World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Tea Party o Sensual Party

16 oct 2010


De vez en cuando surgen ideas fuerza, algunas exportadas de otros territorios, que toman, valga la redundancia, fuerza en nuestro país.

Ahora pusose de moda el Tea Party, moviemiento extremo, procedente de Estados Unidos y que, según parece, toma su nombre de la rebelión de los colonos estadounidenses contra el Reino Unido, en Boston, en 1773.  La lideresa de este movimiento, ultramontano, ultraconservador y seguro que con algún que otro "ultra", es Sarah Palin.



Como podrán ustedes imaginarse, la lideresa española, conocida como "la seña Aguirre" ya  se ha apuntado a ese ideario del Tea Party que aquí recibe diversos nombres, depende del medio que se lea: Tintorro Party, Carajillo Party, etc. 

Este ideario se basa en tres principios, ya declarados y asumidos por la presidente tintorra Aguirre:
* Menos impuestos
* Menos intervención del gobierno
* Más nación

Poco a poco en todos los países van surgiendo similares grupos con su propia denominacion. Como no podía ser menos, la Italia de Berlusconi ya tiene su propia lideresa de su Tea Party nacional que aquí vendrá en llamarse "Pesto Party". Esa lideresa llámase Daniela Santanchè.

En fin que cuando las mujeres conservadoras se ponen a ello miren lo que montan.

¡Mujeres progresistas del mundo mundial!, atentas estemos porque estas féminas nos volverán a encadenar, de acuerdo con su ideario ultraconservador, y nos obligaran a una cierta forma de "arresto domiciliario" y a poco que insistamos, rezando todas el trisagio.


¡Mujeres progresistas del mundo mundial! creemos un Sensual Party de goce y desenfreno en donde la "idea fuerza" sea la solidaridad y la defensa de nuestros derechos, el divertimento y la juerga.

¡Apúntense caballeros!

15 comentarios:

Eastriver dijo...

jajajaj, Ciber, que no te conozco!!! Pero que la ironía se te da muy bien, miedo me das cuando te pones... Bueno, lo del carajillo party es genial. Vi las declaraciones de nuestra totem Esperanza, que le gusta justo eso, todo lo que a mí me gusta menos del mundo: el liberalismo y las naciones. Te diré una cosa: tienen las de ganar, me temo. A nivel mundial, no me refiero al PP que no dejan de ser unos tontos peligrosos. Tienen los de ganar los que se reúnen para tomar el té sin simpatía para hacer daño. No me gusta a dónde va el mundo. Pero también pienso que la gente, cuando llega a estar hasta los mismísimos, sale a cortar cabezas. Eso me da un poco de esperanza (en minúscula). Besos y felicidades por tu mala gaita, que es la nuestra.

16 de octubre de 2010, 0:08
Marcos dijo...

Te propongo un nuevo partido. Las medidas principales son:
- Menos condesas consortes.
- Menos Marianos.
+ IZQUIERDA.
No te extrañe lo de EEUU. La tasa de analfabetismo es del 20%. Así son muy fáciles los Tea Parties y las Palins.
Pronto nos pillan.
Saludos progresistas de Madrid.

16 de octubre de 2010, 0:20
nexus. dijo...

Hombre Carmen, a mi me gusta el carajilo, sin party eso si.
No es de extrañar, los ultraconservaadores son iguales en todo el mundo, asi que las ideas se incorporan rapidamente entre unos y otras.
A la lideresa lo que le pasa es que debe haber ensayado mucho con el carajillo para hacerlo bien el día de la party y se ha pasado un poco con el coñac de hacendado.
Me ha encantado esta entrada, muy acertada.
Un abrazote.
Salud y República!!
Nexus.

16 de octubre de 2010, 0:22
Dean dijo...

Claro que me apunto al Sensual Party, no quiero ver a las mujeres otra vez encerradas en la cocina, me encanta verlas por doquier.
Un saludo.

16 de octubre de 2010, 3:54
desencanto dijo...

Nada hay peor en el mundo que estas mujeres patriarcales, siervas totales del pensamiento masculino incapaces de pensar un mundo mejor en femenino.

16 de octubre de 2010, 5:15
Isabel Martínez Barquero dijo...

Me apunto rápìda al Sensual Party, no vaya a ser que a base de tintorros, carajillos y tés me dejen en la cocina y con la patita quebrada, jajajaja.

Buenísimo, Carmen. Eres como Mae West, que cuando era buena era muy buena y, cuando era mala, era mejor.

Un beso y feliz fin de semana.

16 de octubre de 2010, 6:26
macgo dijo...

¿Esto del pesto es porque apestan, sus ideas por supuesto?

16 de octubre de 2010, 8:32
RGAlmazán dijo...

¡Viva el Sensual Party!
Este caballero se apunta. Al follón, al cachondeo, al alterne, al mogollón, al lío, al jaleo, al barullo, al jolgorio, a la juerga, a la zarabanda, a la jarana.
Pero eso sí, sin "tea", mejor con el carajillo.
Y las brujas neocon, a la oposición.

Salud y República

16 de octubre de 2010, 9:09
Txema dijo...

Almazan tú siempre incitando al pecado. Pero hombre, que lo que cuenta Carmen es muy serio.


Si la tipeja esta sigue en el gobierno de la CAM nos aplica el tea party y ya verás el cachondeo que vamos a tener.

Bueno en Catalunya, su repugnante lideresa, la Camacho, todavía más fascista que la señá esta de aquí, tiene su botifarra party que cosiste en criminalizar a todo el que no tenga papeles.

En todo caso, el sensual party suena bien... pero sin brujas.

party besos

16 de octubre de 2010, 10:03
mariajesusparadela dijo...

Ya te entiendo, quieres decir que las J......vivas. Pues , mira, no me apetecen mi harta de carajillos, porque son unos coñazos, todas ellas.
Van a pinchar en hueso conmigo, tendrán que quebrarme la pata...y las ruedas del tractor.

16 de octubre de 2010, 10:24
Felipe Medina dijo...

jajaja.Qué bueno.

Estas se ponen de tintorro hasta las cachas y se les va la olla.Eso sí,en alerta porque son muy perseverantes y muy malvadas.

Lo del sensual party es buenísima idea siempre que alguien se quede de centinela para no perder de vista a estas arpías no sea que nos joroben el desenfreno.

Hay días que leerte insufla vitalidad.

Besos y buen día

16 de octubre de 2010, 12:48
Dilaida dijo...

Oigan que yo también me apunto a lo de Sensual party. ¿Cuándo empezamos?
Bicos

16 de octubre de 2010, 16:33
Mercedes Thepinkant dijo...

No sabía que se llamaba Sensual Party, yo hace años que pertenezco al grupo.
Lo peor de las "amargás de la vida", las damas del Tea Party ese, es que quieran amargarla a los demás. Que manía con imponerlo todo.
¡El amor al poder ya!
Besos pa tos.

16 de octubre de 2010, 20:28
severino el sordo dijo...

Dios mio¡¡¡
Que nazca pronto ese Sensual Party,me aterra zsalir a la calle y pasear entre endomingadas y enjoyadas condesas condenandome a arder en los cielos.
Besos.

16 de octubre de 2010, 21:22
Anónimo dijo...

Lo de los tres puntos un cuento chino. El único programa que tiene esta gente es "To pa mi" que los demás no sois de la nobleza. Y los que no son de la nobleza asienten convencidos de que algún día llegarán a serlo. Triste.
Voto por ese Sensual Party q propones :P

Un saludo.

18 de octubre de 2010, 23:51
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB