World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Ni puedes ni debes, ni quieres...

7 ene 2009

Ni siquiera aprovechando unas mini-vacaciones puedes aislarte del mundo. Ni puedo, ni debo, ni quiero.
El drama Gaza nos persigue a todos. Por que tanta sinrazon? Donde esta la inteligencia colectiva que detenga tanto dolor, tanto destrozo?
Aun en Vietnam, quiero con este humilde mensaje expresar mi tristeza, mi desazon y mi dolor por tanta sangre derramada.
La globalidad tiene eso que no puedes, ni debes, ni quieres aislarte

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo refleja la maldad y el horror de lo que es capaz el ser humano, y con lo que debemos convivir tristemente a diario y sin que sepamos bien, como participar en un sentido digno y contrario a gran parte de la opinión e intereses mundiales. Un HORROR y VERGUENZA como personas.

8 de enero de 2009, 12:06
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB