Hoy la ministra Chacón ha conseguido que la Comisión de Defensa del Congreso haya dado el visto bueno para prorrogar por dos meses más la actuación de las tropas españolas en la misión internacional contra Libia, esa misión que ellos, los que la apoyan, la califican como de "ayuda humanitaria".
La Comisión de Defensa en pleno ha dado el visto bueno a la prorroga con 37 votos a favor. Único voto en contra, el del diputado de Izquierda Unida, Gaspar LLamazares.
En su intervención, la ministra Chacón ha calificado la intervención militar como "legal, legítima y solidaria". La aspirante a Presidenta sostiene que el conflicto libio no tiene solución militar y que el futuro del país debe resolverse por la vía política y diplomática.
En su gran comprensión de la geoestrategia mundial, dice que ese futuro habrá de escribirse sin Gadaffi y su entorno, aunque apunta que sería natural que ello lo decidiera el propio pueblo libio.
En su gran comprensión de la geoestrategia mundial, dice que ese futuro habrá de escribirse sin Gadaffi y su entorno, aunque apunta que sería natural que ello lo decidiera el propio pueblo libio.
¡Cuánta comprensión! por parte de la Chacón, verdad?
Como esto ha ocurrido en un martes de la santa semana, expreso mi gran hartazgo de tanta y tanta manipulación y mentiras, para unirme a un grupo coral, con músicos de todo el mundo, que de forma bellísima gritan:
Y es que el espíritu de Bob Marley siempre perdurará.
10 comentarios:
Qué chica más mirada, más prudente, más respetuosa, más
19 de abril de 2011, 21:08Desafino un montón, aviso.. pero canto contigo, Carmen querida, con todos: WAR/NO MORE TROUBLE!
19 de abril de 2011, 21:29Besos cariñosos de SELMA= que ama la PAZ..
Que mal llevo mi nombre: Martine, del dios de la guerra, Marte..
Hoy y siempre: No a la guerra, la nombren como la nombren y la disfracen como la disfracen.
19 de abril de 2011, 22:03Esta mujer está "colocada" con su posibilidad presidencial.
Ay, menos mal que la música nos asiste.
Un beso.
Tienes razón en ciertos momentos es mejor escuchar buena música.
19 de abril de 2011, 22:25La aspirante a candidata es otra mandada de la OTAN y las grande potencias. ¿Cúanto durará esta guerra? ¿Cúantes veces tendrá que pedir prórroga en el Congreso? ¿Cuánto costará en recursos, sobre todo recursos humanos esta guerra? No será que hay que dar trabajo a las empresas armamentísticas.
19 de abril de 2011, 23:20Besos.
Salud y República
Y el Ansar ayudando a la patria todo lo que puede del brazo de Gadafi...
20 de abril de 2011, 1:03Salud y besitos
Bravo, Bravo. War no more troble.
20 de abril de 2011, 1:34Que sentimiento tan noble se expresan en las canciones de Marley.
Es increíble lo hipócrita que siguen siendo a la hora de justificar lo injustificable. Pero la vida muchas veces se trata de someter para el éxito propio...
Un beso.
"legal, legítima y solidaria"...ninguno de los tres términos me "suena" como apropiado para acompañar al vocablo "guerra"..o intervención, que en este caso es un eufemismo.
20 de abril de 2011, 4:54Abrazos.
Pues si la solución no es militar, a qué viene una operación militar. Es una contradicción.
20 de abril de 2011, 7:16La pretendida labor humanitaria se convertió en otra agresión pura y dura. No ha servido para nada más que provocar una sangriente guerra civil.
basos
El capitalismo justifica cualquier cosa en nombre del capital. Y lo peor es que para que siga funcionando el chiringuito necesita seguir controlando recursos y, por lo tanto, saqueandolos. Y si algún pueblo se le opone, la guerra es su opción. La única forma para acabar con las guerras de saqueo, se las llame como se las llame (humanitarias, contra dictaduras, etc..) es el final del sistema.
20 de abril de 2011, 9:58Saludos
Publicar un comentario