World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

¿Su bolsa o tu vida?

18 sept 2011


Ayer,  en una acción coordinada a nivel internacional, de la que ya di noticia, tuvo un gran éxito las manifestaciones ante las bolsas de las principales ciudades del mundo: San Francisco, Los Ángeles, Seattle, Toronto, Atenas, Berlín, Frankfurt, Stuttgart, Lisboa, Milán, Tel-Aviv y Viena, entre otras.

En el caso de Madrid, la jornada “Toma la Bolsa” iba  a consistir en un foro social en la Plaza de la Lealtad, emplazamiento de la Bolsa de Madrid,  sin embargo la   policía nacional impidió que se celebrasen frente al edificio de la Bolsa de Madrid y se tuvieron que desarrollar justo al lado, en los jardines del Paseo del Prado.

A pesar de ello, cientos de personas se concentraron durante más de 10 horas para escuchar y aprender, con once expertos, sobre economía social, mercados financieros, especulaciones e impunidades corporativas con la perspectiva del grupo de Economía del 15M.


4 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Una acción que debería continuarse para tener en tensión a estos especuladores.

Salud y República

18 de septiembre de 2011, 19:56
mariajesusparadela dijo...

No entiendo cómo nos engañan una y otra vez con "papeles", mientras nosotros aportamos trabajo, esfuerzo y responsabilidad.

18 de septiembre de 2011, 20:38
Antonio Rodriguez dijo...

Poco a poco la rebeldía se extiende por el planeta.
Salud, República y Socilaismo

18 de septiembre de 2011, 21:59
Genín dijo...

Estas acciones demuestran un gran civismo, haber si se dan por enterados...
Salud y besitos

19 de septiembre de 2011, 3:11
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB