No crean que no me interesa la reforma ministerial de esta nuestra tierra llamada España. La miro con lupa. Necesito tiempo. Pena es que no haya sido más extensa.
Mientras leo y releo sobre el tema y se confirma lo ya practicamente confirmado, les dejo esta bellísima pieza de Stanley Drucker, clarinetista y concertino de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, (NYPO), muerto recientemente, hace escasos días.
A pesar de su avanzada edad, cerca de 80 años, seguía siendo concertino de la Orquesta ya que allí todos los años se tiene que validar el puesto y no había clarinetista en el mundo que pudiera superar su excelencia.
Por cierto, sería bueno que también los políticos utilizaran este método de la NYPO y validaran anualmente su preparación para un concreto desempeño.
Lo voy a proponer, lo mismo alguién me apoya.
CIERRE, PASE Y REITERACIÓN
Hace 10 horas
7 comentarios:
Luego lo escucharé, seguro que es bueno porque la orquesta es de primera categoría.
20 de octubre de 2010, 10:11saludos
Ayer me enviaron un chiste por mail: un peluquero decidió cortar el pelo gratis a sus clientes durante una semana.; en pago a sus servicios, según su oficio, cada uno le hizo llegar una correspondencia: el profe le regaló un libro, el florista adornó su local con flores, el agricultor mandó una cesta de productos, el electricista le arregló la instalación y el DIPUTADO mandó a todos sus compañeros de "trabajo" a cortarse el pelo gratis...
20 de octubre de 2010, 10:26¿será que algunos políticos se habitúan a vivir del trabajo de otros por su cara bonita y nunca se cuestionan si lo merecen y cómo deben corresponder? Menos mal que no son todos.
Lo de Leire Pajín y Rosa Aguilar me ha matao he de decirlo. El resto, veremos a ver, sobre todo el nuevo ministro de Trabajo, que parece que en un principio no estaba muy de acuerdo con la Reforma Laboral.
20 de octubre de 2010, 11:14La supresión de Vivienda, lógica, la de Igualdad no me gusta.
Un saludo Carmen, muy buena la pieza de Drucker, por cierto.
Primero creí que era una broma, luego a la hora empezaron a crecer mis temores, y ya está confirmada la fatal noticia: Leire Pajín Ministra de Sanidad.
20 de octubre de 2010, 12:47Buen día Carmen
Ahora sí que el gobierno es surrealista...
20 de octubre de 2010, 13:54Menos mal que con esta música que nos has puesto, el horror se va evapora.
Un beso
No lo conocía.Me quedo escuchando.
20 de octubre de 2010, 18:26Besos
Una música estupenda.
20 de octubre de 2010, 22:59bicos
Publicar un comentario