Geni, para muchos de nosotros una entreñable amiga, siempre manda, por correo electrónico, vídeos o presentaciones, realmente maravillosas. A veces, se lo agradezco con otro correo. Las más, los disfruto en silencio. Por eso hoy quiero desde aquí agradecerle tan maravillosos regalos.
Este vídeo, uno de los últimos envíos de Geni, me ha parecido tan magnífico que lo traigo aquí. Lo hago en su honor.
Ya de paso también es un guiño para todos los blogueros que quieren a esa maravillosa tierra catalana, unos porque son de allí, otros porque decidieron adoptar aquellos parajes como segunda casa, y otros, como yo, porque he viajado mucho por aquellas tierras y siempre me he quedado prendada de su paisaje, de su gastronomía, de su arte. Como no, también de sus gentes.
Por tí, Geni. Ya sabes que te queremos. ¡Ánimo!
11 comentarios:
Llevas razón,Carmen.Geni es maravillosa y también le deseo que pronto mucho ánimo y mucha fuerza.
30 de marzo de 2011, 19:15Besos
Sé que Geni se emocionará mucho, muchísimo por esta Entrada que le dedicas Carmen.
30 de marzo de 2011, 19:22Esta mañana misma recibí uno de sus mails en imágenes.. Es una Chica maravillosa y valiente como pocas..Para Ella todos nuestros ánimos, nuestro Cariño, sabe cuánto la queremos.
Y para tí Carmen, otros muchos por ser tan buena Amiga..
Molts petonets per totes dues, Amigues entranyables!
Geni es un sol de persona y le va a encantar tu hermosa entrada, Carmen. Todos los que la conocemos le deseamos lo mejor, sobre todo muchos ánimos. Que sepa que estamos a su lado.
30 de marzo de 2011, 19:35Y es cierto, manda unos correos preciosos.
Un beso para Geni y otro para ti, Carmen.
Carmen, me uno a tu post. A Geni somos muchos los que la queremos, por algo será. Es una mujer estupenda, que no esconde nada, que es natural y valiente. Un cielo.
30 de marzo de 2011, 21:07Geni, querida, te queremos.
Besos
Salud y República
Hay muchas cosas que me encantan de los catalanes, una de ellas, su amor por su tierra.
30 de marzo de 2011, 21:18Me uno a tu homenaje, con mi deseo de ánimo.
Me uno a ese merecido homenaje a Geni y a su tierra, a nuestra tierra, pues yo soy un sexto catalán. Diez años de mi vida marcan, y llevan al respeto y amor a esa maravillosa tierra que es Cataluña y su gente.
30 de marzo de 2011, 22:49Le mando a Geni un gran abrazo cargado de energía positiva para superar su estado de salud.
Me uno a tu homenaje. Geni es estupenda.
31 de marzo de 2011, 0:20Bicos
Solo falta una n para ser mi nombre, que no yo...jajaja
31 de marzo de 2011, 1:50Salud y besitos
Si, Gèni es una estupenda persona. Homenaje muy oportuno.
31 de marzo de 2011, 7:14Besos
Geni,Respeto y cariño.
31 de marzo de 2011, 7:29Pero, ¿no parece como si el mensaje que históricamente nos está enfrentando, simbólicamente (a veces no tanto) a un@s y otr@s se hubiese instalado ya profundamente en nuestro subconsciente y ya asumimos o hemos interiorizado un enfrentamiento que sólo beneficia a los más poderosos, es decir el dinero y a la politica nunca a hombres y mujeres que tabajan y viven sea donde sea.
Un abrazo.
Gracias Carmen por este Post lleno de amor, como dice Martine,me has emocionado, la verdad es que no lo esperaba, siempre es agradable saber que alguien se acuerda de uno y más en estos momentos en que estoy algo separada del mundo bloguero, yo os recuerdo con mucho cariño a todos, espero volver cuando mis fuerzas esten al día, mientras, con la depresión que arrastro no tengo ánimos de nada.
31 de marzo de 2011, 8:37Un beso enorme Carmen, para tí y para todos los amigos que han dejado sus comentarios en tu Post.
Gracias.
Publicar un comentario