Bush ataca de nuevo y lo hace con la publicación de su libro "Decision Points".
Hace unos días me propuse traer a estas páginas a los ex más conocidos. Hoy no he podido resitirme a la tentación de dedicar unos segundos al expolítico, y ahora autor, George Bush.
No sólo hemos tenido que sufrir el ataque a los derechos más básicos de manos del expresidente Bush, con sus cómplices Blair y Aznar, sino que ahora vuelve a irrumpir con esta bazofia de libro por el que, por supuesto, le habrán pagado una millonada.
Es intolerable que estos ex, que inundan de vez en cuando nuestra tranquilidad y nuestras sonrisas, en lugar de ser juzgados por atentar contra la humanidad, como es el caso que nos ocupa, sigan disfrutando de sus privilegios e infectando a la sociedad con sus recuerdos y sus memorias.
Este libro, "Decisions Points", presentado en la Feria del Libro de Miami, ya ha roto todas las prediciones de venta. Según su autor lo ha hecho, y así me expreso porque dudo mucho que él señor Bush haya escrito ni una sola letra, lo ha hecho, repito, para explicar lo difícil que es ser presidente y lo duro que es tomar decisiones controvertidas y poco entendidas por el resto de la humanidad. Por supuesto que se refiere al ataque ilegal, ilegítimo y bochornoso a Irak, por poner tan sólo algún ejemplo.
Esta exculpación que pretende con su libro me irrita sobremanera. Además de no añadir nada que no se supiera ya en este panfleto con forma de libro, pretende convencer a la humanidad que es un tipo sencillo y honesto y que desea que la Historia le juzgue con benevolencia.
Pero lo peor de todo, y que ya ha sido denunciado por Amnistía Internacional, es que justifica y aprueba las torturas de Guantánomo porque, según sus propias palabras, con ellas se salvaron vidas.
Patético. Él, su libro, y todo lo que le rodea. Y encima le acusan de plagio. Todo un número.
Es un ex más para la colección. Ojalá pudieran conservarse en vitrinas cerradas.
17 comentarios:
Bush? No sabía que supiera leer o escribir.
17 de noviembre de 2010, 7:10besos
Me rio con lo que dice Txema ya que es lo mismo que yo pienso.
17 de noviembre de 2010, 7:30Lo jorobado del asunto es que encima él no tenía nada que ver en lo de la guerra,que eran sus compinches Rumsfeld y Cheney.
Además de criminal,cobarde
Besos
¿Pero no recordáis el 11-S cuando estaba leyendo un libro al revés a unos niños? Afortunadamente es un ex. Los procupantes son sus herederos del Tea Party
17 de noviembre de 2010, 7:45No se me ocurrirá encargar este libro en la librería, que no le tengo apego a los dolores de cabeza y a las naúseas.
17 de noviembre de 2010, 8:18Un abrazo, Carmen.
La lástima es que no terminará en el Tribunal de la Haya, con otros cuantos y pagando por lo que hizo.
17 de noviembre de 2010, 8:35Un abrazo y un beso.
Habrá gente lo leerá por puro morbo, lo comprarán y lo tendrán expuesto en su vitrina como un trofeo, también los habrá que les de puro asco solo mirar el libro. Es triste como bien dices, que en vez de que sea juzgado esté no solo bien cuidado para el resto de su vida, además bien protegido. Fíjate si estará tranquilo que es capaz de decir lo que ha dicho de Guantánamo, o sea es que además "guasa".
17 de noviembre de 2010, 8:40Un abrazo, didi.
Lo que dice Macgo confirma mis sospechas (y las de Felipe).
17 de noviembre de 2010, 9:03Pero, al margen, del asco que nos produzca es un libro que habrá que conocer. Eso no significa comprarlo pero conviene saber...
saludos
Yo creo que estos personajes, con sus "memorias", pretenden lavar su mala conciencia y escriben (o le escriben) una historia tergiversada para borrar sus pecados.
17 de noviembre de 2010, 9:15Yo ya me lo he pedido para reyes, y es que me interesa mucho los libros de humor escritos por anónimos negros que hablan de payasos criminales e indecentes.
17 de noviembre de 2010, 9:52Salud y República
Me gusta mucho leer, tengo por costumbre terminar un libro y comenzar otro y nunca me quedo dormida sin leer un poco.
17 de noviembre de 2010, 10:17Cuando un personaje de esta calaña firma un libro, que no quiere decir que lo haya escrito, ese libro nunca entrará en mi casa. No me interesa lo pueda decir en el libro.
Bicos
Y el mundo es tan grande y tan inocente que habrá quien lo compre y quien lo crea.
17 de noviembre de 2010, 10:35Creo que no soy sospechoso de simpatizar con Bush, pero si no conocemos lo que dice, cómo podremos desmontar sus mentiras?
17 de noviembre de 2010, 10:53saludos
Dice que Aznar es un líder visionario, así que imagínate el resto del libro...
17 de noviembre de 2010, 14:46Un saludo.
Cerrado, pero con llave.
17 de noviembre de 2010, 17:18Este personaje quedará como uno de los Presidentes más penosos de las democracias occidentales.
Saludos progresistas de Madrid.
Mentiroso hasta la muerte. Viene de la estirpe del horror... Bazofia, jamás un epíteto fue más preciso.
17 de noviembre de 2010, 19:59Un libro para no leer y una historia para no ser conocida, ya que es una farsa y todos conocemos la verdad.
17 de noviembre de 2010, 20:45Un saludo.
Dean, no creo que todos conozcan la historia porque entonces no me explicaría el apoyo al Tea Party o al PP, salvo que muchos sean unos verdaderos cínicos o algo peor.
18 de noviembre de 2010, 7:06Saludos
Publicar un comentario