Estos días con la dramática actualidad del Sahara a causa de la huelga de hambre de Aminatou, y una vez que ella ya está con los suyos, descansando y preparándose para volver a la lucha activa en defensa de los derechos del pueblo saharaui... sí, estos días me he acordado del impacto y la atracción que siempre me ha producido el desierto.
He conocido el desierto en Marruecos, en Tunez, en Jordania, en Siria... su belleza es indescriptible. Por eso hoy quiero traerles esta majestuosa belleza detenida en el tiempo por el fotógrafo George Steinmetz, con un excepcional visión aérea de Fezzan, región remota de Libia.
He conocido el desierto en Marruecos, en Tunez, en Jordania, en Siria... su belleza es indescriptible. Por eso hoy quiero traerles esta majestuosa belleza detenida en el tiempo por el fotógrafo George Steinmetz, con un excepcional visión aérea de Fezzan, región remota de Libia.
Espero que las hayan disfrutado
12 comentarios:
Yo diría Sáhara hermoso, Sáhara deslumbrante.
26 de diciembre de 2009, 0:37Un saludo.
Maravillosas imagenes de unos de los mas extraordinarios paisajes, el Sahara es el gran desconocido por los viajeros españoles.
26 de diciembre de 2009, 0:40Pero el Sahara es mucho mas que maravillosas vistas y esplendidos atardeceres, la hospitalidad de los nomadas que aun quedan es de una generosidad impresionante.
El desierto es ese otro mundo aparte.
Como siempre un gran palcer visitar tu rimcón.
Un gran beso.
Muy buenas fiestas, disfrutalas sin medida, se todo lo feliz quese puede ser en este imperfecto mundo y ten un gran y abundante año 2010.
Salud y República!!
Nexus.
Ah! lo olvidaba, pareces ser que Aminetou Haidar está bajo arresto domiciliario, como no...
26 de diciembre de 2009, 0:48No la olvidemos, sigamos presionando de vez en cuando, si no, no se como acabará esta gran luchadora.
Un saludo.
Salud y República1!
Nexus.
¡Qué preciosidad de imágenes!
26 de diciembre de 2009, 2:24No sé si es el color, sus formas, su inmensidad o qué es, pero para mi el desierto tiene una atracción mágica.
Besos
El desierto , seguramente por la lejanía de sus horizontes y la dureza de su clima, forja personas especiales: luchadoras, fuertes y pacientes.
26 de diciembre de 2009, 4:36Preciosas estas fotografías Carmen,espero que ayer pasaras un feliz día.Besos.
26 de diciembre de 2009, 5:08Preciosas imagenes del desierto.
26 de diciembre de 2009, 8:30Bicos
Tenemos la idea deformada de que los paisajes verdes son los más bonitos. Y es falso. Tanto la montaña como el mar, como una campiña verda o el desierto pueden ser paisajes de ensueño. La belleza de la naturaleza puede hacer de cualquier entorno un paisaje único, una obra maestra.
26 de diciembre de 2009, 8:43Salud y República
El todo en la nada, mar de arena.
26 de diciembre de 2009, 10:30Carpe Diem
Maravillosas imágenes y de fondo Mozart
26 de diciembre de 2009, 12:11Qué más se puede pedir para un día lluvioso?
Besos
Grandiosas imagenes nos traes.
26 de diciembre de 2009, 12:45besos
Bellísimas imagenes nos muestras hoy Carmen. Gracias por tu trabajo, me quedo escuchando a Mozart.
26 de diciembre de 2009, 13:01besoss y abrazos navideños
sara
Publicar un comentario