World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Divagando con Diana

18 ago 2009

Me comprometí con mi propia mente, que eso si que es aceptar compromisos, que dada mi intensidad de las últimas semanas, dejaría por unos días los rabiosos temas de actualidad. Lo de rabiosos no es porque sean de una gran actualidad, sino que lo son porque a mi me producen rabia. Claro que me refiero a temas cuyos protagonistas son los populares, qué pensaban ustedes? Pero ellos, los populares, a sabiendas de que yo estoy algo ida estos días, se están aprovechando y se están tomando la justicia por su mano.... Por cierto, nunca mejor dicho.

Bueno, disculpen. A lo que iba. Como les decía me comprometí con mi propia mente a traer a mi blog temas diferentes a los populares, ya que en los últimos tiempos tuvieron una dedicación casi intensiva por parte de este humilde blog. La verdad creo que lo he casi cumplido. Hace mucho que no dedico una buena entrada a los miembros y miembras del Partido Popular. Ah! pero que se preparen para la vuelta. Ya se enterarán de lo que vale un peine.

Por cierto, "lo que vale un peine" no se refiere al peine con la que ustedes se peinan, se refiere, según algunos sabios, porque hay versiones para todos los gustos, a que en la jerga militar el término "peine" se aplica a una pieza metálica que contiene una serie de proyectiles, en algunas armas de fuego. También conocido como cargador de fusil máuser de cinco balas. Se dice que durante las contiendas españolas, en tierras africanas, a finales del siglo XIX, era habitual que los soldados al iniciar sus ráfagas amenazaran a su enemigo diciendo: "Ahora verás lo que vale un peine"

Ahora ya me quedan pocos días, para que ustedes descansen de mi. Aunque no se crean que hasta finales de este mes, estaré pero no estaré, me encontraré pero no me encontraré, en fin, seré un siesnoes. Esos días en que estaré quesisi-quesino, iré a verles a sus mansiones blogueras, aunque mi casa estará como yo, quesisi-quesino, quizás alguna entrada, quizás si, quizás no.

Ah queridos blogueros pero cuando no seré encontrada ni siquiera por Lisbeth Salander , la hacker protagonista de la trilogía Millenium, será del día 30 de agosto al 8 septiembre ... bueno si, ya se me escapó, reconozco que me he leído las tres novelas, si, que vamos a hacerle... estos días que llegaba a casa medio muerta y necesitaba relajarme, me metí de lleno en las intrigas de las tropocientas páginas de Millenium. Incluso me he hecho íntima amiga de la hacker más famosa del momento.

No me puedo creer que todavía no les he contado lo que hoy pretendía. Me pongo a ello porque esto ya se está alargando demasiado. Aquellos amantes de la maravillosa voz de Diana Krall, reconozco que a mi me fascina, les comunico que vendrá a España en octubre, pasando por Barcelona el día 8; Bilbao el 12 y Madrid el 13.

Para los que estén muy intersados, y sobre todo cercanos a los lugares de sus conciertos, en este enlace pueden adquirir entradas. Diana Krall viene a presentar su último disco "Quiet Nights"

Casi me voy sin darles la noticia principal de mi alocada entrada de hoy.

Puf! como está mi mente, verdad?

Para aquellos sitos en otros lugares, les dejo a esta maravillosa voz.

Qué la disfruten!


16 comentarios:

Martine dijo...

Una de mis cantantes fetiches sin duda alguna, en los foros de la cadena ser, sí, todo el mundo tiene un pasado.. Solía colgar sus vídeos..
Otro gusto que tenemos en común y me honra..
Es la blanca con una de las mejores voces negras.. Y a esta hora" temprana" es una gozada escucharla y dejarse llevar..
Gracias Carmen... hoy va de música, allí , aquí y de hermosas palabras..Las tuyas..
Besos, miles..

18 de agosto de 2009, 2:20
Felipe Medina dijo...

Querida Carmen

No conocía a esta cantante

Me ha encantado.

He andado buscando en la red cosas de ella

Un beso

18 de agosto de 2009, 7:21
Felipe Medina dijo...

Querida Carmen

No conocía a esta cantante

Me ha encantado.

He andado buscando en la red cosas de ella

Un beso

18 de agosto de 2009, 7:21
RGAlmazán dijo...

Susurrante, insinuante, voz fuerte y penetrante. Sí, es una gran cantante. Y como dice Selma, si la oyéramos por primera vez pensaríamos que es negra. Voz dura pero aterciopelada. Una maravilla.

Y ya veo que llegan las vacaciones deseadas. Que lo pases muy bien.
Un beso.

18 de agosto de 2009, 7:34
Txema dijo...

Tengo casi todos sus discos.

¡Que voz! y ¡que piernas!

18 de agosto de 2009, 7:48
Abuela Ciber dijo...

Es placentero escucharla.

Gracias por tu visita.

Cariños

18 de agosto de 2009, 7:53
Ciberculturalia dijo...

Selma: efectivamente es una de las mejores voces "negras". Me alegro que también esto lo compartamos.

Felipe: Me encanta habértela descubierto. No te arrepentirás. Es increíble. Yo la sigo hace años.

Rafa: Si es una voz susurrante y con gran fuerza. Si estoy como a puntito de empezar unos días de vacaciones. Te he escrito un correo

Txema: Veo que tu también eres uno de sus admiradores. Claro yo no me he fijado en sus piernas realmente. Me han entrado unos celos totales, la verdad Txema, estoy segura que lo haces para castigarme por mi enamoramiento de Leonard Cohen, no es así?

Abuela Ciber: bienvenida a esta casa y me alegro que disfrutes también de Diana Krall.

Un beso a todos

18 de agosto de 2009, 8:35
Anónimo dijo...

A-DO-RO a Diana Krall. Voy a escucharla, con tu permiso.

18 de agosto de 2009, 8:52
brancalúa dijo...

Pues pensaba yo que es una buena ocasión para ir a Madrid.
Me encanta Diana Krall.
Besos

18 de agosto de 2009, 9:28
sara dijo...

Que voz!! Eso que no conozco sus canciones, Carmen.

me ha gustado mucho

Besoss

Sara

18 de agosto de 2009, 9:40
Txema dijo...

Nada de eso Carmen. Lo que pasa es que me seduce su voz y hay canciones que especialmente me dejan muy relajado.

Lo de las piernas es agradable a la vista, pero no pasa de ahí. Es un sueño inalcanzable. Además está casada con E. Costello que, dicho sea de paso, es un tío birria.

besos.

18 de agosto de 2009, 10:03
Antonio Rodriguez dijo...

No conocia a Diana Krall pero reconozco que tiene uan voz muy seductora.
Yo también caí en las redes de Lisbeth Salander, me he leido la trilogía de un tirón este verano y algún que otro libro más. Este verano estoy muy lector, ya comentaré alguno de los que he leido que merecen más la pena que la trilogia del Milenium, a la que creo que le sobran algunos cientos de paginas.
Y con esto de escribir no es necesario angustiarse, esto es un hobby no una obligación y se escribe cuando uno está inspirado o no tiene otra cosas mejor que hecer. Asi que disfruta del verano y, segun he entendido, de tus prontas vacaciones.
Un beso.
Salud, República y Socialismo

18 de agosto de 2009, 10:23
mariajesusparadela dijo...

Desde Paradela (¿qué sería de mi sin ti?), mi flecha directa a Diana.

18 de agosto de 2009, 11:11
Cosechadel66 dijo...

Jo, que entrada más completita, y con cuantas cosas buenas. No tenia ni idea de lo del peine, asi que gracias, ya he cubierto mi cupo de aprender cosas antes de acostarme. Yo tambien me he leido la trilogía de Millenium este verano. La verdad es que es entretenida y fácil de leer. Y además ayer mismo vi la película, que no está mal, asi que te la recomiendo. Y si tienes tiempo en esas vacaciones secretas, te puedes llevar "La Ladrona de libros", si no te gusta, me corto un dedo...

Y Diana... la ostia, simplemente.

Un saludo, Carmen.

18 de agosto de 2009, 14:03
José Luis López Recio dijo...

Me ha encantado. No la conocía, reconozco mi ignorancia.
Gra cias por hacerme algo menos inculto en temas musicales.
Un abrazo.

18 de agosto de 2009, 14:04
Maca dijo...

Deseando ir a ese concierto, ya que fué imposible este invierno oirla en La Coruña.(Intentaré arreglarlo)
bicos
Maca

18 de agosto de 2009, 17:26
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB