Sí, me gustaría saber cuánto cuesta este despliegue con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas" y para qué sirve.
También me pregunto que pensarán los pensionistas y parados, por poner tan solo algunos ejemplos de los sectores afectados.
Sí, todo esto me gustaría saber. Me vuelvo a mis lecturas, al menos ahí hoy estaré más tranquila.
¡Buen domingo!
También me pregunto que pensarán los pensionistas y parados, por poner tan solo algunos ejemplos de los sectores afectados.
Sí, todo esto me gustaría saber. Me vuelvo a mis lecturas, al menos ahí hoy estaré más tranquila.
¡Buen domingo!
21 comentarios:
Lo que no me explico es por qué existe un día de las Fuerzas Armadas y no de los Maestros, Médicos, Escritores...
30 de mayo de 2010, 8:36Disfruta de tu domingo.
Seguro que cuesta más que lo que la gente normal estaría dispuesta a pagar por verlo (yo no lo veo ni gratis).
30 de mayo de 2010, 9:01Ánimo.
Y sigue levantando la voz y haciéndonos reflexionar, seguro que te lee más de un político.
Cuánto cuesta y para qué vale. Pues sí. Y nunca entendí por qué un país, éste y cualquier otro, que dice querer la paz hace tanta ostentación de la "violencia legal".
30 de mayo de 2010, 9:04Besos.
Viva el derroche, que tenemos excedentes con la crisis.
30 de mayo de 2010, 9:44Puf...
Un beso y disfruta el domingo.
Las exhibiciones de material bélico, de tanques, de armamento, me repelen. Me recuerdan demasiado las exhibiciones de fuerza de los régimenes dictatoriales.
30 de mayo de 2010, 10:33Además, en un año de crisis nos podíamos ahorrar un montón de dinero.
Pues he oído qeu sólo la comilona que se pegarán los jefazos (es decir sin contar los gastos de todo el despliegue de estos días ni organización...) sale por más de 19.200 euritos (que pagará el ayuntamiento, por cierto) Un saludete
30 de mayo de 2010, 10:34Sería un bonito detalle que todo lo que van a derrochar en esta celebración lo destinaran a mejorar aunque fuera levemente la situación de unas cuantas familias que están viviendo en precario.
30 de mayo de 2010, 10:39Sí, ya sé que estoy soñando despierta, pero bueno soñar es libre ¿o no?
Besos
Carmen, guapa, he estado a punto de sacar la entrada de hoy con este tema. Y es que los gastos militares y de la Iglesia "no se tocan, pupa". Y dicen que son de izquierdas...
30 de mayo de 2010, 11:07Besos
Salud y República
Y la guerrita de Afganistán? te lo digo: 1,2 millones de euros al día. Eso tampoco se toca.
30 de mayo de 2010, 12:43En fin que pases un buen domingo.
El dinero para lo que quieren se lo gastan a paladas. Hacen, lo que les da la gana, con el dinero que nos sacan de nuestro esfuerzo por todas partes.
30 de mayo de 2010, 14:23Este despliegue es una vitrina para mostrar a sus clientes, no olvidemos que España vende armamento, por ejemplo a Israel (http://www.publico.es/internacional/189676/espana/vendio/armas/tel/aviv/seis/meses).
30 de mayo de 2010, 14:52Un saludo.
Saberlo nos haría llevarnos, a buen seguro, las manos a la cabeza. Pero acabo de leer que, lejos de reducir el gasto en esos avioncitos y tanques que tanto les gustan y tantísimo cuestan, han pensado como ZP en hacer lo fácil: van a reducir 6000 efectivos de tropa y marinería. Esa, dicen, será su contribución a reducir el gigantesco déficit de defensa. Y ellos tan contentos.
30 de mayo de 2010, 17:08Besos y feliz domingo.
Por aquí hemos tenido los fastuoso festejos del bicentenario. Desfiles, presentaciones, inauguraciones y demás etc...lo peor de todo es que los que se organizaron desde distintos ámbitos enfrentados políticamente fueron utilizados para agudizar esos enfrentamientos. En los balances posteriores (no en en los económicos, que de esos no se habla!)el matrimonio presidencial ha salido fortalecido, haciendo que la gente se olvide (por lo menos por el momento) de la gran corrupción reinante.
30 de mayo de 2010, 17:09Son distracciones beneficiosas para los que tienen qué ocultar...y lamentablemente, la gente se deja engañar...
Te dejo un abrazo.
Lo que no entiendo aún es por qué existe este día
30 de mayo de 2010, 17:37No entiendo por qué cada año hay que sacar a pasear la cabra de la legión.
Un beso atardecido
Hablan de sobriedad y austeridad y son los primeros que no predican con el ejemplo.
30 de mayo de 2010, 19:26Se ríen de nosotros a la cara. Una vergüenza....
Un saludo!
Un disparate, seguro. Como lo que cuestan los coches oficiales, el pagar los traductores de Montilla cuando habla en el senado en catalán (debe ser que no sabe castellano) y muchas otras cosas.
30 de mayo de 2010, 20:26Que pases buen domingo.
Si mujer, sirve para... pues para preguntarnos para que sirve.
30 de mayo de 2010, 20:39Carpe Diem
Un abrazo, Carmen, que estoy totalmente de acuerdo contigo y tus comentaristas. Bueno, con los comentaristas con casi todos. Que hablar catalán en el senado debería ser una cosa normal en un país en que existen más de una lengua. No creo que cueste lo mismo el traductor, al cual por cierto seguro que le rebajan el 5%, que la comilona de los jefazos. Para mí al menos no es lo mismo. Comentarios como el de Lakacerola me duelen enormemente porque vienen de alguien presuntamente de izquierdas que termina agarrado a los mismos argumentos que la hija de Rajoy. (Y Carmen, si quieres borrar esto también lo entenderé, que el blog es tuyo, pero supongo que entiendes que hay cosas que me duelen un poco). Un petó molt fort.
30 de mayo de 2010, 20:44De alguna manera habra que justificar tanto general y comandante y ....los sastres que hacen los uniformes,y estar preparados para la invasion del enemigo exterior y las bandas musicales y...
30 de mayo de 2010, 21:09Presenten AAAAAR......MAAAAAS,te dejo que me emociono.
Saludos.
Hay sectores más interesantes y necesarios que las fuerzas armadas. En África hay buenos ejercitos, pero no hay ni escuelas ni hospitales, y así les va. Son más necesarios los hospitales y los centros educativos que el ejercito.
30 de mayo de 2010, 22:35Este ejercicio de patriotismo vano no vale para nada.
Y también cuanto cuesta el soldado del futuro que presentó hace dias Carmen Chacón. Seguro que con ello se podría pagar la subida de las pensiones.
30 de mayo de 2010, 23:58Salud, República y Socialismo
Publicar un comentario