World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Manifiestese, proteste... por nuestro futuro

18 dic 2010

Todas las formas son posibles para defender nuestros derechos, para protestar contra los ataques continuos a nuestro estado de bienestar, para decir basta.  Esta acción se ha llevado en Sevilla, en una sucursal del Banco de Santander.

¡Que ustedes lo bailen bien!

9 comentarios:

RGAlmazán dijo...

A bailarlo, no queda otra.
Nos vemos, besos.

Salud y República

18 de diciembre de 2010, 9:31
mariajesusparadela dijo...

Creo que empezaron ya el año pasado, porque a mi me suena esa noticia. La pena es que los gallegos no sabemos hacer "los palos" del cante y baile andaluz. Porque estamos igual de enfadados.
Quizá aquí correspondiera llenar las sucursales bancarias de "grelos". Pero, ¡ca! capaces de llevarlos a vender, que sacan dinero de nuestro trabajo...

18 de diciembre de 2010, 10:41
Ksjetd dijo...

El derecho al pataleo convertido en derecho al zapateo.

Me temo que esto no sirve de nada. No se le pueden pedir peras al olmo.

¿Solución? Plantar perales.

Hacen falta unos políticos nuevos, que hagan una política nueva, distinta, enfocada a solucionar los problemas de la gente y no a simplemente conseguir sus votos.

Hace falta crear esos políticos, convertirse en esos políticos, hace falta encontrarlos, hace falta apoyarlos, convertirse en los ciudadanos que demandan, exigen y eligen una política nueva. Sólo así se conseguirá el cambio.

No valen ya los discursos de siempre, no valen las ideas antiguas, no valen los partidos tradicionales, hace falta algo nuevo, pero no cualquier cosa nueva, ha de poder demostrarse como mejor, con unas mejores consecuencias.

Hace falta tomarse la política en serio, por los gobernantes y por los votantes, porque las consecuencias y el impacto que tiene en la sociedad son enormes.

Os invito a pensar, reflexionar, acerca de cómo podría ser el cambio, qué cambio tendría las mejores consecuencias y cómo podría lograrse. No quiero hacer el comentario más largo, podéis leer más en mi blog (http://j.mp/fobdzc), disculpad el spam.

Sapere aude!

18 de diciembre de 2010, 14:00
macgo dijo...

La imaginación al poder

18 de diciembre de 2010, 16:12
Antonio Rodriguez dijo...

Pues yo hoy estoy indignado despues de ver como la aborregada ciudadania española se queda en casa en lugar de salir a la calle para protestar por la política antisocial del gobierno sociolisto.
Un beso y que tengas buen fin de semana.
P.D.
Aunque no te he viste seguro que tu si estabas en la manifestación de Madrid.

18 de diciembre de 2010, 19:08
Ciberculturalia dijo...

Antonio si estaba por supuesto. Fui con Rafa y otros blogueros.

Pienso lo mismo que tu, muchos protestan pero luego se quedan en sus casas cómodamente y no se molestan en manifestarse y mostrar su rechazo a la política de Zapetero. Una auténtica pena.
Un beso

18 de diciembre de 2010, 19:23
Txema dijo...

Lo de manifestación de hoy en Madrid ha sido una vergüenza. Luego nos quejaremos de que nos atenzan o ya ni eso.

saludos

18 de diciembre de 2010, 19:37
Ciberculturalia dijo...

Txema así es. Una vergüenza. Al menos nostros hemos podido charlar, protestar y hacer alguna que otra risa, verdad?. Un beso

18 de diciembre de 2010, 19:51
Genín dijo...

Que maravilla, que arte tienen las sevillanas!
Salud

18 de diciembre de 2010, 20:16
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB