Bueno, disculpen. A lo que iba. Como les decía me comprometí con mi propia mente a traer a mi blog temas diferentes a los populares, ya que en los últimos tiempos tuvieron una dedicación casi intensiva por parte de este humilde blog. La verdad creo que lo he casi cumplido. Hace mucho que no dedico una buena entrada a los miembros y miembras del Partido Popular. Ah! pero que se preparen para la vuelta. Ya se enterarán de lo que vale un peine.
Por cierto, "lo que vale un peine" no se refiere al peine con la que ustedes se peinan, se refiere, según algunos sabios, porque hay versiones para todos los gustos, a que en la jerga militar el término "peine" se aplica a una pieza metálica que contiene una serie de proyectiles, en algunas armas de fuego. También conocido como cargador de fusil máuser de cinco balas. Se dice que durante las contiendas españolas, en tierras africanas, a finales del siglo XIX, era habitual que los soldados al iniciar sus ráfagas amenazaran a su enemigo diciendo: "Ahora verás lo que vale un peine"
Ahora ya me quedan pocos días, para que ustedes descansen de mi. Aunque no se crean que hasta finales de este mes, estaré pero no estaré, me encontraré pero no me encontraré, en fin, seré un siesnoes. Esos días en que estaré quesisi-quesino, iré a verles a sus mansiones blogueras, aunque mi casa estará como yo, quesisi-quesino, quizás alguna entrada, quizás si, quizás no.
Ah queridos blogueros pero cuando no seré encontrada ni siquiera por Lisbeth Salander , la hacker protagonista de la trilogía Millenium, será del día 30 de agosto al 8 septiembre ... bueno si, ya se me escapó, reconozco que me he leído las tres novelas, si, que vamos a hacerle... estos días que llegaba a casa medio muerta y necesitaba relajarme, me metí de lleno en las intrigas de las tropocientas páginas de Millenium. Incluso me he hecho íntima amiga de la hacker más famosa del momento.
No me puedo creer que todavía no les he contado lo que hoy pretendía. Me pongo a ello porque esto ya se está alargando demasiado. Aquellos amantes de la maravillosa voz de Diana Krall, reconozco que a mi me fascina, les comunico que vendrá a España en octubre, pasando por Barcelona el día 8; Bilbao el 12 y Madrid el 13.
Para los que estén muy intersados, y sobre todo cercanos a los lugares de sus conciertos, en este enlace pueden adquirir entradas. Diana Krall viene a presentar su último disco "Quiet Nights"
Casi me voy sin darles la noticia principal de mi alocada entrada de hoy.
Puf! como está mi mente, verdad?
Para aquellos sitos en otros lugares, les dejo a esta maravillosa voz.
Qué la disfruten!
16 comentarios:
Una de mis cantantes fetiches sin duda alguna, en los foros de la cadena ser, sí, todo el mundo tiene un pasado.. Solía colgar sus vídeos..
18 de agosto de 2009, 2:20Otro gusto que tenemos en común y me honra..
Es la blanca con una de las mejores voces negras.. Y a esta hora" temprana" es una gozada escucharla y dejarse llevar..
Gracias Carmen... hoy va de música, allí , aquí y de hermosas palabras..Las tuyas..
Besos, miles..
Querida Carmen
18 de agosto de 2009, 7:21No conocía a esta cantante
Me ha encantado.
He andado buscando en la red cosas de ella
Un beso
Querida Carmen
18 de agosto de 2009, 7:21No conocía a esta cantante
Me ha encantado.
He andado buscando en la red cosas de ella
Un beso
Susurrante, insinuante, voz fuerte y penetrante. Sí, es una gran cantante. Y como dice Selma, si la oyéramos por primera vez pensaríamos que es negra. Voz dura pero aterciopelada. Una maravilla.
18 de agosto de 2009, 7:34Y ya veo que llegan las vacaciones deseadas. Que lo pases muy bien.
Un beso.
Tengo casi todos sus discos.
18 de agosto de 2009, 7:48¡Que voz! y ¡que piernas!
Es placentero escucharla.
18 de agosto de 2009, 7:53Gracias por tu visita.
Cariños
Selma: efectivamente es una de las mejores voces "negras". Me alegro que también esto lo compartamos.
18 de agosto de 2009, 8:35Felipe: Me encanta habértela descubierto. No te arrepentirás. Es increíble. Yo la sigo hace años.
Rafa: Si es una voz susurrante y con gran fuerza. Si estoy como a puntito de empezar unos días de vacaciones. Te he escrito un correo
Txema: Veo que tu también eres uno de sus admiradores. Claro yo no me he fijado en sus piernas realmente. Me han entrado unos celos totales, la verdad Txema, estoy segura que lo haces para castigarme por mi enamoramiento de Leonard Cohen, no es así?
Abuela Ciber: bienvenida a esta casa y me alegro que disfrutes también de Diana Krall.
Un beso a todos
A-DO-RO a Diana Krall. Voy a escucharla, con tu permiso.
18 de agosto de 2009, 8:52Pues pensaba yo que es una buena ocasión para ir a Madrid.
18 de agosto de 2009, 9:28Me encanta Diana Krall.
Besos
Que voz!! Eso que no conozco sus canciones, Carmen.
18 de agosto de 2009, 9:40me ha gustado mucho
Besoss
Sara
Nada de eso Carmen. Lo que pasa es que me seduce su voz y hay canciones que especialmente me dejan muy relajado.
18 de agosto de 2009, 10:03Lo de las piernas es agradable a la vista, pero no pasa de ahí. Es un sueño inalcanzable. Además está casada con E. Costello que, dicho sea de paso, es un tío birria.
besos.
No conocia a Diana Krall pero reconozco que tiene uan voz muy seductora.
18 de agosto de 2009, 10:23Yo también caí en las redes de Lisbeth Salander, me he leido la trilogía de un tirón este verano y algún que otro libro más. Este verano estoy muy lector, ya comentaré alguno de los que he leido que merecen más la pena que la trilogia del Milenium, a la que creo que le sobran algunos cientos de paginas.
Y con esto de escribir no es necesario angustiarse, esto es un hobby no una obligación y se escribe cuando uno está inspirado o no tiene otra cosas mejor que hecer. Asi que disfruta del verano y, segun he entendido, de tus prontas vacaciones.
Un beso.
Salud, República y Socialismo
Desde Paradela (¿qué sería de mi sin ti?), mi flecha directa a Diana.
18 de agosto de 2009, 11:11Jo, que entrada más completita, y con cuantas cosas buenas. No tenia ni idea de lo del peine, asi que gracias, ya he cubierto mi cupo de aprender cosas antes de acostarme. Yo tambien me he leido la trilogía de Millenium este verano. La verdad es que es entretenida y fácil de leer. Y además ayer mismo vi la película, que no está mal, asi que te la recomiendo. Y si tienes tiempo en esas vacaciones secretas, te puedes llevar "La Ladrona de libros", si no te gusta, me corto un dedo...
18 de agosto de 2009, 14:03Y Diana... la ostia, simplemente.
Un saludo, Carmen.
Me ha encantado. No la conocía, reconozco mi ignorancia.
18 de agosto de 2009, 14:04Gra cias por hacerme algo menos inculto en temas musicales.
Un abrazo.
Deseando ir a ese concierto, ya que fué imposible este invierno oirla en La Coruña.(Intentaré arreglarlo)
18 de agosto de 2009, 17:26bicos
Maca
Publicar un comentario