Que yo tenga poca confianza en el Partido Popular, ya lo saben los lectores de este blog...
Que doña Esperanza Aguirre saca de mis entrañas las respuestas más extremas y críticas, también lo saben...
No lo puedo remediar. Como decía aquel: "Es mi carácter".
Y es que, a mi juicio, la señora Aguirre roza el colmo de la frivolidad, política, social, ideológica y demás tipos de frivolidades, cuando toma la decisión de suprimir el Observatorio Regional contra la Violencia de Género.
Supresión, que por mucho que ella justifique que es motivada a causa de los recortes presupuestarios, tiene un único objetivo: quitarse de en medio a su presidente, ese espécimen humano llamado Jesús Neira, nombrado y subido a los alteres por ella misma.
Como no saben qué hacer con él a causa de su reciente escándalo, ni corta ni perezosa suprime el órgano llamado Observatorio, para quitarse de un plumazo al otro órgano llamado Neira.
O era importante los objetivos a acometer por el Obeservatorio y por ello es frívola su supresión. O no lo era y entonces es frívola su creación.
Que un tema tan esencial como es la lucha contra el maltrato machista se vea afectado por las estupideces de la señora Aguirre, me subleva sobremanera, máxime cuando este año ha habido un incremento importante de víctimas en relación con el año pasado, incremento también reflejado en las cifras de la Comunidad de Madrid.
El que en estos momentos decidan suprimirlo motivado exclusivamente por la impresentabilidad del presidente Neira, cosa que deberían haber tenido en cuenta cuando le nombraron, pone de manifiesto la profunda frivolidad del gobierno de esta comunidad.
Cuánta frivolidad! Cuánta estulticia! Cuánta irresponsabilidad!
Yo espero que los ciudadanos no se olviden de todas las barbaridades que comete, un día sí y otro también, la Señora Aguirre y su gobierno en pleno.
Que no se olviden, ni olvidemos, a la hora de plasmar nuestras preferencias en las próximas elecciones autonómicas.
Última hora:
Acabo de leer en el diario Público que la lideresa, supongo que dada la presión mediática, ha decidio destituir al sujeto Neira y suprimir no el Observatorio sino su Consejo Asesor.
Seguiré atenta a este vodevil.
18 comentarios:
Totalmente de acuerdo, Carmen, la frivolidad de la señora Aguirre proviene de su chulería torera y su desparpajo revenido. En fin...
8 de septiembre de 2010, 0:40Saludos progresistas de Madrid
Harán bien en demostrarle que ella también es suprimible.
8 de septiembre de 2010, 1:15Esta señora hace de su capa un sayo.No tiene ni chispa de vergüenza ni ética política.
8 de septiembre de 2010, 7:05Espero y deseo que los ciudadanos la echen de una puñetera vez.
Besos
Esta mujer es un espanto de desfachatez. Y Neira se ha ido destapando como la gran sorpresa facha, sacralizado todavía. Viendo la foto, la cara de ella, la actitud de él, no puedo por menos que desearos a los amigos de Madrid que os libréis del espanto. Un abrazo.
8 de septiembre de 2010, 7:36¡Qué bien le ha venido lo de Neira! Eso es lo que tiene el poipulismo barato. Lo malo es que, como en Salamanca, la gente tiene una venda en los ojos que no le permite ver nada de lo que tienen delante de sus narices. Por lo menos allí estáis a un paso de poder quitaros esa venda aunque el método empleado también tiene delito
8 de septiembre de 2010, 7:55La señora Aguirre se subió al carro de la buena fama de que en un momento determinado gozó este buen señor, con un afán puramente populista y electoralista; y ahora resulta que el carro iba conducido por un conductor ebrio.
8 de septiembre de 2010, 8:56Parece que ha dado marcha atrás. De cualquier forma es una vergüenza el simple hecho de jugar con un órgano tan importante para poner y quitar a amiguetes que hoy son enemigos.
8 de septiembre de 2010, 9:51Una pareja ideal, Neira y Aguirre ¡que se casen!
Salud y República
Qué gente más impresentable y que todavía haya quién la tenga "endiosada"...qué horror.
8 de septiembre de 2010, 11:29Besotes.
No entiendo por qué no se limitan a sacar al presidente y ya!...realmente resulta más que frívolo, como bien has dicho, ya sea el cierre o la creación del organismo.
8 de septiembre de 2010, 13:26un abrazo.
Independientemente de la última noticia que incorporas a tu entrada lo anterior prevalece porque esa era su intención hasta que el clamor público la ha obligado a tomar una decisión más lógica.
8 de septiembre de 2010, 13:30Tiene narices la rentabilidad de algunas acciones. Un acto humano, lógico en cantidad de personas anónimas, la de intervenir en una pelea tratando de separar ( supongo que la mitad de lso transeuntes actuaría igual) que tuvo la desgracia de encontrar a un bestia que se ensañó ha dado como resultado el que una personal normal hasta entonces se subiera a la parra y tuviese, para algunos, la vitola de ciudadano ejemplar. En fin, muy triste lo primero, lo segundo y lo tercero y mas triste, toda la intoxicación que el mismo personaje y en torno al mismo personaje se ha generado desde entonces.
saludos,
También me pone de los nervios Doña Esperanza (que no sé para quien será esperanza).
8 de septiembre de 2010, 14:31Muy bueno, Carmen. Absolutamente de acuerdo.
Besos.
Ayer le escuché decir que no lo suprimía, que solo destituía al Neira.
8 de septiembre de 2010, 15:11En cualquier caso esta dama es todo lo que dices y mucho mas.
Salud
Tan impresentables son la una como el otro. Por no dar su brazo a torcer la Esperanza es capaz de disolver hasta la comunidad de Madrid si hace falta.
8 de septiembre de 2010, 16:01A ella que pretendió utilizar políticamente al otro impresentable le importa un bledo la seguridad de las mujeres y por eso en lugar de poner de patitas en la calle a un delicuente es capaz de cometer cualquier barrabasada.
Salud, República y Socialismo.
Neira, antes de ser nombrado ya había dado alguna muestra de lo que era.
8 de septiembre de 2010, 16:16Pero ella es ella...
Una muestra de lo que le importa a la condesita la violencia de genero,ahi queda eso espero que los madrileños la sepan destituir adecuadamente tambien a ella,besos.
8 de septiembre de 2010, 19:31Lo suprima o lo mantenga, creo que fue un organismo creado para hacer un paripé, o para darle un cargo a este impostor. ¿Desde cuando Esperanza o alguno de los suyos ha creído en la igualdad, o ha sentido deseos sinceros de luchar a favor de las mujeres? En fin, seguiremos las noticias... Un abrazo.
8 de septiembre de 2010, 20:47¿Cuándo se autodestituirá esta señora?. Yo sólo espero que no vuelva a ser reelegida porque no tengo ninguna fe en que ella pueda hacer nada bueno por Madrid, porque no creo que tenga ni capacidad ni voluntad para ello.
8 de septiembre de 2010, 22:19Besos.
La Aguirre está claro que creo el Observatorio este de marras con claros fines electoralistas, que puso al frente al impresentable este por una cuestión de imagen y que, dañada esta por el comportamiento injustificable de este señor, ya no tiene sentido este organo para la lideresa.
9 de septiembre de 2010, 1:17Ahora que será lo próximo que cree para "mayor gloria personal"?... el observatorio contra la homofobia presidido por un arpista ciego, hasta que este desafine con su arpa?..."Cuadraos, cuadraos los tiene esta señora"...
Un beso Carmen.
Salud y República!!
Nexus.
Publicar un comentario