World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Reforma ministerial y Stanley Drucker

20 oct 2010

No crean que no me interesa la reforma ministerial de esta nuestra tierra llamada España. La miro con lupa. Necesito tiempo. Pena es que no haya sido más extensa.

Mientras leo y releo sobre el tema y se confirma lo ya practicamente confirmado, les dejo esta bellísima pieza de Stanley Drucker, clarinetista y concertino de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, (NYPO), muerto recientemente, hace escasos días.

 A pesar de su avanzada edad, cerca de 80 años, seguía siendo concertino de la Orquesta ya que allí todos los años se tiene que validar el puesto y no había clarinetista en el mundo que pudiera superar su excelencia.

Por cierto, sería bueno que también los políticos utilizaran este método de la NYPO y validaran anualmente su preparación para un concreto desempeño.

Lo voy a proponer, lo mismo alguién me apoya.

7 comentarios:

Txema dijo...

Luego lo escucharé, seguro que es bueno porque la orquesta es de primera categoría.

saludos

20 de octubre de 2010, 10:11
mariajesusparadela dijo...

Ayer me enviaron un chiste por mail: un peluquero decidió cortar el pelo gratis a sus clientes durante una semana.; en pago a sus servicios, según su oficio, cada uno le hizo llegar una correspondencia: el profe le regaló un libro, el florista adornó su local con flores, el agricultor mandó una cesta de productos, el electricista le arregló la instalación y el DIPUTADO mandó a todos sus compañeros de "trabajo" a cortarse el pelo gratis...
¿será que algunos políticos se habitúan a vivir del trabajo de otros por su cara bonita y nunca se cuestionan si lo merecen y cómo deben corresponder? Menos mal que no son todos.

20 de octubre de 2010, 10:26
Anónimo dijo...

Lo de Leire Pajín y Rosa Aguilar me ha matao he de decirlo. El resto, veremos a ver, sobre todo el nuevo ministro de Trabajo, que parece que en un principio no estaba muy de acuerdo con la Reforma Laboral.

La supresión de Vivienda, lógica, la de Igualdad no me gusta.

Un saludo Carmen, muy buena la pieza de Drucker, por cierto.

20 de octubre de 2010, 11:14
Logan y Lory dijo...

Primero creí que era una broma, luego a la hora empezaron a crecer mis temores, y ya está confirmada la fatal noticia: Leire Pajín Ministra de Sanidad.

Buen día Carmen

20 de octubre de 2010, 12:47
Anónimo dijo...

Ahora sí que el gobierno es surrealista...
Menos mal que con esta música que nos has puesto, el horror se va evapora.
Un beso

20 de octubre de 2010, 13:54
Felipe Medina dijo...

No lo conocía.Me quedo escuchando.

Besos

20 de octubre de 2010, 18:26
Dilaida dijo...

Una música estupenda.
bicos

20 de octubre de 2010, 22:59
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB