Cuando medio país, o quizás entero, se desayuna con la operación Galgo, nombre dado a la operación antidopaje que se acaba de realizar en España, me doy cuenta de que, aunque sea metafóricamente, la que esta profunda y gravemente dopada es la Popular señora Cospedal.
Aunque de todos es sabido que ese estado de dopaje afecta a algunos compañeros suyos, ella es el ejemplo más claro de cómo estas sustancias anabolizantes han hecho crecer tanto algunas partes de su cerebro que, como consecuencia, otras se han atrofiado, en secretas proporciones.
Como resultado nuestra protagonista ha perdido memoria, esa parte del cerebro donde reside la copia de lo que debemos y tenemos que declarar a la Hacienda Pública. Ahora se entiende el porqué de sus olvidos en su última declaración de la renta.
Primero fue el olvido de declarar un local comercial en el centro de Albacete, de la que es copropietaria, en un tercio. Ah! pero gracias a algún periódico nos enteramos que también se le olvido, producto sin duda del dopaje, declarar su participación en la empresa agropecuaria Rosamón. Empresa que es una sociedad anónima, cuya presidenta es la madre Cospedal, el secretario es el padre Cospedal, y como consejeros, como no podía ser de otra manera, están la propia Cospedala acompañada de sus hermanos Cospedales.
Empresa que posee más de 600 hectareas y que ha recibido ayudas públicas por valor de 500.000 euros.
Pues miren por donde, también se le ha olvidado declarar este pequeño asunto. La señora popular Cospedal sigue afirmando que la suya es la madre de todas las declaraciones, es decir, la declaración perfecta a la par que transparente.
Es lo que tiene las sustancias esas que dopan: afectan a la memoria. Al parecer también afectan a la dignidad, a la responsabilidad y a la ética.
17 comentarios:
Mira Carmen,sólo te voy a dar un adjetivo:¡sinvergüenza
14 de diciembre de 2010, 6:42Esta anafalbeta política es tremenda mala en toda la acepción de la palabra.
Dije un adjetivo pero no podía quedarme en un solo y no sigo porque esta tía me pone de los nervios
Besos
Carmen te sugiero que hagamos una colecta entre nuestros amigos (Felipe, Rafa, Paradela, María, Géni, etc, etc.) y compremos todos los rabos de pasa disponibles estas navidades.
14 de diciembre de 2010, 7:47Es posible que con eso recupere la memoria, esa parte del cerebro (¿?) en la que se almacenan los datos de las delcaraciones.
Y lo digo con buena intención.
Saludos
Y tan feliz porque su multa la pagaremos tod@s.
14 de diciembre de 2010, 10:07Reflejo del país.
Y con toda la mierda que les acompaña, nos la vamos a tener que tragar y todo gracias a los progresistas y su buen hacer.
Saludos.
Carmen, realmente un placer leerte esta mañana, porque con tus palabras nos muestras de nuevo esa España hidalga, flaca y loca, cuyo compañero es un galgo escuálido intentando apresar siempre el botín.
14 de diciembre de 2010, 10:09Abrazos
Que fuerte Carmen ! No sabía nada de esto, vaya cara tiene la Cospe, estoy de acuerdo con lo que dice Txema, a ver si le hace efecto.Un abrazo.
14 de diciembre de 2010, 12:04Pues, sí. Yo estoy con Txema y los "rabos de pasa", para la memoria, se los regalo. Pero mucho me temo que aunque fueramos "de cuerpo presente" (en presencia corpórea) y le leyéramos la entrada, nos miraría y pordría la cara que tiene en la foto de "¿a mi que me cuentas?"
14 de diciembre de 2010, 15:20Pobre Cospedal en pleno juventud con una pérdida exponencial de su memoria y encima lo tomáis a chufla, cuando lo que habría que hacer es ayudarla. Por ejemplo, para que no se le olvide, ir a cobrar con ella esos 20.000 euros mensuales de sus varios sueldos. Sólo por hacerle un favor, que conste.
14 de diciembre de 2010, 17:53Salud y República
Mas que dopaje, lo de esta señora es sinbergonzonería.
14 de diciembre de 2010, 18:55Salud República y Socialismo
Hi, i just want to say hello to the community
14 de diciembre de 2010, 19:30Como podemos dudar de su honorabilidad por unos pequeños descuidos,que nos hemos pen
14 de diciembre de 2010, 19:52sado¡¡¡¡¡
Besos.
Malpensada... la pobre Dolores, que tiene tantas cosas en la cabeza... pobre chica. Por eso yo nunca me olvido de declarar nada de mi patrimonio, porque le doy al ginseng en primavera. Dolores no.
14 de diciembre de 2010, 20:42Es que el lema de esta derechaca es hacer lo que yo diga y no lo que yo haga.
14 de diciembre de 2010, 22:39UN SALUDO
Debéis de perdonarla. Tiene tantas propiedades e ingresos, que algunos se le olvidan. No seáis crueles, compañeros comentaristas.
14 de diciembre de 2010, 23:00Estas cosas nunca le han importado a nadie, ¿Por qué ahora debería ser diferente?
15 de diciembre de 2010, 0:12La gente está acostumbrada a todo esto y más, las palabras sinvergüenza, corrupto o chorizo las asocian directamente a los políticos y no las ven como algo reprobable.
Un saludo.
Pobrecilla tiene tanto que ya la memeoria no le abarca.
15 de diciembre de 2010, 0:37Bicos
xD
15 de diciembre de 2010, 22:55me encanta la foto que has puesto, en una galería de incompetentes estaría en el top 10 sin duda
Cerquita de Pepiño Blanco, tampoco os penséis ...
xD
Me encanta la Cospedal,es guapisima menos mal que ya no veremos los caretos de las socialistas porque mira que son FEAS.
23 de septiembre de 2011, 15:20Publicar un comentario