World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Bono, el perfecto imbécil moral

21 jul 2011


Me tiene tan "aplastada" ver la estulticia en grado sumo del señor Bono, a la sazón ni más ni menos que Presidente del Congreso de Diputados del Estado Español,  que hoy vuelvo a a traerlo a estas páginas a través del estupendo artículo, escrito  por Francisco  Garrido:

"Decía Borges que un dandy  era un individuo preocupado exclusivamente por las corbatas y las metáforas. Pues muy bien podríamos decir que un “imbécil moral” es un individuo  obsesionado por las corbatas  e insensible ante  la injusticia y la barbarie

Bono, el presidente del congreso de los diputados,  es un buen ejemplo no precisamente de Dandy (más bien de brandy cuartelero), el postizo y el teñido abusivo le descartan de esa categoría, sino de “imbécil moral”.

En el mismo día en que se cumple 75 años del golpe fascista y genocida del exgeneral Franco, a Bono solo le preocupa  que el ministro de Industria no lleve corbata y que los visitantes del congreso vistan como si fueran  empleados del Banco Santader   (algún día hablaremos de la relación entre vestido, canon estético y hegemonía).

Elude  Bono condenar el golpe del 18 de julio, reivindicar la memoria de la república o describir el horror de una dictadura tan cruel como la franquista. Y para colmo ultraja la memoria de Azaña manipulando sus palabras. La declaración que enfáticamete lee, deja avengonzados  a las victimas y a los familares de la represión franquista.

Con izquierdas como esta ¿para que hace falta la derecha? Este meapilas, demagogo, millonario con fortuna de origen más que incierto y  ególatra sin motivo alguno; ha dado constantes  muestra de que dentro del PSOE habita, desde antes de la transición, un franquismo sociológico que explica por que en el Estado español hay la democracia raquítica que hay (recuerden a Felipe González subido en el yate Azor, aquel donde supuestamente Franco cazaba descomunales atunes). 

Parecía, allá por el 2004, que ZP era otra cosa. Y ciertamente  lo era: no era  nada. Entre conservadores (Bono&CIA) y banales (ZP&CIA) anda  el juego del PSOE, como para hacerse ilusiones. 

¿Indignado?  No yo con este y con parte de su tropa ya lo que estoy es asqueado, harto de tanto imbécil moral y de  tanto histérico sin memoria".

Suscribo al cien por cien las palabras del autor y queda pues declarado Bono como "el perfecto imbecil moral".

11 comentarios:

maslinux dijo...

Hola
Ya la he enviado yo, te ahorro el trabajo

21 de julio de 2011, 21:40
Felipe Medina dijo...

Cuánta razón,Carmen.Es un perfecto cacique e imbecil integral.

En parte te has adelantado a la entrada que tenía preparada apara mañana y me alegro que coincidamos.

Un beso

21 de julio de 2011, 21:46
RGAlmazán dijo...

Le tengo asco. No lo puedo evitar. Un cretino sinvergüenza que dice ser socialista. Y yo Superman.
Besos

Salud y República

21 de julio de 2011, 22:02
mariajesusparadela dijo...

Imbécil y amoral.

21 de julio de 2011, 22:07
Antonio Rodriguez dijo...

Veremos que pasa con él cuando el PSOE se hunda.
Salud, República y Socialismo

21 de julio de 2011, 22:11
desencanto dijo...

Lo que tiene guasa es eso de partido socialista obrero español, guasa,guasa...son todos socialistas de diseño, mal diseñado.
Saludos.

21 de julio de 2011, 22:18
boddhikarma dijo...

En vez de resolver el problema de las élites familiares franquistas (que están mejor aún que en el 75) se han dedicado a crear una élite de familias "socialistas".
Ahora mismo, la política en España es un negocio familiar heredado.
Pero bueno, al menos están pasando cosas. Hoy he leído que al fin ha surgido un grupo de indignados en EEUU. Van a protestar en Wall Street. Es una buenísima noticia. Y lo de Europa ya está encauzado.Yo no creo que se pueda parar.

21 de julio de 2011, 22:47
Dilaida dijo...

A mi no me sorprende nada de ese caballero, lleva toda su vida jugando a dos bandas, es un hombre falso por naturaleza.
Bicos

21 de julio de 2011, 23:19
Genín dijo...

Puag!
Me ha entrado una cagalera incontenible al ver la foto, es que ya venia tocado con sus ultimas chorradas(Me gusta mas que estulticia...jajaja)
Besitos y salud

22 de julio de 2011, 1:56
Txema dijo...

Pues no oj perdaís de vijta a Joaquín Leguina, que hoy ejcribe un articulito en la Gaceta que, como todos sabemos, ej un diario profundamente ijquierdista.

Y ujté don Kabila deje de presuumir de sus poderes.

saludos

22 de julio de 2011, 7:24
Cristina dijo...

Este hombre representa al ala más derechista del PSOE. Mea pilas, enemigo de los comunistas y que prefiere olvidar las atrozidades pasadas.

Yo ya lo habría echado del PSOE. No por su mondus vivendi, sino por sus declaraciones más propias de Falange que del PSOE.

24 de julio de 2011, 20:37
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB