World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Zapatero en sus propios zapatos. Oíganle

27 abr 2011


Zapatero, en la esperada  entrevista en YouTube, en la que ha respondido a  las más de 4.400 preguntas,  enviadas por internautas de 63 países. 

Está muy contento porque al parecer es el primer líder de habla hispana que participa en este programa del Canal Youtube WorldView, dedicado a entrevistas con los líderes mundiales.

También anteriormente han sido entrevistados Barack Obama, en enero 2011; David Cameron, en febrero y Benjamín Netanyahu, en marzo.

¡Qué nivel!

Zapatero no tiene dudas. Encantado consigo mismo. Está convencido que las medidas producirán más bienestar. Autor, artífice y conductor de un proyecto de gobierno, solidario y social, como él así lo considera. Todo es perfecto. Ni siquiera es perfectible.

Mientras veo esto, así de forma lateral, oigo  con gran estupefación la indecente intervención de la manipuladora señora Cospedal en relación con las televisiones públicas como la de Valencia, Telemadrid, y alguna otra, o la intervención, más indecente todavía si cabe,  de la señora Aguirre en relación con sus imputados. 

El panorama no puedes ser más oscuro. Claro que de nosotros depende eligir una opción que permita sanear nuestra debil democracia.

En fin, tómenselo con calma. Y si les apetece adelante, suponiendo que haya alguién por ahí y no esté enganchado viendo algún partido de futbol que otro.

15 comentarios:

quebrantandoelsilencio dijo...

Como se le llena la boca hablando de la democracia representativa, como se nota a quienes representa de verdad. Encima se atreve a desmerecer la posición del pueblo islandés cuando se supone que democracia significa precisamente eso: el poder del pueblo.
En fin, realmente tenemos lo que nos merecemos poniendo a este tipo de personajes al frente del país.
Un saludo y gracias por dar vida a esto más allá del fútbol.

27 de abril de 2011, 21:45
mariajesusparadela dijo...

No me deja ver el video (internet o mi nuevo buscador).
Pero, sigo pensando que la derecha tiene "menos" vergüenza...

27 de abril de 2011, 21:49
Juan Carlos López dijo...

Estás que no paras, Carmen.

De sólo oír a Rubin en la "introducción" y, digamos, entender literalmente lo que dice, no sé si me va a dar un ataque de risa o, simplemente, un ataque.

27 de abril de 2011, 21:58
rodolfo dijo...

El psoe seguira robando, politicos a IU, es ley de vida. La lista de desertores de IU al psoe es interminable, solo es cuestion de dinero no de ideales.
El presidente zapatero...? ah, pero es que sigue siendo presidente de España?

27 de abril de 2011, 22:11
Ciberculturalia dijo...

Javier, me asombras hablando con esa contundencia. Será desde tu propia experiencia.
Sin embargo, hay muchos ciudadanos y muchos políticos que tienen ideales y se mueven por ellos.
Claro puedo comprender tu incredulidad en este tema si tu mirada es hacia la derecha, como se desprende de tus comentarios . Entiendo tu desazón porque la indecencia del Partido Popular es de tal calibre que hace que muchos ciudadanos creáis que todas las formaciones políticas son iguales.
Craso error!

¡Contrasta información, lo mismo te reeducas, ideológicamente hablando! Ya sabes que nunca es tarde para eso

Saludos

27 de abril de 2011, 22:17
rodolfo dijo...

ciber, con tu edad deberias estar de vuelta y saber que la libertad en toda su extensión , no es una concesion que dan los partidos ni los gobiernos, se nace con ella. Creo estamos en el mismo barco de defenderla los dos verdad? libertad en toda su amplitud sin limitacion mental alguna .Entiendo que tu no eres de los Populares, pero seas del espectro que seas, tu decision, como la mia es libre. verdad?

27 de abril de 2011, 23:06
rodolfo dijo...

pd: Reeducar suena a Pol Pot. No creas me es necesaria,mi educación es la mayor herencia familiar que me dieron mis padres.
Por cierto mi abuela fue luchadora de las de verdad del PCE, y una bandera roja cubrió su ataud Un tio de mi madre murió en Auswitch despues que en francia el gobierno colaboracionista les entergara a los nazis. En ellos me miro para defender mis ideales

27 de abril de 2011, 23:14
Ciberculturalia dijo...

Javier: Es tan obvio que soy una persona libre que ni me detengo en demostrarlo.
Simplemente te invitaba a que, en función de esa libertad de la que hablas, ampliaras tu mirada para ver que hay otras opciones políticas serias y consistentes.
Pero tu mismo, cada uno se siente cómodo con aquellos que cre que representan sus ideales.
No hay más

27 de abril de 2011, 23:19
JL F dijo...

¿La democracia representativa es mas util que la democracia directa? Como se le ve el plumero a Zapatero... Mas util para los grandes empresarios, que son los principales representados por gobiernos como el del PSOE o el PP, y la democracia directa, como lo que esta ocurriendo a Islandia, sin embargo es mucho mas util para el pueblo, especialmente cuando les intentan hacer pagar los crimenes de sus banqueros...

Cada vez disimula menos y se parece, cada vez mas, a su modelo Aznar. Ademas ambos son ya grandes complices de genocidios contra los pueblos, y seguramente a ZP tambien le pondran alguna medallita por su vasallaje al emperador (y probablemente tambien la pagarian con el dinero publico con el que recortan salarios y sueldos).
Repugnante el presi...

28 de abril de 2011, 0:30
Genín dijo...

No veo nada nuevo, el tío este sigue en otro mundo...
Que habremos hecho para merecernos a este...
Salud y besitos

28 de abril de 2011, 0:37
RGAlmazán dijo...

Perdona que no vea el vídeo de ese tipo. Emulando a Gable, te puedo decir, "francamente querida, me importa un bledo", lo que diga el susodicho. Es más, sin verlo, estoy convencido de que se adivina lo que va a contestar. Es previsible y aburrido. Mi tiempo es oro, no lo pierdo con este señor.
Un beso y buen día "especial"

Salud y República

28 de abril de 2011, 10:06
JL F dijo...

Te recomiendo esta bonita fabula sobre gatos y ratones. Evidentemente, ZP es de los gatos (aunque sean blancos)

http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0&feature=player_embedded

28 de abril de 2011, 12:38
meg dijo...

Desde luego despues de ver el video, sigo desconcertada sin saber a quién votar. Me parece que seguiré sin votar, como vengo haciendo desde el año 1986...

28 de abril de 2011, 14:42
m.eugènia creus-piqué dijo...

Ni me había enterado de esto de ZP y la tele, seguro que mintió hasta la saciedad, como siempre. Un besazo.

28 de abril de 2011, 15:09
Ciberculturalia dijo...

Gracias José Luis, lo había visto recientemente en el blog Kabila. Es buenísimo. Definitavemente me gustan los ratones
Un beso

28 de abril de 2011, 19:50
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB