen en sus listas a corruptos y presuntos corruptos".
Quizás algunos, viendo el corrupto panorama, se piensen muy seriamente su opción.
6 comentarios:
Muy bueno el mapa. A ver si la gente lo ve y se da cuenta que votar al Movimiento Nacional PPSOE no es ninguna solucion al desastre actual, sino asumir lo inevitable: que la representacion politica es un lucrativo negocio y que no tiene nada que ver con su significación, la de representar y defender al pueblo.
26 de abril de 2011, 19:36Un saludo
Así queda más evidente la situación. Al final se demuestra que se corrompe el que gobierna, claro, el que tiene pocer y capacidad para hacerlo. Es lamentable la falta de moral, ética y honradez que manejamos en este país.
26 de abril de 2011, 21:13Un abrazo
Demostración de que el poder corrompe.
26 de abril de 2011, 21:21NINGUNA sigla se salva, ningun sindicato de clase se salva. Este pais necesita una revolucion de arriba abajo y otra de abajo arriba, o no tendremos futuro
26 de abril de 2011, 22:55Un problema grave es la corrupción, pero más grave aún es que los partidos se empeñen en mantenerla y vuelvan a colocar a imputados en listas electorales.
27 de abril de 2011, 7:19Mientras que no reciban el castigo merecido, seguirán haciéndolo. Hay sitios, por ejemplo Valencia, que parece que el electorado lo premia.
Besos
Salud y República
No está nada mal este puzzle.El otro día dieron el rankig de paises corruptos y recuerdo que España no ocupaba el último puesto.
27 de abril de 2011, 8:01Abrazos
Publicar un comentario