"Estimados doña Letizia (creo que lo escribo usted con "z") y don Felipe (en este caso sin "Ph" que sería más propio de los anglosajones), como ciudadana comprometida y de izquierdas, a la par que republicana, quiero agradecerles efusivamente la magnífica y graciosa decisión que sus altezas han tomado, cuala es donar la totalidad de la montonada de millones de euros que ustedes han recibido del finado Juan Ignacio Balada LLabrés, a la sazón millonario menorquín y masón, al pueblo de Haití.
Les honra esta generosidad por cuanto se que ustedes, y entiendo que están en lo cierto, no consideran justa está sorpresiva herencia ya que por un lado tienen, al menos hasta que sus vuecencias se vayan definitivamente a otras esferas planetarias, garantizadas las lentejas (lease en este caso "caviar Beluga") por su augusto padre. Quién con el dinero que aportamos todos los españoles, sí o sí, sin discusión previa, les garantiza y proporciona una vida holgadisimísima... a toda la familia llamada real.
Por ello entiendo que hacen lo que tienen y están obligados a hacer: Donar la totalidad de dicha herencia cuantiosísima al pueblo haitiano, gesto que les agradezco como ciudadana republicana y de izquierdas"
Firma: Ciberculturalia
Ay!!! de pronto me he despertado de un largo sueño.... ¿qué estaría soñando? ¿quizás en un mundo más justo y distributivo?
La noticia real, que viene de realidad, la pueden leer aquí.
20 comentarios:
¡Ay Carmen,no me des estos sustitos que casi me lo creo y bajo la bandera republicana que preside abremi cuarto.
16 de enero de 2010, 20:21No estaría mal el detalle por sus graciosas altezas.
Un besito.
¡Bien por sus Altezas Reales!
16 de enero de 2010, 21:25Ahora se ve lo equivocados que estabamos algunos cuando deciamos
-que si no dan golpe
-que viven a 'cuerpo de rey'
-que si son unos parásitos
¡Qué equivocados que estabamos!
Gestos como éstos me reconcilian con la Reina y Yo(Campechano I)
Besos
Casi me lo había creido,aúnque en mi modesta opinión,es lo que deberian hacer.Un besico y buen fin de semana
16 de enero de 2010, 21:28Si ya lo decía nuestro literato: "en la vida y en conclusión todos sueñan lo que son aunque ninguno lo entienda"
16 de enero de 2010, 21:31Ay, Carmen, que te pierdes... Con lo que cuesta repartir lo que uno gana con el sudor de su frente o las herencias.
Un abrazo.
Carmen, al principio pensé que era verdad..que alegría si así fuera.
16 de enero de 2010, 21:35Leí la noticia que indicabas, ya sabía de ella, (no me acuerdo donde la ví, pero estoy segura..) y para mí es un poco exagerado, se lo podían dar a una ONG o ayudas para Haití..bueno a ver que ocurre
besoss y abrazos de tu siempre admiradora gallega
sara
Yo tambien lo pensé que sería un detalle por parte de ellos que lo donaran a Haiti, pues no se la esperaban y no creo que pasen penurias por los restos.
16 de enero de 2010, 21:46Un abrazo.
En lugar que den el dinero a Haití que se lo queden para ellos, que se larguen y no vuelvan más, junto con toda su ralea. Que se lleven lo que quieran pero que nunca más se digan representantes de España. Ese no es mi sueño eso espero que sea realidad. Algún día la gente tendrá que darse cuenta de las cosas.
16 de enero de 2010, 22:55Un beso tricolor.
Al margen de tu broma, afirmo en serio: si la totalidad de la herencia no la ponen a disposición de una fundación que promueva y gestione intereses de carácter social y general, habrán dado el primer paso para que el pueblo español remueva la monarquía, porque estarán completando el perfil moral de quienes sustentan la institución.
16 de enero de 2010, 23:00Sois gente de poca fe. Tened por seguro que lo harán. Bueno a lo mejor no exactamente a Haití, pero a alguna isla cerca de esas que llaman paraisos fiscales, allá por el caribe, seguro que lo enviarán. Y al fin y al cabo islas son.
16 de enero de 2010, 23:01Besos
Salud y República
Caray, yo también había picado. Casi me lo había creído. ¡Pufffff!
16 de enero de 2010, 23:15Wenas!! La verdad es que casi me lo creo...pero era demasiado bueno para ser real (sin darme cuenta me ha salido una frase de doble sentido..jaja).
16 de enero de 2010, 23:59Sería un buen destino para ese dinero, Haití necesita toda la ayuda posible.
Saludos y que pases un buen domingo!!
Pues te parecerá mentira, pero este sueño que tú has tenido se nos ha ocurrido este mediodía a la hora de la comida en mi casa.
17 de enero de 2010, 0:06No sé, a lo mejor les llegan las vibraciones por partida doble y nos hacen caso...
Besos
Carmen, que alegría me has dado.Yo se lo he sugerido en un par de comentarios blogueros, celebro que lo hagan... Ah, perdón, es que es una broma... qué mala pata. ¡Qué candidez la mía!
17 de enero de 2010, 1:31Un beso y otra vez será.. o no...
Ya es triste ya, con la que está cayendo...17.ooo niños mueren al día en el mundo a causa del hambre, 4 millones de parad@s, una crisis sin precedentes, y este tipo dona su fortuna a las únicas personas del país que no lo necesitan ni parece que lo vayan a necesitar.
17 de enero de 2010, 2:20Que huevos!
"cuadraos", los tienen "cuadraos".
En fin Carmen, nosotros a lo nuestro, a seguri dando la brasa para que se vayan mas pronto que tarde de la poltrona regia que tanto nos cuesta a todos pagar.
Un beso.
salud y República!!
Nexus.
Y del olmo mañana cogeremos las peras.
17 de enero de 2010, 4:36Un saludo.
No estaría mal que hicieran algo así, nada mal.
17 de enero de 2010, 7:39Me salen las palabras gruesas de la boca....
17 de enero de 2010, 10:59Luchemos por la III República.
Carpe DIem
De lo de destinarlo a fines sociales, ya dieron ayer la noticia en el telediario de la primera.
17 de enero de 2010, 11:17Un lavado de cara.
Ahora habrá que esperar a ver la realidad y los por qués.
En principio si que lo van a donar, al menos eso han dicho.
18 de enero de 2010, 11:19Aunque no sea cierta la noticia, sí que es creible. Entraría dentro del buenismo, de lo correcto políticamente. No sería justicia social, pero sí caridad socializada, con lo que se alegraría la plebe, se acallarían los descontentos y se atarían cabos con los desgraciaditos del mundo mundial.
18 de enero de 2010, 19:21¿Cómo conseguiría su fortuna el tal Balada LLabrés?
Publicar un comentario