World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Un domingo de relax

1 abr 2012

Hoy necesito un cambio de tercio. Distanciarme de la actualidad. Me he pasado el día paseando y leyendo y me siento relajada. Madrid medio vacío. De momento no llueve pero al parecer esas lluvias, tan necesarias,  llegarán mañana.

Linternas de papel, realizadas a finales del siglo XIX. La colección se encuentran en el Metropolitan Museum of Art, de Nueva York.







4 comentarios:

Eastriver dijo...

Ojalá llueva, y ojalá no perdamos de vista lo que verdaderamente nos gusta. Yo coincido. Esta misma tarde, tras una comida familiar, hemos salido a pasear por el barrio. También medio desierto, pero muy agradable. Y antes, durante la comida, hemos estado viendo fotos de Madrid, que mi hermano estuvo el finde pasado: y discusión por el palacio de Cibeles, que yo mantenía que era la nueva sede del botellista ayuntamiento, y ellos que no, y me parece que llevo razón. Subió a una de las torres y las vistas eran tan bonitas y tan madrileñas que nos ha cogido ganas de coger el ave y presentarnos en el momento más impensado.

Bueno, ya ves, nos apetece largarnos de la actualidad aburrida y perdernos en lo cotidiano agradable, no es para menos. Un abrazo.

1 de abril de 2012, 21:11
Genín dijo...

Me alegro que estés relajada, ya te tocaba...jajaja
Esas linternas me gustan un montonazo!
Besos y salud

2 de abril de 2012, 2:10
RGAlmazán dijo...

Me alegro de que pueda llover en Madrid, es necesario. Y preciosas las linternas de papel.
Besos

Salud y República

2 de abril de 2012, 10:11
mariajesusparadela dijo...

También a ti te tocó recargar pilas...
La lluvia, por aquí, es imprescindible: nos está ardiendo la única reserva en "las fragas de Eume" y los medios de extinción son tan cutres , por los recortes, que no se salvará nada...

2 de abril de 2012, 10:15
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB