Empiezo a pensar que ser eX de algún tipo, aunque es cierto que no todos los tipos, es rentable, muy rentable. Me interesa tanto este tema que he decidido empezar una serie de entradas dedicadas a los eX.
Comienzo con el eX-Aznar, que dentro del trío de Las Azores, tiene mucha relevancia.
Gracias a esta relevancia, este concreto eX, ha rentabilizado enormemente su patrimonio.
Hoy Ignacio Escolar, en su columna diaria , señala que acaban de nombrar al eX-Aznar presidente del consejo asesor del Global Adaptation Institute. ONG, de momento bastante desconocida, que al parecer tiene un claro objetivo: posicionarse en el debate internacional sobre el cambio climático.
Por tan fausto motivo, siempre según cuentan los que cuentan, el eX-Aznar ha pasado de una postura negacionista del cambio climático a defender que "hay que adaptarse al cambio climático y a las nuevas circunstancias sociales y económicas".
Como verán, además de ser un eX rentable, rentabilísimo, me refiero para él mismo, es un eX con una cierta falta de memoria o quizás, para hablar en plata, con una total falta de ética. Y es que los cheques producen esto: modificar tus principios en pro del mejor postor.
Hay tantos eX que nos tienen agotados leyendo y oyendo sus variados consejos. Unas veces aparece el increible eX-Díaz Ferrán diciendo que hay que trabajar más y ganar menos, otras el eX-Felipe recordándonos que existe Europa y a ella nos debemos.
En fin, pobres ciudadanos que tenemos que escuchar con frecuencia las recomendaciones de tanto y tanto eX.
Como lo considero de interés, en capítulos sucesivos seguiré con esta serie, qué les parece?
Besos a todos en un martes soleado.
20 comentarios:
La memoria mantiene una relación inversamente proporcional al número de billetes y medallas concedidas:
19 de octubre de 2010, 8:57a más emolumentos, menos memoria, por eso leemos estas cosas. Del otro innombrable...querida...ni me lo mentes. Me salen sarpullidos.
Un abrazo.
Estamos rodeados de ex. Y es que son piezas que han perdido su sitio y no terminan nunca de volverse a colocar. Mientras tanto, aunque hayan dejado de ser, sienten que siguen siendo y de ahí viene su constante insistencia en que les prestemos atención.
19 de octubre de 2010, 9:09Los ex son cosas inservibles que hay que meter en un cajón, porque si les colocas en la vitrina, cobran vida.
Besos desde Barcelona.
Salud y Repúbica
Ah, ¿pero es que este tío tuvo alguna vez principios? La culpa no la tiene el ex, mi querida amiga, sino quien le da de comer.
19 de octubre de 2010, 9:41Besos de fría mañana
Tiene mucha razón Rafa, muchos o casi todos no se encuentran a gusto en el lugar que ahora les toca ocupar y buscan y rebuscan, cambian de traje, y adaptan el color del birrete según la situación, lo que les interesa es estar en candelero.
19 de octubre de 2010, 9:47Tienen suerte, viven en un país donde la mayoría de los ciudadanos nos olvidamos de lo que hicimos ayer.
Bicos
A mi esta nueva faceta aznariana me suena a lobo disfrazado de cordero. La financiación de la supuesta ONG que muestra Escolar deja esa puerta abierta por lo menos.
19 de octubre de 2010, 11:09Un saludo.
El zorro cuidando de las gallinas
19 de octubre de 2010, 11:16Carpe Diem
En este país se ha convertido en una carrera como cualquier otra: ex... nombrado para esto, ex... nombrado para lo otro. Y si no hay puesto, se le crea al ex. ¡Faltaría más!
19 de octubre de 2010, 11:44Me encanta la nueva sección, que no el pollino de ex que aquí aparece.
Besos divertidos (al menos, que no nos quiten la risa, Carmen).
Muy buena idea esta de los -ex. Espero con impaciencia próximos capítulos.
19 de octubre de 2010, 12:28Un saludo.
Estos Ex-men que nos traes hoy no dejan de ser unos mutantes, seres que sacan a relucir sus poderes escondidos segun les convenga, pero siempre en busca del interés particular, vaya personajes. Esperemos las otras entregas de la serie.
19 de octubre de 2010, 13:05Un saludo.
Por estos lares también tenemos a varios EX que trabajan (?) como tales dando conferencias y poniendo rostro al mejor postor, cuando en realidad debían estar escarbando un pozo y ocultarse bajo tierra!
19 de octubre de 2010, 13:48Un abrazo.
Me parece perfecto, porque los hay en todos los ámbitos y, generalmente , tienen una cosa en común: la falta de memoria.
19 de octubre de 2010, 14:08La verdad es que ews gozosa la vida de un ex
19 de octubre de 2010, 15:29Hoy hemos coincidido en el tema, Carmen.
19 de octubre de 2010, 16:17Cualquier día nos encontramos con una ex-Aguirre que se nos vuelve rojilla, como dice el sector más hipócrita de este país para denominar a la izquierda.
Ya se oía... "La niña de Rajoy es socialista".
Un beso.
Saludos progresistas de Madrid.
Es que alguna vez tuvo ética este mentiroso?
19 de octubre de 2010, 17:39Poderoso caballero es don dinero
Besos
Uno de los mayores azotes contra el cambio climático (empezó ayer. démosle tiempo...).
19 de octubre de 2010, 18:12Para mí, un personaje que se muere por dos minutos de televisión, que necesita como agua de mayo salir en las portadas de los periódicos. Un yonki de la fama...
Que nos deje en paz de una vez...
Un saludo!
Y esa ONG que preside este EX no la he oído en mi vida y mira que las conozco todas, o casi todas, como dice Cosechadel66, el zorro cuidando a las gallinas, jajaja
19 de octubre de 2010, 19:28Besotes de buena semana querida amiga,
Que siga ejerciendo de ex que significa fuera,supongo que a su derecha andara el primo de Mariano,pobre planeta,saludos.
19 de octubre de 2010, 20:23Fantásticas estas entradas que habrá que seguir. Ya tiemblo con los putos ex.
19 de octubre de 2010, 23:06Ciber, me has dejado preocupado porque de Azwar (sic) no espero nada bueno. Esta ONG por lo que apuntas pinta a grupito dispuesto a seguir jodiendo el mundo para sacar tajada. Bueno, supongo que su discurso será del tipo, no destruyamos más, andémonos con cuidado, no podemos seguir así, pero ya que hemos llegado a este punto, yo me pido un pozo de petróleo en el polo norte y yo la ruta para barcos aprovechando el deshielo. Me producen vómitos, Ciber.
Parafraseando una película me temo que este ex está muy vivo. Un abrazo.
"Poderoso caballero es Don Dinero:
19 de octubre de 2010, 23:29(...)
Madre, él al oro se humilla..."
Hace unos años decía que el cambio climático era cosa de alucinados; hoy alucina él con el cambio climático.
Los eX, unos más y otros menos se creen en el derecho de estar permanentemente dandonos lecciones.
20 de octubre de 2010, 22:34Algunos como el eX Aznar deberían de aprender primero antes de pensar en dar lecciones a nadie.
Y no creo que se haya transformado, posiblemente sea que esa organización esté de acuerdo con sus pasadas posiciones.
Salud, República y Socialismo
Publicar un comentario