World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

El fascismo campea por la Costa del Sol

9 abr 2012


Me hago eco de un vídeo que he visto en el Portal Oaca con el que se quiere alertar del peligro fascista que se extiende por la Costa del Sol. Peligro conocido y permitido por muchos.

Según dicen: "Se ha instalado desde años un mecanismo que permite a la ultra derecha vestida del manto democrático, dejar impunes múltiples actos de su ala más extremista y antidemocrática con la que tiene relaciones estrechas: homenajes públicos a antiguos franquistas, falangistas o nazis, negación de la memoria histórica de lucha popular andaluza y ataque a sus símbolos, espectaculares redadas policiales contra jóvenes antifascistas malagueños, impunidad de las continuas agresiones y amenazas fascistas o nazis, ideologización y reclutamiento de jóvenes al fascismo o nazismo, entrenamiento y clases de luchas en la calle de neonazis, etc..."

El documental pone los pelos de punta. Me produce auténtico terror.


9 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

La Costa del Sol ha sido un coto de estos personajes, esto es conocido desde la noche de los tiempo, pero no solo de ellos, la mafia italiana, la rusa y antiguos personajes de la guerra de los Balcanes campean a sus anchas, viven juntos pero no revueltos.

Un saludo

9 de abril de 2012, 16:18
Felipe Medina dijo...

Caremn,lo veo más despacio porque me va muy mal la conexión.

Gracias.Besos

9 de abril de 2012, 18:50
Mayoyo dijo...

Si hubiesen investigado a los criminales nazis afincados en España, hubiesen tenido que investigar a los criminales franquistas afincados en cada uno de los pueblos españoles. Aqui se ha ido acumulando "historia" sobre los muertos, y todos los que han gobernado son culpables..........

9 de abril de 2012, 19:45
mariajesusparadela dijo...

Los pelos de punta. Máxime con el actual gobierno central, que permite que TVE cubra noticiasde la IC (tan nazi ahora como cuando callaba ante el exterminio)

9 de abril de 2012, 19:55
Dean dijo...

Escuchar a este monstruo da náuseas, no puedo creer que esté pasando esto, que exista gente tan ignorante que pueda comulgar con el holocausto y lo justifique, es una atrocidad, estas personas tendrían que estar detras de las rejas, son un peligro extremo para la humanidad.
un saludo.

9 de abril de 2012, 21:27
RGAlmazán dijo...

Mañana lo veo Carmen, me parece un tema muy interesante.
Un beso

Salud y República

9 de abril de 2012, 22:15
JL F dijo...

Bueno, en Valencia la cosa es parecida. Alli los de Democracia Nacional y los mafiosos que controlan el negocio inmobiliario (y otros mas sucios y narcoticos) tienen un punto en comun: el PP (que como bien sufrimos está en el poder tambien en Madrid).

Saludos

9 de abril de 2012, 22:17
Genín dijo...

Ahora no tengo tiempo, espero que no se me olvide verlo mañana...
Besos y salud

10 de abril de 2012, 3:08
Neogeminis Mónica Frau dijo...

Estos marginales se las ingenian para resurgir en los momentos de mayor crisis. De esa manera logran renovar sus filas de fanáticos y descreídos.
Hay que estar siempre alerta.

Un abrazo

10 de abril de 2012, 3:22
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB