Aznar responde así a unos jóvenes que le abuchean cuando daba una conferencia sobre la crisis económica actual, en la Facultad de Económicas, de la Universidad de Oviedo.
En su discurso, José María Aznar , presidente de FAES, manifestó que es "necesario dar a los españoles la oportunidad de encauzar el rumbo histórico de España". Me pregunto a que rumbo se referirá: ¿a meter al país en una guerra ilegal e ilegítima y además mentir como él hizo, por ejemplo?
La respuesta grosera del supuesto señor Aznar le evidencia. Aunque ya se había puesto en evidencia hace mucho, verdad? Por eso, para bien de este país, él ya es agua pasada.
Recuerdo mi etapa universitaria. Algunos tampoco admitíamos la aparición de ciertos elementos en los foros universatarios... Ah! qué tiempos...
26 comentarios:
Carmen, ese gesto es el mísmo a que nos tenía aconstumbrados, tal vez no lo hacía fisicamente cuando goberrnaba el país, pero es exactamente lo que hacía a cada momento, en cada instante durante el tiempo que mandó en España.
19 de febrero de 2010, 1:08Lo de los rumbos históricos, siempre me da miedo, tiene como reminiscencias del franquismo, no?
Un saludo.
Salud y República!!
Nexus.
Carmen viendo un programa en la tele en el cual se comentaba el hecho se in vitaba a reflexionar sobre lo que hubiera hecho es tipo con poderes dictatoriales da miedo pensarlo,saludos.
19 de febrero de 2010, 1:46Pues no me gusta el gesto de Aznar, pero tampoco me parece correcto que se le reciba al grito de "asesino" y "chupaculos de Bush".
19 de febrero de 2010, 2:24Me has tradido a la memoria a Mercedes Sosa:
19 de febrero de 2010, 4:05Me gustan los estudiantes
Que rugen como los vientos
Cuando les meten al oído
Sotanas y regimientos.
Pajarillos libertarios
Igual que los elementos.
Caramba y zamba la cosa,
Qué viva lo experimento!
Me gustan los estudiantes
Porque levantan el pecho
Cuando les dicen harina
Sabiéndose que es afrecho.
Y no hacen el sordomudo
Cuando se presente el hecho.
Caramba y zamba la cosa,
El código del derecho!
Disculpa lo largo.
Un saludo.
Quién es ese tipo que dices que se llama Aznar?
19 de febrero de 2010, 6:34No será aquel hombre bajito,con bigote y muy de derechas que dicen que fue Presidente de Gobierno de este país?
Es aquel que ponía los pies en la mesa de un tal Bush y que decía con acento tejano:estamos trabajando en ello?
Es ese fascista?
¡Pues vaya por donde aparece!
Beso
Totalmente de acuerdo contigo! Esa actitud prepotente, de nula educación, y de ignorar alegremente al pueblo que lo sufre, como dice Nexus, es a lo que nos acostumbró durante sus dos legislaturas. Y lo peor no es que aún se le escuche en algunos medios. Lo peor es que van a volver.
19 de febrero de 2010, 6:39Estoy hasta las narices de este sistema casi bipartidista. Estoy hasta las narices de que se ignore en los medios al resto de posibilidades y que parezca que no tenemos más remedio que conformarnos con los malos o con los peores. Es el turno de hacerle el corte de mangas a él, a ellos.
Un abrazo.
Esta clase política que tenemos son la vergüenza de nuestro país, con una serie de privilegios que rozan el escándalo, mientras hay casi 5 millones de personas en el paro.
19 de febrero de 2010, 7:33Motivo por el cual, cada día me gusta menos la política.
Un beso enorme.
Da gusto vivir en un país que tiene como ex presidente a una persona con semejante nivel intelectual, con una esmerada educación, con una capacidad de representarnos en el exterior sin dejarnos nunca en mal lugar, con el que se cuenta en los foros internacionales más prestigiosos, que vive con humildad desde que dejó el cargo, que prestigia el cargo que ocupó...
19 de febrero de 2010, 7:35Parafraseando a Labordeta:¡Váyase a la mierda, Sr. Aznar!
Como ZP, acúdo a la Biblia y digo que por sus frutos los conoceréis. Guardáos de los falsos profetas y de los falsos maestros.
19 de febrero de 2010, 7:39Mateo 7-20
saludos mañaneros
Nada nuevo bajo el sol, sólo que ahora se ha hecho más explícito si cabe. Pensar que este tipejo que nos gobernó ocho años, me da vergüenza como español.
19 de febrero de 2010, 7:46Un gobernante puede ser mejor o peor, pero ser Aznar, no, eso que no vuelva a ocurrir.
Salud y República
Me provoca repugnancia tanto el gesto como su persona. Y todavía tenemos que soportarle dándose baños de multitudes.
19 de febrero de 2010, 9:10Un abrazo.
Mira Carmen, este tipejo anda buscando "algo", no hace más que salir en los medios de comunicación y dar sus "recetas" caseras, a mi me da miedo, por ser quien es y porque saca lo peor de mi. Cuando lo vi haciendo la puñeta pensé "mételo por donde termina la espalda y chupalo, guarro".
19 de febrero de 2010, 9:46Perdona mi grosería pero sólo verlo me pone enferma.
Bicos
Pues a mi me parece mal que se le increpe, se trata de un GRAN HOMBRE, todo un PATRIOTA, SIN LUGAR A DUDAS.
19 de febrero de 2010, 10:55Capaz de poner a todo un grupo parlamentario a sus pies, con la guerra. Dispuesto a poner orden en el mundo y los pies en la mesa, capaz de detener a los autores del atentado del 11M en pocas horas.
Un tipo grande con posibles para casar a su hija por todo lo alto, en una ceremonia de película, de gestionarse una medalla y dos escapularios americanos, de poner con ese dedo mágicoa a su sucesor, de cambiar el nombre a ETA, pues queda más mono lo de grupo armado de liberación vasco, de llamar a los medios de comunicación para decir que han sido los que no han sido y luego seguir diciendo que los que han sido detenidos no han sido pues los que han sido son los del nombre cambiado.
Todo un hombre de estado defensor de ESPAÑA¡¡¡
El dedo se lo podía meter en el culo y deberían juzgarlo como criminal de guerra.Maldito fascista.
19 de febrero de 2010, 11:22Qué vergüenza que un hombre tan (cuando menos) maleducado haya sido el presidente del país en el que vivo.
19 de febrero de 2010, 12:12Wenas!! Me alegro de volver a pasar por aquí. La verdad es que viniendo de semejante elemento es muy previsible. No tiene vergüenza,respeto ni conciencia; deberían pesarle los muertos causados y las palabras dañinas que destila.
19 de febrero de 2010, 14:01Saludos!!
Carmen hemos coincidido en el tema de la entrada. Este personaje representa todo lo que es deleznable en la política y lo peligroso es que, como Berlusconi en Italia, siga teniendo predicamento entre el electorado.
19 de febrero de 2010, 14:28Salud, República y Socialismo
A mi tampoco me gusta nada el gesto que hizo, que maleducado!!
19 de febrero de 2010, 16:39besos y abrazos, querida Carmen
sara
Para que veas que la educación se demuestra andando...
19 de febrero de 2010, 17:15Carpe Diem
Mientras Aznar siga soltando sus sentencias admonitorias (esos sermones desde las montañas de FAES), además de sus gestos y aspavientos hacia el personal, don Mariano lo tendrá crudo para pastorear a su rebaño y para hacer olvidar al resto de dónde procede su posición: de ese dedo inhiesto que proclama la medida del autor.
19 de febrero de 2010, 19:37Que personaje y pensar que nos goberno.Un besico y buen fin de semana
19 de febrero de 2010, 20:58Que personaje y pensar que nos goberno.Un besico y buen fin de semana
19 de febrero de 2010, 20:59El gesto que ha hecho no es más que el puro reflejo de su personalidad chulesca y engreida. Además le define como persona y como político, al igual que define a muchos de sus correligionarios.
19 de febrero de 2010, 21:46Besos
A este le diria yo:
19 de febrero de 2010, 22:52“Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a tí.”
Proverbio Ingles
¡¡¡ a ver si se entera el prepotente ¡¡¡
Un cordial saludo
Luego este tipo saldrá por ahí pontificando sobre los valores perdidos y el desastre de la política educativa. Con razón. Él es un exponente perfecto de ese fracaso.
21 de febrero de 2010, 13:33Un saludo.
El gesto de Aznar está fuera de lugar. Un Ex-presidente del Gobierno no puede mostrarse así. Tiene que aguantar esa embestida, y capearla, porque el haber estado en política obliga.
22 de febrero de 2010, 15:31saludos.
Publicar un comentario