World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

No me ocurre con frecuencia...

17 dic 2008

... pero hoy si. Hoy tengo ganas de presumir de este nuestro país y también de un político español. El eurodiputado Alejandro Cercas se ha convertido en mi héroe personal porque ha hecho una gran labor para conseguir la no aprobación en la Eurocámara de la directiva de las 65 horas laborales. 

La verdad es que me hallaba confundida. Pensaba que cómo puede ser que después de pasarnos tiempo y tiempo defendiendo el estado del bienestar, defendiendo la conciliación con la vida familiar... cómo puede ser que así de pronto, en poco tiempo, los neoconservadorcísimos británicos apoyados por otros cuantos similares,  consiguieran llevar a la Eurocámara su propuesta del aumento de horas laborales...

Hoy se ha parado. Lo que ocurra en el futuro no sabemos pero hoy al menos nos acostamos más tranquilos. 

Si, hoy me siento orgullosa de mi compatriota Alejandro Cercas.

Gracias por cuidar de los eurotrabajadores 


1 comentarios:

Maca dijo...

¡Bien¡ por nuestro compatriota,Alejandro Cercas.En estos tiempos de aumento del paro,donde tanta gente no tiene ni para comer.¿Sólo ya menos ocupariamos los puestos de trabajo?.No soy creyente,pero pido a los Dioses del Parnaso...cabezas bien pensantes,para los gobiernos.

20 de diciembre de 2008, 13:42
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB