World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Contrastes vergonzosos con los divinos de Bilderberg

13 jun 2011


Llevo varios días fuera de la blogosfera y con poco tiempo para la lectura de prensa. La vuelta a estos hábitos está siendo intensa e intensiva. Procuro ir digiriendo el espacio nacionl pero es tal el empache que se me ha producido, que necesitaré unas horas extras para sacar alguna luz, alguna conclusión de tanto y tanto oscurantismo. Porque convendrán conmigo que la atmósfera está oscura a la par que espesa.

Por ello, por poner algo de distancia a lo más cercano en pro de mejor análisis, he vuelto a fijar mi vista en es lujoso hotel suizo, concretamente en Saint Moritz, donde estos pasados días se han reunido los llamados "amos del mundo", además de la señora Cospedal. Ya se que el otro día les hablé de ello, pero esta vez no puedo evitar repetirme.

La diferencia de otras veces es que esta vez algunos paralamentarios suizos, en contra de la globalización, en contra del club Bilderberg, han conseguido que se pusiera en "primera plana" estas reuniones caracterizadas por ser "conclaves secretos". Incluso este año se ha filtrado la lista de los asistentes.

En este vídeo se recogen las denuncias a esta mafia poderosa llamada Bilderberg que intentan decidir nuestro futuro y que sabemos que son los mismos que provocaron la gran crisis económica en que nos hallamos:



Como contraste a esta bazofia, leo los terribles datos publicados por UNICEF Chile de que existen en América Latina y el Caribe  81 millones de niños que sufren alguna privación.

Como contraste a esta desvergüenza,  veo la manifestación en Madrid, de escaso apoyo, de muchos jubilados que han visto mermadas sus pensiones por este gobierno de izquierdas.

Como contraste a esta indecencia, leo que en España  170 familias al día son desahuciadas de sus casas por no poder afrontar las hipotecas.

En fin que mi lectura acumulada de las noticias de estos últimos días me han dejado tal impacto en mi ánimo que necesito unas horas para poder seguir gritando, seguir denunciado, seguir protestando... que en definitiva es para lo que utilizo este espacio.

Abrazos varios a los que vengan por aquí.

11 comentarios:

desencanto dijo...

Un gran reto tenemos, ser capaces de manifestarnos y participar, dialogar y no flaquear ante este muro de la vergüenza que son la clase política que nos han vendido y se han blindado a costa nuestra.

13 de junio de 2011, 22:07
Ysupais dijo...

Y que hacer ante tamaña desvergüenza en las narices de todos y que todos están unidos y se tapan y alaban...
Enlazo tu blog para difundirlo.
Un saludo

13 de junio de 2011, 22:10
JL F dijo...

¿Desde cuando una mafia ha sido transparente? Sobre todo una creada por el principe Bernardo, miembro de las SS y que organizó un club elitista para que el poder estuviera en las manos de la elite (es decir, lo mismo que pretende el capitalismo).

De hecho, como decian los antifascistas que vieron nacer el monstruo en el periodo de entreguerras, siempre supieron que fascismo y capitalismo son exactamente lo mismo, aunque el primero muestra mas sinceramente sus objetivos.

Un saludo

13 de junio de 2011, 22:42
Neogeminis Mónica Frau dijo...

Se está volviendo cada vez más insalubre leer los diarios y estar actualizado en las noticias.
Lo del club Bilderberg, es algo que le da alas a las peores teorías conspirativas
Un abrazo.

14 de junio de 2011, 5:17
Txema dijo...

Ta imaginas que en el menú se cuele un bacteria que les provoque una diarrea imparable?

besos Carmen

14 de junio de 2011, 8:10
RGAlmazán dijo...

Lo de Bilderberg refleja muy bien lo que está ocurriendo. Allí, y fuera de allí mandan los que mandan, los poderosos que no son precisamente los que son elegidos por los ciudadanos.
Besos

Salud y República

14 de junio de 2011, 8:57
nexus. dijo...

Hola carmen. Después de un tiempo fuera, como tú, de la blogocosa, me encuentro con un post, como siempre interesante, que por primera vez, hace que discrepe de tu posición, raro eh?...
Yo no creo, como Oliver Stone, que las decisiones sean tomadas en conclaves de retiro en lujosos hoteles por unos pocos muchimillonarios, en mi opinión esa es la parte, llamemosle pintoresca de todo este asunto.
Creo firmemente, que los lobbies financieros que controlan, desde la sombra de lujoso despachos, a gobiernos y mercados, no necesitan necesariamente de reuniones y cónclaves a la vista de todos, es algo mucho mas sutil, son grupos heterogeneos pero con intereses comunes y con estrategias afines, que no necesitan coordinarse pues el mismo hecho de tener los mismos intereses los hace ir en la misma dirección sin mas planificación.
El club Bildeberg deja fuera a grandes grupos yt personajes muy influyentes que también forman parte delñ entramado oculto que nos dirige en la dirección apropiada para sus intereses.
El famosos club, una pantalla que produce un reflejo que impide ver mas allá, los verdaderos cocineros de la economía global, tan sólo parece una mera mascara de cara a una galería, la ciudadanía, narcotizada por los efluvios de las migajas del consumismo y la falsa sensación de estado de bienestar con la que nos han tenido entretenidos durantes las últimas décadas.
Y sobre el ejemplo de algunos políticos suizos...prefiero el ejemplo, acallado sistematicamente por los medios de desinformación masiva, de Islandia, una verdadera revolución en pleno corazón del viejo continente, un bofetón en la misma mejilla de las rancias familias oligárquicas economicas del primer mundo. Ojalá cundiera el ejemplo.
Un abrazo.
Salud y República!!
Nexus.

14 de junio de 2011, 10:32
mariajesusparadela dijo...

Recibo tu abrazo y me uno a tu protesta.

14 de junio de 2011, 13:36
Adrián J. Messina dijo...

Querida Ciber.
Hiciste mención a una firma poderosa, monstruosa e implacable que lleva adelante queramos o no queramos el rumbo de las economías del mundo.

Amigos blogueros recuerden por SIEMPRE el nombre de esta firma:

BILDERBERG.

Comienzan a buscar en internet información acerca de ellos, se asombrarán de lo que descubrirán por no decir que acrecentará su decepción e impotencia.

Fundamental tu entrada.

Un abrazo.

14 de junio de 2011, 15:47
Genín dijo...

Y para añadir mas desazón a este post, en mi pueblo y gracias a IU por vez primera en la historia democrática gobierna el PP, para vomitar...
Besitos y salud

14 de junio de 2011, 18:37
Camino a Gaia dijo...

El escenario pinta cada vez peor y el movimiento de indignados parece la única reacción a tanto desmán.
Un saludo

15 de junio de 2011, 0:20
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB