Me tiene tan "aplastada" ver la estulticia en grado sumo del señor Bono, a la sazón ni más ni menos que Presidente del Congreso de Diputados del Estado Español, que hoy vuelvo a a traerlo a estas páginas a través del estupendo artículo, escrito por Francisco Garrido:
"Decía Borges que un dandy era un individuo preocupado exclusivamente por las corbatas y las metáforas. Pues muy bien podríamos decir que un “imbécil moral” es un individuo obsesionado por las corbatas e insensible ante la injusticia y la barbarie.
Bono, el presidente del congreso de los diputados, es un buen ejemplo no precisamente de Dandy (más bien de brandy cuartelero), el postizo y el teñido abusivo le descartan de esa categoría, sino de “imbécil moral”.
En el mismo día en que se cumple 75 años del golpe fascista y genocida del exgeneral Franco, a Bono solo le preocupa que el ministro de Industria no lleve corbata y que los visitantes del congreso vistan como si fueran empleados del Banco Santader (algún día hablaremos de la relación entre vestido, canon estético y hegemonía).
Elude Bono condenar el golpe del 18 de julio, reivindicar la memoria de la república o describir el horror de una dictadura tan cruel como la franquista. Y para colmo ultraja la memoria de Azaña manipulando sus palabras. La declaración que enfáticamete lee, deja avengonzados a las victimas y a los familares de la represión franquista.
Con izquierdas como esta ¿para que hace falta la derecha? Este meapilas, demagogo, millonario con fortuna de origen más que incierto y ególatra sin motivo alguno; ha dado constantes muestra de que dentro del PSOE habita, desde antes de la transición, un franquismo sociológico que explica por que en el Estado español hay la democracia raquítica que hay (recuerden a Felipe González subido en el yate Azor, aquel donde supuestamente Franco cazaba descomunales atunes).
Parecía, allá por el 2004, que ZP era otra cosa. Y ciertamente lo era: no era nada. Entre conservadores (Bono&CIA) y banales (ZP&CIA) anda el juego del PSOE, como para hacerse ilusiones.
¿Indignado? No yo con este y con parte de su tropa ya lo que estoy es asqueado, harto de tanto imbécil moral y de tanto histérico sin memoria".
Suscribo al cien por cien las palabras del autor y queda pues declarado Bono como "el perfecto imbecil moral".
11 comentarios:
Hola
21 de julio de 2011, 21:40Ya la he enviado yo, te ahorro el trabajo
Cuánta razón,Carmen.Es un perfecto cacique e imbecil integral.
21 de julio de 2011, 21:46En parte te has adelantado a la entrada que tenía preparada apara mañana y me alegro que coincidamos.
Un beso
Le tengo asco. No lo puedo evitar. Un cretino sinvergüenza que dice ser socialista. Y yo Superman.
21 de julio de 2011, 22:02Besos
Salud y República
Imbécil y amoral.
21 de julio de 2011, 22:07Veremos que pasa con él cuando el PSOE se hunda.
21 de julio de 2011, 22:11Salud, República y Socialismo
Lo que tiene guasa es eso de partido socialista obrero español, guasa,guasa...son todos socialistas de diseño, mal diseñado.
21 de julio de 2011, 22:18Saludos.
En vez de resolver el problema de las élites familiares franquistas (que están mejor aún que en el 75) se han dedicado a crear una élite de familias "socialistas".
21 de julio de 2011, 22:47Ahora mismo, la política en España es un negocio familiar heredado.
Pero bueno, al menos están pasando cosas. Hoy he leído que al fin ha surgido un grupo de indignados en EEUU. Van a protestar en Wall Street. Es una buenísima noticia. Y lo de Europa ya está encauzado.Yo no creo que se pueda parar.
A mi no me sorprende nada de ese caballero, lleva toda su vida jugando a dos bandas, es un hombre falso por naturaleza.
21 de julio de 2011, 23:19Bicos
Puag!
22 de julio de 2011, 1:56Me ha entrado una cagalera incontenible al ver la foto, es que ya venia tocado con sus ultimas chorradas(Me gusta mas que estulticia...jajaja)
Besitos y salud
Pues no oj perdaís de vijta a Joaquín Leguina, que hoy ejcribe un articulito en la Gaceta que, como todos sabemos, ej un diario profundamente ijquierdista.
22 de julio de 2011, 7:24Y ujté don Kabila deje de presuumir de sus poderes.
saludos
Este hombre representa al ala más derechista del PSOE. Mea pilas, enemigo de los comunistas y que prefiere olvidar las atrozidades pasadas.
24 de julio de 2011, 20:37Yo ya lo habría echado del PSOE. No por su mondus vivendi, sino por sus declaraciones más propias de Falange que del PSOE.
Publicar un comentario