World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Urgente: Problemas plataforma Blogger

18 ago 2011


Para aquellos blogs que tengan problemas para publicar entradas, he descubierto en un foro que mientras lo resuelven pueden publicar cambiando al idioma inglés en  la configuración.

Para hacerlo, hay que acceder al escritorio del propio blog, donde aparece el perfil y los datos personales, y en el pie de página, en la opción "idioma", se cambia al inglés. 


Es tan sólo una opción provisional mientras lo arreglan.

Que ustedes lo disfruten. ¡Chao!

8 comentarios:

Cristina dijo...

Pues muchas gracias por la ayuda. Yo tengo ese problema voy a ver si cambiando el idioma puedo publicar.

18 de agosto de 2011, 18:32
mariajesusparadela dijo...

Me entero por ti de que hay problemas.

18 de agosto de 2011, 19:14
Unknown dijo...

No tenía ni idea de quehabía problemas, gracias por informarnos...
Besotes de lindo fin de semana mi niñs,

18 de agosto de 2011, 20:33
Antonio Rodriguez dijo...

Gracias por la ayuda.
Un beso

18 de agosto de 2011, 22:13
RGAlmazán dijo...

Lo guardaré como oro en paño, por si las moscas.
Buen viaje y besos.

Salud y República

18 de agosto de 2011, 22:36
JL F dijo...

Hola

Yo tambien he tenido problemas. Gracias por el truco.

Saludos

18 de agosto de 2011, 23:52
Genín dijo...

No sabia que hay problemas...
Gracias
Salud y besitos

19 de agosto de 2011, 1:26
el espejo1.0 dijo...

Muchas gracias¡¡ He leído en otro blog que en el caso del problema de ayer si que se puede editar con el editor antiguo. Yo no sabía cómo se cambiaba el actual por el antiguo asique no lo pude hacer. Pero tengo una copia de mi blog en Wordpress, para cuando me falla el de Blogger. Asique ayer estuve utilizando wordpress y hoy he volcado las entradas de ayer en blogger. Un saludo¡¡

19 de agosto de 2011, 13:40
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB