Aprovechando que el pasado jueves se conmemoró el Día de la Tierra, traigo un bello documental sobre nuestr0 Planeta que intenta demostrar que "Todos somos uno" y que por ello es nuestra responsabilidad preservarlo.
Ojalá cada uno de nosotros pudiera contribuir a proteger nuestro magnífico mundo.
Dura 10 minutos. Creo que les gustará.
Ojalá cada uno de nosotros pudiera contribuir a proteger nuestro magnífico mundo.
Dura 10 minutos. Creo que les gustará.
13 comentarios:
Es lo más hermoso que he visto últimamente.Nos pone delante del espejo para que nos miremos largamente y nos preguntemos tantos porqués de nuestra condición.
24 de abril de 2010, 8:06Repito, de lo más hermoso en su plasticidad y en su mensaje
Besos de sábado
Así lo entiendo, como un deber y una necesidad.
24 de abril de 2010, 9:08Y efectivamente, no hay camino si no es el del respeto.
Un documental maravilloso. He disfrutado viéndolo, pero también he sentido tristeza pensando en cómo ese medio natural en el que vivimos sufre las consecuencias de nuestras malas acciones. Todo es armonía, salvo cuando interviene la mano del hombre. Los animales inteligentes se comportan como los menos inteligentes.
24 de abril de 2010, 9:13Me temo que ya es demasiado tarde. Los cambios educativos llevan tiempo y en este caso no disponemos se él.
24 de abril de 2010, 9:15Creo que las generaciones futuras, con razón, nos aborrecerán por ello y tendrán toda la razón. No hemos sabido mantener el testigo que nuestros padres, abuelos,... nos pasaron y hemos malgastado los recursos a costa de nuestra propia supervivencia.
Gracias por este toque a la conciencia que la semana que viene, sin falta verán mis alumnos.
Es el único camino, el del sentido común, el de la vida. Y es tarde, sí, pero tenemos que seguir intentándolo que ya se ha destruido mucho. ¡Demasiado!
24 de abril de 2010, 11:28Bellísimo documental, Carmen.
Gracias.
Documentos que son publicados con la esperanza de que sean vistos por los causantes primarios del desastre, pero desafortunadamente esos que han convertido este mundo en un mercado tienen su ojos y oidos embotados por el brillo del metal. Cuando veo las imágenes y pienso en esas multinacionales a las que les vale un pepino destruir ecosistemas naturales como si de un juego se tratase, me siento el más insignificante y e impotente ser del universo, pero también pienso que somos muchos los pequeños que podemos juntarnos si despertamos y comprendemos que el poder puede estar en nuestras manos si estamos unidos.
24 de abril de 2010, 15:19Un saludo.
que sepas que mi mamá no se llama naturaleza, ¡hostia ya!.
24 de abril de 2010, 15:31y tu haz lo que quieras, pero yo solo follo con tíos con condón a pesar de lo que dice esa madre.
y que esa es una malamadre que azuza a unas especies a exterminar a otras, si se dejan,
y que no pienso reciclarle a gusto el bolsillo del proxeneta Gallardónidas, trabajándole gratis, encima, perdón debajo que le gusta ponerse encima, separando la basura, y eso lo he pensado yo solita sin video ni ná, que le han cortao el final donde viene el: "bebeycogecacho con colaola", y el, "y de paso me votaS".
y que me voy a echar una siesta con 2 gotas de chanel, que hoy toca.
Muy bueno!
24 de abril de 2010, 20:25Que docuemntal más bello... lástima que como dicen por ahi, les de lo mismo alo que creen que solamente es su mansión.
24 de abril de 2010, 21:05Carpe Diem
Me ha encantado, es precioso!! Gracias por compartlo con nosotros, Carmen
24 de abril de 2010, 21:33besos y abrazos de tu niña gallega
sara
Un documental muy bello y sobre todo muy didáctico. Es necesario tomar conciencia de que así nos estamos cargando la única casa que tenemos: El Planeta.
25 de abril de 2010, 7:07Salud y República
Ya sabes que cualquier foto, vídeo, postal, o dibujo que nos pongas de vegetación, árboles, plantas, flores...¡me deja con la boca abierta!
25 de abril de 2010, 9:04Seguramente será porque por esta tierra escasea.
Que pases buen domingo.
Es precioso.
25 de abril de 2010, 22:49Bicos
Publicar un comentario