World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Todo llega...

26 dic 2008



Y por fin llegó. Mañana inicio mi tan esperado viaje a Vietnam. Estos días, en mis ratos de ocio, me he estado empapando de este maravilloso país. Quizás una de las cosas más atractivas de los viajes es la preparación previa, el intercambio de datos con amigos que ya han ido... en fin todo lo relacionado con la búsqueda de información.

Creo que me fascinará y al volver estoy segura de que escribiré sobre ello.

Technorati Tags:

4 comentarios:

Julian dijo...

Buen viaje y a la vuelta a ver si nos puedes enseñar unas cuantas fotos y experiencias :-)

29 de diciembre de 2008, 9:42
Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información para tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

30 de diciembre de 2008, 19:55
Maca dijo...

Sé que disfrutarás muchisimo,probablemente cuando llegues de nuevo a tu país continués con laboca abierta...mientras estos días echaremos de menos tu blog.
bicos
Maca

1 de enero de 2009, 16:17
Unknown dijo...

Hola Carmen. Espero que nos cuentes muchas cosas sobre Vietnam en tu vuelta, puesto que es un viaje que me da mucha envidia por su exotismo, y del que sin duda podremos aprender muchas cosas.
Besos.

2 de enero de 2009, 11:09
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB