Yo también tuve una perra, era una schnauzer gigante, como la que aparece en la foto de la izquierda. Era muy bonita.
Ay! cuánta añoranza. Se llamaba Kasbha...
Ella, a diferencia de Betsy, no obedecía ninguna orden. Les confieso que era al revés. Yo obedecía todas. Yo estaba a su antojo.
En fin no quiero seguir hablando de mi Kasbha porque me estoy poniendo melancólica, pero prometo hablarles de ella cuando escriba mis memorias..
Les dejo con Betsy. A pesar de ello me preocupa que también estos maravillosos animales se vean sometidos a las "listas, también llamadas ranking, de los más". Los más altos, los más bajos, los más listos, los más tontos, los más alegres, los más tristes... Los más...
En este caso Betsy destaca como "un más" por su inteligencia. La mía también era "un más." La más mimada de la casa, la más querida, la más añorada... Sí, ella también era "un más".
¡Que pasen buen domingo!
20 comentarios:
Bonita perra, Carmen.
10 de enero de 2010, 8:29Preciosa e inteligente perra, Carmen.
10 de enero de 2010, 8:30Mi perra, Trufa, es muy inteligente.
10 de enero de 2010, 8:35También es muy terca, celosa, mimosa y algo caprichosa.
Interesante vídeo, espero no someter hoy domingo a la Trufa a entrenamiento, pues nunca se sabe....
Que pases un domingo súper.
Biquiños
Magnífico blog, inteligente, entretenido, trabajado, imaginativo y además, aunque ésto ya se supone por lo anterior, progresista. Desde hoy tienes tu enlace en el mío. Seguiremos en contacto.
10 de enero de 2010, 8:46Preciosa la perrita, cuanto me gustan los animales Carmen, adoro a mis dos perritos lo que no son tan inteligentes como esta, quizá porque no tengo ni idea de enseñarles, no se educarles,me dan todo su amor, su compañía, hace muchos años tuve tambien un schnauzer gigante igual que el tuyo, se llamaba Moustache y era loco como una cabra,nos hacía reir mucho, no sabes como le recuerdo, murió delante de nosotros en el veterinario, fué horrible, era un gran compañero.Me ha gustado mucho tu post, hablar de animalitos me encanta.Petonets.
10 de enero de 2010, 8:50Pues sí es una perra muy inteligente. Yo tuve una, pero al igual que tú, ella era la que nos dominaba, caprichosa pero noble.
10 de enero de 2010, 9:43Me gustan los perros, pero más los gatos.
Un beso y buen domingo.
Salud y República
Que bonita e inteligente!! El video me encantó, Carmen.
10 de enero de 2010, 10:35Gracias por tus palabras de cariño y tus amables comentarios.
besoss y abrazos de tu admiradora gallega
Sara
Es maravillosa,Carmen.
10 de enero de 2010, 11:38Me entra mucha pena cuando se le tienen como simples animales fetiches o para satisfacer egos de de sus 'dueños'
Muy bonito el vídeo
Besos
De los míos se podría decir " de losmás queridos, de los más independientes, de los más libres" y de los que mejor me comprenden...más que la gente...
10 de enero de 2010, 11:52Una perra inteligentísima.
10 de enero de 2010, 12:50Uun abrazo
Por cierto, me encanta como has dejado el blog.
Hola, Carmen. Pues estoy contigo en que los perros no deben estar en las listas o los rankings de los más. Los perros son unos compañeros inmejorables que a veces son mejor compañía que muchas personas.
10 de enero de 2010, 13:21Lo siento por Kasbha. Yo también tuve uno negro, muy bonito, que se llamaba Pedro (sí, de verdad). En realidad no era mío, sino de mi pareja, que se fue a vivir a Madrid y hace como un mes me dijo que se había muerto. Lo sentí muchísimo (aunque al menos sé que no sufrió). Tanto que quiero hacerle un pequeño homenaje en mi blog, pero cada vez que lo pienso, no me animo a hacerlo.
Bueno, y para ponernos menos melancólicos: te ha quedado muy bien el aspecto nuevo del blog, me gusta mucho. Besotes.
Pues tiene un vocabulario más amplio que algunos personajes que aparecen en la tele.
10 de enero de 2010, 14:03Un saludo.
¡Qué pasada de perra!
10 de enero de 2010, 14:23La mía es bastante mas torpilla, pero la quiero un montón, y también está en el raking de "ñas más": la mas mimada, la mas guapa (jejejejje, qué voy a decir yo), la mas buenaza.......
Besos.
PD: Sorprendente el cambio de look del blog. Todavía me estoy acostumbrando.
No me gustan nada estos ranquings con animales, ahora la perra es graciosísima. Cuéntanos un día la historia de la tuya. Un abrazo.
10 de enero de 2010, 14:44Es sorprendente lo que pueden hacer con un buen entrenamiento.
10 de enero de 2010, 16:16Un abrazo.
Mas inteligente que muchas personas,me recordo a mi perra shiva,saludos.
10 de enero de 2010, 16:58Impresionante. Lo malo es que no estamos acostumbrados culturalmente a reconocer más inteligencia que la humana. Somos pedantes y engreídos hasta despreciar el resto de la creación.
10 de enero de 2010, 17:29Los que tenemos animales sabemos que ellos sienten afectos, quieren y establecen contactos y contratos relacionales.
Un abrazo.
Es alucinante el vídeo de la perra superinteligente,gracias por tu blog.loli.
10 de enero de 2010, 21:45Guau!
11 de enero de 2010, 11:40Carpe Diem
Objeciones al nuevo aspecto del blog (por chinchar): la referencia a la publicación de comentarios debería verse mejor (mayor y/o color propio) y las indicaciones (read more, por ejemplo) deberían ir en castellano.
11 de enero de 2010, 13:49Respecto de la perra. Que nos sorprenda sólo es una muestra de nuestra soberbia, nuestra ignorancia y nuestra insensibilidad. No sé si tenemos arreglo.
Un beso.
Publicar un comentario