World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Stop corrupción

23 oct. 2011

El movimiento 15M está preparando manifestaciones en Madrid y varias ciudades españolas para el día 13 de noviembre, una semana antes de las elecciones generales, bajo el lema “Stop corrupción”.

Vuelven a revindicar: cambio de modelo ya”, “no más dictaduras encubiertas, no a la dictadura de la banca y los mercados”, “no a la economía del ladrillo y la privatización”, “no al expolio medioambiental y cultural”, “no a los recortes sociales, servicios públicos para todos”, “por una vivienda digna”...

Además, las encuestas de hoy domingo  preconizan a los populares 190 diputados,  afirman que un millón de votantes han pasado del PSOE al PP, que ahora el  político mejor valorado es Mariano Rajoy, que el tema ETA no tendrá efecto alguno en las elecciones... En definitiva que esas encuestas nos dicen que sí o sí gobernará este país los populares que, como es sabido, alberga dentro de su seno a la derecha más reaccionaria y rancia de toda Europa y alrededores. 

En fin, mientras todo este "barullo" está sucediendo, este  filósofo de a pie, nos cuenta cómo van las cosas. Escúchenle.



¡Les deseo buen domingo!

8 comentarios:

Neogeminis dijo...

Ojalá hubiese un interruptor para poner stop y frenarla definitivamente!

Un abrazo.

23 de octubre de 2011, 16:03
Dean dijo...

Lo que dice el filósofo es muy cierto porque pocos imaginan lo que está por venir, con un salario base de 600 euros no se hace nada y los amigos de Rajoy nos piensan dejar ganando eso.
Un saludo.

23 de octubre de 2011, 17:04
RGAlmazán dijo...

Pues sí, el salario mínimo es vergonzoso, comparado con la Europa de los 17, donde entran Portugal y Grecia, es tan sólo el 70%.
Besos

Salud y República

23 de octubre de 2011, 17:10
Dilaida dijo...

Sólo deseo que esto continue, y la manifestación tenga mucho éxito.
Bicos

23 de octubre de 2011, 17:54
Antonio Rodriguez dijo...

Estoy de acuerdo con todas las propuestas del 15M, pero si eso no se transforma en acción política, en diputados que defiendan el cambio hacia la izquierda; de nada nos valdrá.
Salud, República y Socialismo

23 de octubre de 2011, 20:13
mariajesusparadela dijo...

Demasiado lento, para mi gusto.
Parece que no está convencido de lo que dice.
Aunque diga verdades.

23 de octubre de 2011, 20:49
Genín dijo...

A ni lo que me preocupa es si el personal n se va a cansar de tanto salir a la calle...
Besos y salud

23 de octubre de 2011, 22:02
MDF dijo...

¿TERRORISMO DE ESTADO?. Hoy a las 11.30 horas de la mañana la Guardia Civil detuvo a mi hijo en la Cafetería "Regatos" de A Estrada. "O viene por las buenas o emplearemos la fuerza", le dijeron delante de todos los que allí estaban. Mi hijo les exigió ver la orden de detención y se negaron. Ya en el Cuartel de la Guardia Civil lo metieron en un calabozo. "Estará detenido hasta mañana y mañana lo llevaremos hasta un Tribunal en Pontevedra", le dijeron. Mi hijo, que no oye bien, se tapó firmemente los oídos cuando intentaron notificarle aquello de lo que a "cojones" querían que tomara conocimiento. Luego les informó que, como única alternatiba que le quedaba frente a 10 años de persecución y acoso, se declaraba en huelga de hambre (incluyendo la no ingesta de líquido alguno) y la no toma de los medicamentos que imperativamente precisaba para tratar sus enfermedades de carácter serio. Se los hizo saber para que tomaran las medidas sanitarias oportunas. No adoptaron ninguna. Ahora a las 17.19 horas de la tarde mi hijo ha tenido una crisis de taquicardia supraventricular y extrasístoles ventriculares que se las ha tratado el mismo. Después se le ha complicado la situación con un ataque fuerte de asma que tembién se lo ha tratado el mismo. Después se le reactivó su Crohn o EII y le surgió nuevamente, y durante casi una hora, sus nistagmus rotatorios de tipo central. Todo se lo trató el mismo. ¡Bonita fiesta!. ¡Muchas gracias por ella a los FASCISTAS! (y que se incluya quién quiera).
Y lo dicho no es todo. Sobre las 12 horas y algo me detuvieron a mi, una vieja de 79 años. Tuvo que venir a la Casa Cuartel, pues yo estoy operada del corazón y me colocaron cinco stents en las coronarias, un médico del PAC. Cuando intentó darme un fármaco, pues tenía una crisis hipertensiva, le dije que sin el permiso de mi hijo no lo tomaba. La Guadia Civil fue a pedirle permiso a mi hijo. Mi hijo les preguntó el nombre del médico y se negaron a dárselo. "Si es el mismo médico imputado por el posible homicidio de mi padre, no pensará usted que le voy a autorizar para darle ahora algo a mi madre", le respondió. Tuvo que ser el médico el que entrara por su propia cuenta en la habitación y se presentara a mi hijo.
Al rato llegó una Abogada de Oficio que nos juró, como Pedro hasta tres veces antes de cantar el gallo, que no conocóa al hijo del Sr. Palmou (Ex-Conselleiro de Xustiza en la Xunta de Galiza con don Manuel Fraga Iribarne, el que era Ministro cuando los crímenes de Gasteiz); sin embargo, en numerosas ocasiones la vimos bromeando con él en el famoso Juzgado núm. 1 de A Estrada, el implicado en el posible homicidio de mi esposo. "Pero además de los cuatro imputados declaró un testigo", le comentó a mi hijo. Tras darse cuenta de como se había descubierto recalcó: "No yo no sé nada de eso, no sé nada...". Y más tarde: Si ustedes no toman conocimiento de esto, el Fiscal los meterá a los dos unos dos años, como mínimo en la cárcel". Y me lo dijo a mí, luego a mi hijo, luego a mi nieto, luego a mi hija y luego a mi nieta. No le quedó nadie de la familia con quién no lo intentara.
Continúa las cosas del PPSOE en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre y anciana viuda acosada desde hace 10 años. ¿Me censurarán?

23 de octubre de 2011, 22:31
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB