World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Ciberculturalia en IloveIU

18 dic 2010

Hoy después de venir de la manifestación, exigua a la par que escasa, que ha habido en Madrid, para defender nuestro futuro de los abusos neoliberales de este gobierno, estaba muy baja de tono  y me puse a pasear por la blogosfera buscando cuales eran las sensaciones de otros blogueros que yo sabía que también habrían ido a las manifestaciones que ha habido por muchas ciudades españolas. 

Entonces me he puesto a pensar lo que importante que es para mí la blogosfera y cuántas cosas me aporta. Comencé con este blog hace dos años, exactamente en septiembre de 2008. Como siempre me ha interesado la actualidad y la política, en seguida empecé a leer blogs que hablaban de estos temas. 

Como consecuencia, pronto descubrí al que hoy es un importante amigo, a Rafa García Almazán, para muchos más conocido por el nombre de su blog, Kabila. Se convirtió en seguida en una de mis lecturas preferidas. A lo largo de estos años, Rafa me ha señalado muchos caminos para introducirme  en este mundo de la blogosfera política. Por eso pronto me hice seguidora de la plataforma IloveIU y he seguido, en mis lecturas diarias, a muchos de los blogueros que aquí se encuentran.

Ahora después de dos años,  gracias a él de nuevo, que me ha hecho de  patrocinador, he ingresado en la plataforma IloveIu. Por eso quiero agradecerle a Rafa su tarea conmigo. También a Hugo Martínez Abarca y a Javier  Mesonero que lo hicieron posible.

A los demás, decirles que estoy encantada de pertenecer a esta plataforma en la que encuentro muchas voces que me interesan, que me hacen de contrapunto unas veces, otras me ayudan a posicionarme y todas me incitan a seguir en este mundo blogosférico. 

No les oculto que a veces he tenido dudas de seguir, porque dispongo, de momento, de poco tiempo. Escribo siempre a "deshoras", deshoras de madrugada o de muy anochecida. Varias veces me he planteado  dejarlo, pero siempre al final puede más lo mucho que este mundo me atrae. 

Así es que seguiré como bloguera y ahora aún mucho más motivada. Gracias.

19 comentarios:

Freia dijo...

Una más que importante razón para seguir. Enhorabuena, Carmen.
Y ni menciones lo de tirar la toalla, que te crujo.
Un abrazo enorme.

18 de diciembre de 2010, 23:30
Mayoyo dijo...

Que nos veamos por aquí mucho tiempo...

18 de diciembre de 2010, 23:38
Martine dijo...

Me sumo a los ruegos de nuestra Paz-Freia: Carmen, ni se te ocurra.. Te leo, siempre, en Googlereader, aquí..Entiendo el desánimo, lo comparto, viendo este panorama de pasotismo-kamikaze..

Pero sigue , Carmen ya somos dos en pedirtélo.

Besos, muchos

18 de diciembre de 2010, 23:42
Antonio Rodriguez dijo...

Bienvenida, ya eres una más.
Un beso

18 de diciembre de 2010, 23:52
Hugo Martínez Abarca dijo...

¡Bienvenida! Aunque los agradecimientos deben ser en exclusiva para Javier Mesonero y Rafa Gª Almazán, que yo he hecho tanto como el resto de blogueros.
¡Nos leemos!

19 de diciembre de 2010, 0:09
Txema dijo...

La verdad es que ya hay más gente en IloveIU que en la manifestación de hoy en Madrid.

Me alegro de tu incorporación.

Besos

19 de diciembre de 2010, 1:07
Genín dijo...

No desfallezcas mujer, merece la pena!
Salud y besitos

19 de diciembre de 2010, 1:17
Dean dijo...

Me alegra saber que sigues en la tarea, muchos necesitamos de tus palabras en la blogosfera.
Un saludo.

19 de diciembre de 2010, 1:59
nexus. dijo...

No nos asustes Carmen, NO LO DEJES NUNCA!!!!
A todos nos ha asaltado de vez en cuando la tentación (maligna y ponzoñosa, je, je) de dejarlo.
Algunos como tú, como yo, escribimos en nuestros blogs robandole tiempo al sueño, casi robandole tiempo al mismo tiempo.
Pero esto es mas importante de lo que parece y no sólo en lo personal, también es una forma, en cierto modo, de protestar, de no conformarnos, de decir que estamos aqui y no nos vamos a marchar.
La red ha democratizado la información y ha socializado la opinión, y la tuya para muchos de nostros es muy importante, no te quepa duda.
Si lo dejas te busco eh?, ja, ja, ja...
Para mi Carmen, eres un referente aqui en la blogosfera, en ti nos miramos muchos, en ocasiones cuando a mi también me ha asaltado la tentación de abandonar la blogocosa, te he leído y...me he acabado quedando.
Espero leerte muchos años todavía.
Un beso.
Salud y República!!
Nexus.

19 de diciembre de 2010, 2:22
Neogeminis Mónica Frau dijo...

Creo que a pesar del esfuerzo que a veces tengamos que hacer para mantener actualizados nuestros blogs -cosa que nos requiere mucho tiempo y esfuerzo- son grandes las satisfacciones que nos depara la blogósfera si sabemos explorarla.

un abrazo.

19 de diciembre de 2010, 3:44
Felipe Medina dijo...

Suerte en tu nueva singladura.Estés dónde estés te seguiré leyendo.

No te desmoralices porque las cosas no son, la mayoría de la veces, como a nosotros nos gustarían que fuesen.

Hay muchas razones para seguir empeñados en la denuncia aunque el éxito no sea el que pretendemos.

Será nuestra propia perseverencia la que un día dé sus frutos estemos dónde estemos

Ánimo.

Besos y buen día

19 de diciembre de 2010, 6:04
RGAlmazán dijo...

Querida Carmen, bienvenida a esta blogosfuera de IU y allegados. IloveIU crece contigo en cantidad y calidad.
Y aunque vivamos momentos difíciles, querida amiga, como decía Joan Baez, hace ya cuarenta años, "We shall overcome". Aunque es verdad que cuesta...
Un beso dominical
Salud y República

19 de diciembre de 2010, 7:19
macgo dijo...

Pues muchos nos llevaríamos un disgusto si un día no te encontráramos. Un beso y arriba ese ánimo.

19 de diciembre de 2010, 8:33
Juanjo Rubio dijo...

Estoy con los que me preceden, no te dejes la blogosfera, que sino te echaríamos mucho de menos. besos de domingo.

19 de diciembre de 2010, 11:32
angelsmcastells dijo...

¡Mi más cordial bienvenida, y gracias por aceptar formar parte del club! Un saludo muy afectuoso

19 de diciembre de 2010, 12:22
(LOLO) Blogarquia dijo...

Seguro que aportas mucho.

Sobre la avalancha de asistentes en la manifestación, decir que había mucha competencia: el fútbol, las compras navideñas, el estrés, el poco compromiso que algunos aportamos día a día a esta sociedad y algún que otro etcétera.

Ante eso hay mucho que hacer aún, pero ... ¿no es apasionante?

19 de diciembre de 2010, 14:01
Eastriver dijo...

A veces el tiempo escasea, pero si lo haces es porque sabes que lo necesitas y que aportas un granito de arena que a mucha gente le es imprescindible. Si me vieras en ocasiones, leyéndote también a deshoras... Sé que eso te daría fuerzas para seguir...

19 de diciembre de 2010, 14:33
mariajesusparadela dijo...

Rafa y tu sois mi periódico fiable. No nos podeis fallar.

19 de diciembre de 2010, 14:55
Basilio Pozo-Durán dijo...

Gracias por la acogida y saludos a todas/os las/os compañeras/os de IloveIU

Campaña "Jubilación a los 67. Cuenta atrás":
http://basilio-pozo-duran.blogspot.com/2010/12/jubilacion-los-67-quedan-40-dias.html

19 de diciembre de 2010, 15:21
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB