Situación del país después del esperado debate del estado de la nación. El debate más importante del año. El debate deseado. El debate más trascendental.
Así es la vida, no? No, disculpen. No es la vida. Es la mirada que se produce al observar y ver a los políticos en acción, en el Parlamento.
Menos mal, que la ciudadanía es sabia y sabe qué hacer y en quienes apoyarse.
Imagen de los hermanos Herrera
Así es la vida, no? No, disculpen. No es la vida. Es la mirada que se produce al observar y ver a los políticos en acción, en el Parlamento.
Menos mal, que la ciudadanía es sabia y sabe qué hacer y en quienes apoyarse.
Imagen de los hermanos Herrera
16 comentarios:
La blogosfera era otra cosa.
15 de julio de 2010, 11:31Eres breve pero certera.
Ánimo
Podrán decir,hablar mucho( bla,bla,bla),pero la sensación que me llevo es que estos tíos viven a años luz de la realidad.
15 de julio de 2010, 11:41Que pisen más la calle y dejen ese amor platónico con los mercados.
Un beso y muy buen día
Eso de que la ciudadanía es sabia, es cuando menos un atrevimiento. La ciudadanía es lo que es, y mejor que no hagamos exámenes que no queda muy bien.
15 de julio de 2010, 11:54Y los políticos, por desgracia, son los que nos merecemos.
El día que despierte la ciudadanía y reflexione es posible que tengamos mejores políticos.
Salud y República
Yo les dedico en la entrada de hoy un poema de Rosalía "Vamos bebendo". ¡Probrecitos hasta parece que se creen lo que dicen".
15 de julio de 2010, 11:55Bicos
Coincido con Rafa, sin que sirva de precedente que luego se acostumbra. La ciudadania está demostrando que no es sabia, que se deja llevar por los cantos de sirena de quienes son lobos con pieles de cordero; otra cosa es que se respete sus decisiones aunque esta vayan en contra de sus propios intereses.
15 de julio de 2010, 16:49Salud, República y Socialismo
Cuando la ciudadania nos demos cuenta de que existe la vida mas alla de Zapatero y Rajoy seguramente empezaremos a mejorar mientras tanto mejor me voy.....a la piscina que hace calor,saludos.
15 de julio de 2010, 17:03Se que esa frase ha sido puesta con ironía porque un espectáculo tan deprimente, tan lamentable, tan vulgar y lleno de hipocresía como el que dan estos políticos, llevaría a un pueblo pensante a una verdadera revolución, pero la sabiduría popular está centrada en el fútbol, la farándula y las fiestas.
15 de julio de 2010, 17:03Un saludo.
@Dean: Así es. La puse con toda la ironía por eso elegí esa imagen.
15 de julio de 2010, 17:05Besos a todos
Y nos vamos desinflando...
15 de julio de 2010, 17:18La esperanza es la gente.
15 de julio de 2010, 18:46Ha faltado concreción y didáctica, explicación de lo que nos pasa y reflexiones sobre qué caminos seguir: en todos los intervinientes.
15 de julio de 2010, 20:01Contra más veo estos debates (y eso que este me he negado para que no me fastidiaran la alegría mundialera) menos me gusta el Parlamento y su parafernalia.
15 de julio de 2010, 21:22Lo llaman democracia y no lo es...
Me ha gustado mucho la ilustración; cuatro trazos dicen más que diez horas de palabrería.
15 de julio de 2010, 22:54Besos.
Más de lo mismo, unos a poner a caldo al gobierno con lo de us.lo ha hecho ma, váyase y bla bla bla, el otro deseando lo mejor para su país y bla bla bla, y los nacionalistas no viendo más allá de sus propias naciones o nacionalidades, como guste. Ví trozos...quizás me haya perdido lo mejor.
15 de julio de 2010, 23:22Un abrazo.
Desinflados, desfondados, desanimados y una larga lista de "des...", que el espectáculo se las trae.
16 de julio de 2010, 6:23Seremos sabios, pero ellos siguen considerándonos tontos de capirote. Oh, qué buen susto se merecen, de esos que los remuevan de sus poltronas, que con los políticos es la única forma y el único lenguaje para que se enteren.
En otro orden de ideas: felicidades por tu santo. Que pases un día estupendo, que te regalen mucho y, sobre todo, sonríe y no te tomes muchos disgustos por quienes no los merecen.
Besazos, querida Carmen.
Aunque no seas muy de celebraciones "santas", te deseo un buen día.
16 de julio de 2010, 7:06Publicar un comentario